¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE THALIA SIRVIRA PARAQUE SE MEEN LOS GATOS Y LOS PERROS

NO SE MERECE NINGUNA ESTRELLA EN HOLLYWOOD Y ESO LO DICE TODO MUNDO!! ASI QUE MEJOR AGUARDEN ESA ESTRELLA O MEJOR PONGANLA EN EL ARBOL DE NAVIDAD!!

Diamante
dania24

Re: LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE THALIA SIRVIRA PARAQUE SE MEEN LOS GATOS Y LOS PERROS

Jajaja y ESA Estrella para k sirve solo una vez fui a ese cochino lugar tan famoso y yo me. Lo imaginaba mejor pero nada en cualkier otro down town pueden poner estrellitas mas m imagino esta patentado..nada del otro mundo ya cuando voy es solo para visitar lugares bonitos no el inche centro apestoso jaja asi k thalia puede mandarse hacer mil Estrellas ahi sigue todo igual
Diamante
dania24

Re: LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE THALIA SIRVIRA PARAQUE SE MEEN LOS GATOS Y LOS PERROS

Kudo y solo vine a supervisar el foro.. Veo k algunos si estan haciendo Su trabajo y otros se Han deber kedado dormidos... Mañana tendran k patrullar doble turno jajajaj
Papel
lemadam

dania24 ha escrito:
Kudo y solo vine a supervisar el foro.. Veo k algunos si estan haciendo Su trabajo y otros se Han deber kedado dormidos... Mañana tendran k patrullar doble turno jajajaj

:smileyindifferent:

.
Cristal
silasi

:Laughoutloud:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Re: LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE THALIA SIRVIRA

Muy cierto..saludos.

dania24 ha escrito:
Jajaja y ESA Estrella para k sirve solo una vez fui a ese cochino lugar tan famoso y yo me. Lo imaginaba mejor pero nada en cualkier otro down town pueden poner estrellitas mas m imagino esta patentado..nada del otro mundo ya cuando voy es solo para visitar lugares bonitos no el inche centro apestoso jaja asi k thalia puede mandarse hacer mil Estrellas ahi sigue todo igual

Retirado
anavel2222

oh
Diamante
emeraldz03

JajajJajaja para que le dan una estrella si todo lo que ha hecho desde que se retiro de las novelas es un fracaso.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Cristal
xoxo1221

:Pazyamor:

emeraldz03 ha escrito:
JajajJajaja para que le dan una estrella si todo lo que ha hecho desde que se retiro de las novelas es un fracaso.