Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

LA FAMILIA RIVERA QUIEREN QUE HAGAN DONACIONES ASI QUE PREPARENSE CON BILLETE!!

SI NO LLEVAN BILLETE NO LLEGUEN!! Y SE LLEVAN  DINERO QUE SEA MAS DE 10 DOLARES! PORQUE SE PAGA EL PARKING Y APARTE LA DONACION!!  

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: LA FAMILIA RIVERA QUIEREN QUE HAGAN DONACIONES ASI QUE PREPARENSE CON BILLETE!!

xoxo1221 ha escrito:

SI NO LLEVAN BILLETE NO LLEGUEN!! Y SE LLEVAN  DINERO QUE SEA MAS DE 10 DOLARES! PORQUE SE PAGA EL PARKING Y APARTE LA DONACION!!  

el sign del dollar les calo bien fuerte......mira.....por ejemplo......el peloncillo no quizo hablar con nadie en Mexico.........es mas iba en carro blindado y obscuro.......pero si fue al set de Televisa con la rosa blanca.......porque EL SIGUE VIVO Y NECESITA TODAVIA LA FANATICADA.

counter
Plata
amableluna

Re: LA FAMILIA RIVERA QUIEREN QUE HAGAN DONACIONES ASI QUE PREPARENSE CON BILLETE!!

yo a esa familia!:Enamorado:......no le daria ni medio centavo!:Bored:

Cristal
xoxo1221

ehcineb2014 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

el sign del dollar les calo bien fuerte......mira.....por ejemplo......el peloncillo no quizo hablar con nadie en Mexico.........es mas iba en carro blindado y obscuro.......pero si fue al set de Televisa con la rosa blanca.......porque EL SIGUE VIVO Y NECESITA TODAVIA LA FANATICADA.

:Pazyamor: LO QUE ANDAN HACIENDO ES ENGANANDO AL PUBLICO!!

Cristal
xoxo1221

amableluna ha escrito:

yo a esa familia!:Enamorado:......no le daria ni medio centavo!:Bored:

:Nopuedeser: SE PASAN!!

Bronze
onixblue

Se podra donar en peso mexicano? Porke los piojosos como ella les llamaba a los nacofans no kreo ke tengan harta lana pa donar
Quarzo
dania24

Mañana kiebro mi alcancia haber si me alcanza :smileyindifferent: pero si m espero hasta el Domingo chance y si !
Cristal
xoxo1221

onixblue ha escrito:
Se podra donar en peso mexicano? Porke los piojosos como ella les llamaba a los nacofans no kreo ke tengan harta lana pa donar

NO CREO AL MENOS QUE PIDAN PARA ENTRAR!!

Cristal
xoxo1221

dania24 ha escrito:
Mañana kiebro mi alcancia haber si me alcanza :smileyindifferent: pero si m espero hasta el Domingo chance y si !

EL MEMORIAL ES EL DOMINGO NO TE VA DAR CHANCE!!

Cristal
xoxo1221

:Malo: