Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dantoninna
0 Kudos

LA GENTE CREE QUE LA FAMILIA DE JENNI ES FRIA E INSENSIBLE

Pero muchas personas no saben que esa familia tiene la esperanza (aunque sea poca)Que ella este viva.......

Otra cosa muchas personas entran en shock y no REACCIONAN hasta después de unos días....Yo he conocido personas ,familiares que no sueltan ni una lagrima en el momento del velorio hasta recién el entierro o después de este... lloran despues de que todo paso y comienzan a extrañar a la persona perdida...... "Pero todos reaccionan DIFERENTE"... "No pueden creer, no pueden entender, no quieren ver la realidad, no desean salir de su esperanza"  hasta que llega el tiempo de darse cuanta que esta Muerto de verdad y no volvera :smileysad:.... Dios les de reccignacion a todos los familiares de los desaparecidos en esta catástrofe :smileysad:  que nadie en este mundo merece morir asi menos cuando haz sido una persona que no has hecho MAL A NADIE!

Diamante
pieldenieve

Re: LA GENTE CREE QUE LA FAMILIA DE JENNI ES FRIA E INSENSIBLE

Nadie sobrevive a un avionazo de esos...la realidad es triste pero ya las evidencias estan alli..ni modo..lo mas triste es cuando se lleven los restos.

Diamante
dantoninna

Mas si exploto!....Por que le paso jenni y los demás no sintieron nada por lógica.... este jet exploto de un solo y nadie le dio tiempo a hacer NADA...mas que milésimas de segundos de darse cuenta de la explosión fuerte y YA....Dios los tenga en su gloria ,Pobre a todos estos Su familias lo van a extrañar y lamentar su muerte tan trágica .

pieldenieve ha escrito:

Nadie sobrevive a un avionazo de esos...la realidad es triste pero ya las evidencias estan alli..ni modo..lo mas triste es cuando se lleven los restos.

Diamante
dantoninna

Que feo que insulten ajenni lamandola lo que ya saben pero después de muerta se merece respeto por mas que haya sido lo que sea o para la mente de los demás ,que feo y lamentable que se expresen así de esta Mujer que en realidad y personal no les ha hecho nada directo a nadie de este foro para dirijirse a ella así!
Diamante
dantoninna

Ojala Jenni les hagarre las patas en la noches y les de su mentada por malos y criticones!:mad:
Diamante
*la bikina*

nadie puede tener Esperanza cuando ya tomaron las muestras para el ADN y van en camino a buscar el cuerpo UNO o dos pueden estar en shock pero no todos

Diamante
pieldenieve

Ni que Jenny fuera inmortal...sorry pero hay que pensar con LOGICA.

LABIKINAXXX002 ha escrito:
nadie puede tener Esperanza cuando ya tomaron las muestras para el ADN y van en camino a buscar el cuerpo UNO o dos pueden estar en shock pero no todos

Diamante
mamacita80

Los que no han perdido a un ser querido bien cercano no saben lo que se siente yo perdi a alguien bien cercano de mi familia y les puedo decir que al principio uno piensa que es un sueño y que luego vamos a despertar con la persona a comentar todo lo sucecido cuesta que le caiga el veinte como dicen 

Lo duro es cuando pasan los funerales y una regresa a la casa y comienza a darse cuenta que ya no estara mas que no la veremos mas ahi es cuando uno vive su luto en silencio.  :Lloro:

Cristal
candiibabiie

SI , HAY   QUE   SER    REALISTA   ANTE   LOS   ECHOS  ,  PERO  '' ALGUNAS  FORISTAS ''    SON   CRUELES  . . .     COMO   NO  ES  SU   FAMILIAR  LA  MUERTA ,  DESTILAN   AMARGURA   Y   VENENO  . . .   ESTOY   DE   ACUERDO   CON   PEDRO  JR  ,  HAY   QUE   FORTALECERSE   CON  DIOS  ,  POR   QUE   NO   SE   PUEDEN   DAR   EL   LUJO   DE   CAER  EN  LA  DESESPERACION  .

Diamante
pieldenieve

Inclusive hay gente que durme con los cadaveres.

mamacita80 ha escrito:

Los que no han perdido a un ser querido bien cercano no saben lo que se siente yo perdi a alguien bien cercano de mi familia y les puedo decir que al principio uno piensa que es un sueño y que luego vamos a despertar con la persona a comentar todo lo sucecido cuesta que le caiga el veinte como dicen 

Lo duro es cuando pasan los funerales y una regresa a la casa y comienza a darse cuenta que ya no estara mas que no la veremos mas ahi es cuando uno vive su luto en silencio.  :Lloro: