El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

LA FORISTA LA90000 TIENE SIDA Y GONORREA

[ Editado ]

VIEJA PERRA Y ASQUEROSA POR ESIO ES QUE NADIE LA QUIERE POR SUCIA Y MAL HABLADA.. ES UNA PROSTI QUE EN EL BARRIO SE COJIO A MEDIO MUNDO Y QUE INFECTO HASTA A LOS PERROS DE GONORREA... EL MARIDO NO AGUANTO UNA VIEJA TAN COCHINA Y SE MURIO... LA90000 ERES UNA PERRA IGUAL QUE TU HIJA, QUITA MARIDO.. PROSTI DE QUINTA. COJETE EL DEDO METTELO EN TU FUNDILLO Y WELETELO O PONSEJO EN LA TUMBA AL DIFUNTO DE TU MARIODO. Y SI TE PICA RASCATE, VIEJA COCHINA.

Bronze
baleriadoberman

Re: LA FORISTA LA90000 TIENE SIDA Y GONORREA SE LO PEGO MI PERRO

VIEJA COCHINA.. TU MARIDO NO AGUANTO LA GONORREA DE TU FUNDILLO Y SE PETATEO POR SUCIA.

Acero
macorino99

Re: LA FORISTA LA90000 TIENE SIDA Y GONORREA

a mi tampoco me cae pero ten cuidado con tus temas porque te van a blockear a mi ya me paso...
la90000

baleriadoberman ha escrito:

VIEJA PERRA Y ASQUEROSA POR ESIO ES QUE NADIE LA QUIERE POR SUCIA Y MAL HABLADA.. ES UNA PROSTI QUE EN EL BARRIO SE COJIO A MEDIO MUNDO Y QUE INFECTO HASTA A LOS PERROS DE GONORREA... EL MARIDO NO AGUANTO UNA VIEJA TAN COCHINA Y SE MURIO... LA90000 ERES UNA PERRA IGUAL QUE TU HIJA, QUITA MARIDO.. PROSTI DE QUINTA. COJETE EL DEDO METTELO EN TU FUNDILLO Y WELETELO O PONSEJO EN LA TUMBA AL DIFUNTO DE TU MARIODO. Y SI TE PICA RASCATE, VIEJA COCHINA.

Ya ven los efectos del alcohol lo grave que son?

A esta pobre misifusa jamas en mi vida le e dirijido mis letras, con tan solo ver el tipo de titulos horripilantes quejandose de todos, ni ganas de entrar a sus cochinos, amargados temas.

Y si entre a este es por que oso ensuciar mi nick y le agrego enfermedades que seguramente las padece ella.

Ya saben: Si toman no manejen !

Y si manejan: No tomen!

Ahora les subire esos temas que he escrito dias atras.

la90000

macorino99 ha escrito:
a mi tampoco me cae pero ten cuidado con tus temas porque te van a blockear a mi ya me paso...

Ni se preocupen por que en estos dias los contactos que tengo no trabajan.

Pero cuando regresen de las vacaciones por supuesto que les hare saber que anda un tipejo usurpando el nombre de waltermercado  y la foto de el profesor zelagro, eso esta super prophibido, ha de ser que no han leido las reglas. deberian de haberlo hecho cuando se registraron. o sea firmaron el agrement sin leerlo y eso equivale a otro castigo.

De todos modos los que no hacen cosas indebidas jamas seran reportados.

Solo los que transgreden las clausulas del contrato.

Acero
macorino99

AHORA HASTA ABOGADA SALISTE MENDIGA.
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

NO HASTA LO QUE NO COME LE HACE DAÑO, NO LE PASA NADIE DEL FORO, LA VERDAD....YA NO SÉ COMO LE TRATEN O SE DIRIJAN A ELLA, SE LE BOTA LA CABEZA Y SE SUELTA INSULTANDO.

Acero
macorino99

Y PARA TODO PONE SUS LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS RESPUESTAS
Bronze
baleriadoberman

Esa vieja loca escribe mucho. la gonorrea la tiene loca
Acero
macorino99

JAJAJAJA ES QUE ANDA ENDIABLADA