El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Re: LA GENTE HA CAMBIADO TANTO, CUANDO SE LE MUERE UN SER QUERIDO

Si yo no entendia x k mis primas Iban como a un fashion show bolsas caras bien makilladas y peinadas y pues yo toda demacrada apenas peinada y sin fuerzas.... 

darkprincess1978 ha escrito:

mondula ha escrito:

DEPENDE, HASTA EN LAS PELICULAS SE VE Y SE ESTILA QUE NI SIQUIERA LE ECHAN TIERRA TODAVIA Y SEVAN LARGANDO TODOS , AHI DEJAN EL MUERTITO , Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION ESO 

PERO CON LOS HISPANOS NO SUCEDE ESO ,DEBIDO A QUE EN LAS FAMILIAS HISPANAS TODAVIA HAY LAZOS FAMILIARES FUERTES 

Bueno yo me quede hasta el final, tanto que pensaba que dejar a mi madre alli, era dejarla sola!!! Es bien duro ver un familiar partir!!! Y ya he visto 3 en muy corto tiempo, no entiendo como la gente ya ni llora, ni se inmuta, al contrario van a criticar y a ser pasarela en las funerarias y a publicarlo en el Facebook, como si se tratara de un evento social!!!! Que rabia!!!!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

mondula ha escrito:

DEPENDE, HASTA EN LAS PELICULAS SE VE Y SE ESTILA QUE NI SIQUIERA LE ECHAN TIERRA TODAVIA Y SEVAN LARGANDO TODOS , AHI DEJAN EL MUERTITO , Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION ESO 

PERO CON LOS HISPANOS NO SUCEDE ESO ,DEBIDO A QUE EN LAS FAMILIAS HISPANAS TODAVIA HAY LAZOS FAMILIARES FUERTES 

Bueno yo me quede hasta el final, tanto que pensaba que dejar a mi madre alli, era dejarla sola!!! Es bien duro ver un familiar partir!!! Y ya he visto 3 en muy corto tiempo, no entiendo como la gente ya ni llora, ni se inmuta, al contrario van a criticar y a ser pasarela en las funerarias y a publicarlo en el Facebook, como si se tratara de un evento social!!!! Que rabia!!!!

OH MY GOD ESTOY TAN DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES HOY EN DIA LA GENTE PONE FOTOS DE SUS MUERTOS EN FB Y ES COMO UNA PASARELA, MUCHO MAQUILLAJE LOS CELLURARES SONANDO EN LA FUNERARIA, EN LAS IGLESIAS, YO NO ENTIENDO QUE NOS PASA HOY EN DIA AL SER HUMANO.

TODO RESPETO PERDIDO, SENTIMIENTOS OLVIDADOS, LA GENTE NO LLORA CASI A SUS SERES QUERIDOS CUANDO LO PIERDEN, Y  EN LA MISMA FUNERARIA SE PONEN A REIR OH HACER CHISTES, UY NOO ES COMO QUE EL MUNDO ESTA ALREVEZ :Bizco:

divakisss

Eso mismo pienso yo, el tiempo ha puesto a las personas bien frivolas. Cuando estuve en duelo  por mi madre, yo perdi la voz por tres semanas del shock y llore muchisimo, tanto que pense que me moria. Despues de los primeros dias de su perdida me encontre con un familiar que me dijo: " Mija deja eso, EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL GOZO" ESA ES LA VIDA ASI QUE OLVIDATE. Eso me dio una rabia pues solo habian pasado tres semanas y a mi me parecia solo dias.

Luego me di cuenta de que varios sobrinos mandaban fotos por Facebook como si la muerte fuera un acontecimiento artistico. Te digo la poca sensibilidad de la gente actualmente me tiene sorprendida y eso que solo tengo 36 anos, no soy tan vieja y lo que veo me aterra!!!!

INCREIBLE QUE UNA PERSONA LE DIGA ESTAS COSAS A ALGUIEN QUE ACABA DE PERDER SU MADRE. DIOSS CUANTA FRIBOLIDAD, ES UNA PENA VER QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN QUE DECIRLE A ALGUIEN QUE ACABA DE TENER UNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.

DEBEN DE LEER PARA QUE APRENDAN QUE SE DEBE DE DECIR EN MOMENTOS ASI OH QUE NO SE DEBE DE DECIR. ASI UTILISAN EL CEREBRO PARA PENSAR Y ENTONCES HABLAR. :Metiroso:

Papel
concertodipiano

He leido varios de los comentarios y tienen mucha razon, cuando fallecio. Mi tio recuero que yo sentia mucho dolor, y todos los que estabamos en ese velatorio llorabamos mucho y los del siguiente velatorio no lloraban estaban como si estuvieran en
divakisss

dania24 ha escrito:

Si yo no entendia x k mis primas Iban como a un fashion show bolsas caras bien makilladas y peinadas y pues yo toda demacrada apenas peinada y sin fuerzas.... 

mondula ha escrito:

SI DANIA LA GENTE AHORA SOLO SE PREOCUPAN DE COMO SE VAN A VER CUANDO VAN A DAR EL PESAME. YA LOS SENTIMIENTOS SON SOLO COSAS DEL PASADO PARA MUCHAS PERSONAS

Cristal
autentica2

es un tema muy complejo, porque todos vemos la muerte de diferente manera, aparte que hay personas con mas fortaleza que otras:Bored: pienso que de nada vale llorar si no te sale del alma:Paz: a muchas personas el dolor les viene cuando empeizan a extraniar a su ser querido :Lloro::Paz: lo que si se me hace de pesimo gusto ir a esos lugares y ver que critica uno :Paz:
Diamante
tuttifrutti

Re:

Aqui en EU asi son los funerales, la gente va y relaja, hablan del difuntito, se rien y demas.

En nuestros paises es diferente, son muy tristes.

Quarzo
dania24

Como la pelicula de Philadelphia
Papel
kazagorilas

BUENO LO Q PASA ES HAY PERSONAS Q NO LES CAE EL VEINTE DE INMEDIATO.... POR LO REGULAR LA REALIDAD LES LLEGA DESPUES Y DICEN Q SON LAS PERSONAS Q MAS SUFREN... TAL VES UNO QUIERE VERLOS DESCONSOLADOS, TIRADOS, Q MUESTREN SUFRIMIENTO PERO TODOS SOMOS DIFERENTES.... HAY PERSONAS Q HACEN DRAMA Y SHOW EN LOS VELORIOS Y AL RATO ANDAN MUY CAMPANTES COMO SI NADA.... CADA QUIEN VIVE SU DOLOR Y SU LUTO DIFERENTE.... A LO
MEJOR ESTAN MAS PREPARADAS Y CONCIENTES DE Q NACEMOS, CRECEMOS Y MORIMOS... LO VEN NATURAL COMO PIENSO DEBERIA SER.... AUNQ NO SOY ASI DE OPEN MIND
Quarzo
dania24

Pues si!