El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio
Mensajes: 5,611
Registrado: ‎10-19-2006

LA DESGRACIA DE UNA GRAN CIRUGIA PLASTICA

Se conocieron en la iglesia, ella mujer hermosa en su glamoroso pasado, mas ahora es tan solo el reflejo de aquel frondoso pasado adornado por su belleza..mas aun así con su rostro lleno de crueles arrugas, la pretendía un hombre de edad madura..este que a su vez le exigía a la dama de edad avanzada a que se hiciera una cirugía plástica, para con esta hacer desaparecer esas tantas arrugas que marchitaban aquella belleza que un día fue..pues así lo hizo, haciendo desaparecer cortando aquellas arrugas que tanto ocultaba aquel hermoso rostro que un día lejano lucio..mas al transcurrir apenas unos meses de recuperación, aquella dama se ha vuelto a enamorar pretendida por el mismo terapista que las estaba ayudando tan atentamente; dejando en el olvido aquel que la pretendía y que a la vez pago todo el procedimiento al devolverle aquella belleza de aquel pasado frondoso de atenciones…………moraleja si tu enamorada te pide que le pagues alguna cirugía, !! cuidado !!, que te puedes quedar sin la vieja y sin la joven encartona….!! Que se la pague ella !!

Cristal
entenjuicio
Mensajes: 5,611
Registrado: ‎10-19-2006

Re: LA DESGRACIA DE UNA GRAN CIRUGIA PLASTICA

Talvez a nadie le gusto esta triste y angustiosa y verdadera historia, pues sucede todo los días..

giancarla
Mensajes: 1,864
Temas: 246
Kudos: 836
Registrado: ‎01-22-2008

Re: LA DESGRACIA DE UNA GRAN CIRUGIA PLASTICA

[ Editado ]

ASI ES, ESO SUCEDE A DIARIO. :Pazyamor: LA PAREJA PAGA BUBIS NUEVAS CIRUGIAS Y DE TODO PARA QUE OTRO SE LA GOZE.


Cristal
doda777
Mensajes: 6,538
Registrado: ‎01-03-2007

Re: LA DESGRACIA DE UNA GRAN CIRUGIA PLASTICA

Tengan cuidado hay muchas personas mal agradecidas y no saben valorar,el verdadero amor..triste pero cierto. :Nopuedeser: