Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

LA GENTE HA CAMBIADO TANTO, CUANDO SE LE MUERE UN SER QUERIDO

[ Editado ]

YA NO ES IGUAL CUANDO ALGUIEN SE MUERE YA LA GENTE NO LO SIENTE TANTO, ES COMO QUE BUENO MURIO, Y NADA SE PUEDE HACER.

Y ES CIERTO PERO TANTA FRIVOLIDAD ME  SORPRENDE HOY ESTUVE EN UN VELORIO DE UNA FAMILIA ITALIANA Y BUENO ANOCHE FUI A LA FUNERARIA Y ME ENCONTRE QUE LA HIJA MAYOR DE LA SENORA QUE MURIO TENIA LOS LABIOS BIEN PITADOS DE ROJO, Y TENIA UNA BLUSA ROJA CON SU PANTALON Y SACO NEGRO.

Y HOY EN EL ENTIERRO ESTABA BIEN MAQUILLADA IGUAL CON SU PINTALABIO BIEN ROJO. SE QUE LE DOLIO LA MUERTE DE SU MADRE PERO UNO DE SUS HERMANOS  LLORABA  QUE NO TENIA CONSUELO:Lloro: LUEGO CUANDO TODOS LE PUSIMOS UNA FLOR ENSIMA DEL ATAUD TODOS EMPESARON A IRSE SIN ESPERAR VER QUE LA BAJARAN Y LE HECHARAN LA TIERRA. NO ENTENDI ESO MUCHO PERO SEGURO ES LA NUEVA MODALIDAD.:Sorprendido:

Platino Brillante
dawn07

Re: LA GENTE HA CAMBIADO TANTO, CUANDO SE LE MUERE UN SER QUERIDO

divakiss, hay tantas cosas que han cambiado en especial cuando estamos alejados de Dios o como para algunos, sin sentido comun, indolentes, etc.
Solo hay que pasar por una situacion asi, para enterder el dolor....
Y eso se manifiesta hasta la manera respetuosa de vestir...
Diamante
dania24

Diva yo tabn e visto eso pero en cuanto a esperar a k la bajen y entierren en el funeral de mi papa nos dijeron k no lo podian bajar ni sepultar con gente ahi x k era por seguridad y k supuestamente Los multan!
Quarzo
mondula

DEPENDE, HASTA EN LAS PELICULAS SE VE Y SE ESTILA QUE NI SIQUIERA LE ECHAN TIERRA TODAVIA Y SEVAN LARGANDO TODOS , AHI DEJAN EL MUERTITO , Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION ESO 

PERO CON LOS HISPANOS NO SUCEDE ESO ,DEBIDO A QUE EN LAS FAMILIAS HISPANAS TODAVIA HAY LAZOS FAMILIARES FUERTES 

Quarzo
mondula

dania24 ha escrito:
Diva yo tabn e visto eso pero en cuanto a esperar a k la bajen y entierren en el funeral de mi papa nos dijeron k no lo podian bajar ni sepultar con gente ahi x k era por seguridad y k supuestamente Los multan!

BUENO ES  SI, SEGURIDAD POR LAS MAQUINAS  

PERO CON LOS HISPANOS NO PASA ESO , AUN CON MAQUINAS Y TODO PERMANECEN AHI 

Senior
darkprincess1978

Eso mismo pienso yo, el tiempo ha puesto a las personas bien frivolas. Cuando estuve en duelo  por mi madre, yo perdi la voz por tres semanas del shock y llore muchisimo, tanto que pense que me moria. Despues de los primeros dias de su perdida me encontre con un familiar que me dijo: " Mija deja eso, EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL GOZO" ESA ES LA VIDA ASI QUE OLVIDATE. Eso me dio una rabia pues solo habian pasado tres semanas y a mi me parecia solo dias.

Luego me di cuenta de que varios sobrinos mandaban fotos por Facebook como si la muerte fuera un acontecimiento artistico. Te digo la poca sensibilidad de la gente actualmente me tiene sorprendida y eso que solo tengo 36 anos, no soy tan vieja y lo que veo me aterra!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Acero
fabu01

Solo miren a la madre de jenny rivera que campante estaba.. y eso que ese fue un accidente feo y la vieja riendose.
Platino Brillante
dawn07

Y estuve en un entierro y nos permitieron ver...
Senior
darkprincess1978

mondula ha escrito:

DEPENDE, HASTA EN LAS PELICULAS SE VE Y SE ESTILA QUE NI SIQUIERA LE ECHAN TIERRA TODAVIA Y SEVAN LARGANDO TODOS , AHI DEJAN EL MUERTITO , Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION ESO 

PERO CON LOS HISPANOS NO SUCEDE ESO ,DEBIDO A QUE EN LAS FAMILIAS HISPANAS TODAVIA HAY LAZOS FAMILIARES FUERTES 

Bueno yo me quede hasta el final, tanto que pensaba que dejar a mi madre alli, era dejarla sola!!! Es bien duro ver un familiar partir!!! Y ya he visto 3 en muy corto tiempo, no entiendo como la gente ya ni llora, ni se inmuta, al contrario van a criticar y a ser pasarela en las funerarias y a publicarlo en el Facebook, como si se tratara de un evento social!!!! Que rabia!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
dania24

Creeo en Mexico Los familiares hechan las primeras palas de Tierra y si aki es con makinas q frio verdad? :smileysad:

mondula ha escrito:

dania24 ha escrito:

BUENO ES  SI, SEGURIDAD POR LAS MAQUINAS  

PERO CON LOS HISPANOS NO PASA ESO , AUN CON MAQUINAS Y TODO PERMANECEN AHI