¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: LA GENTE HA CAMBIADO TANTO, CUANDO SE LE MUERE UN SER QUERIDO

Todos llevamos nuestro dolor en diferente maneras pero he Ido a velorios que parecian mas unos parties que velacion. Fui a uno recientemente de una Amiga de mi mami y los nietos estaban tomando fotos de la difunta

con el cellular para manderselo a la familia que no pudieron venir.  Mi mami por poco se  muere cuando

vio eso. Se disgusto tanto que nos fuimos y las nietas de la Sra. Estaban vestidas como si estuvieran en 

una disco !!

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

pero miren en la epoca Victoriana era comun vestir a los muertos y cortarle las pesta*nas para que lucieran como VIVOS y los familiares se tomaban fotos con el difunto, tu ves esas FOTOS y no sabes quien es el MUERTO.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

auroelena ha escrito:

Todos llevamos nuestro dolor en diferente maneras pero he Ido a velorios que parecian mas unos parties que velacion. Fui a uno recientemente de una Amiga de mi mami y los nietos estaban tomando fotos de la difunta

con el cellular para manderselo a la familia que no pudieron venir.  Mi mami por poco se  muere cuando

vio eso. Se disgusto tanto que nos fuimos y las nietas de la Sra. Estaban vestidas como si estuvieran en 

una disco !!

UYY SII ES CIERTO TOMAN FOTOS LO CUAL VEO DE MUY MAL GUSTO. PERO UNA COSITA ESO SE VE SOLO EN LOS LATINOS OH QUZAS MAS, YA QUE NO HE VISTO ESO EN LOS ANGLO OH OTRA RAZA............EL LATINO ES QUE MAS SE ADACTADO A LA TEGNOLOGIA SE HAN ADUENADO DE ESTA NUEVA FORMA MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA OTRA RAZA HASTA EL COLMO DE UTILIZAR CAMARAS CELLULARES, Y TODO LO QUE PUEDA TIRAR FOTOS PARA SEGUIDO POSTEARLA EN FB INSTAGRAM Y DEMAS REDES SOCIALES............UY NOO INCREIBLE:OMG:

Miembro
tinagonzales

Cada quien tiene su privacidad de sentirse y manifestar su tristeza como lo desee, hay gente que no se conmueve con nada. Pero si es doloroso cuando alguien se va, sin tu saberlo. Pero cuando la gente esta enferma y sufriendo, en mi opinion siento que esa persona esta mejor cuando parte, por que asi no sufre tanto en esta tierra.
divakisss

autentica2 ha escrito:
es un tema muy complejo, porque todos vemos la muerte de diferente manera, aparte que hay personas con mas fortaleza que otras:Bored: pienso que de nada vale llorar si no te sale del alma:Paz: a muchas personas el dolor les viene cuando empeizan a extraniar a su ser querido :Lloro::Paz: lo que si se me hace de pesimo gusto ir a esos lugares y ver que critica uno :Paz:

BUENO PARA MI MAS PESIMO ES NO RESPETAR A SU SER QUERIDO CUANDO AUN ESTA TENDIDO EN UN ATAUD MAS AUN CUANDO HEMOS SIDO CRIADOS CON DIFERENTES VALORES A LOS QUE LA MODALIDAD ESTA DICTANDO HOY EN DIA. EN MI CASO HISE UNA OBSERVACION DE COMO HEMOS CAMBIADO EN ESTOS TIEMPOS OH MEJOR DICHO HAN CAMBIADO MUCHAS PERSONAS PORQUE YO POR MI PARTE CONSERVO LO QUE ME ENSENARON Y NO ME DEJO LLEVAR DE MODALIDADES NUEVAS OH FUTURISTICA....

EN ESTE CASO PARTICULAR HISE LA OBSERVACION DE COMO HOY EN DIA YA LOS MISMO ITALIANOS QUE ERAN TAN FUERTE EN ESO DE CONSERVAR SU RESPETO HACIAS SU MUERTOS YA TAMBIEN VAN CAMBIANDO, Y QUIZAS SUENE A CRITICA PERO LO QUE ESTA A LA VISTA NO SE PUEDE OCULTAR Y SI, DE MI PARTE PIENSO QUE PARA IR A UN FUNERAL ESPECIALMENTE DE UNA MADRE HAY QUE SER UN POCO MAS CONSERVATIVA EN LOS COLORES DE ROPA QUE SE USARAN Y TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY PERSONAS QUE NO LES CAE EL 2O DE INMEDIATO Y LUEGO ES QUE LE DA ESE DOLOR EN EL ALMA DE HABER PERDIDO A UN SER QUERIDO.:Llorando:

Cristal
valentynha

fabu01 ha escrito:
Solo miren a la madre de jenny rivera que campante estaba.. y eso que ese fue un accidente feo y la vieja riendose.

:Pazyamor:

Cristal
valentynha

autentica2 ha escrito:
es un tema muy complejo, porque todos vemos la muerte de diferente manera, aparte que hay personas con mas fortaleza que otras:Bored: pienso que de nada vale llorar si no te sale del alma:Paz: a muchas personas el dolor les viene cuando empeizan a extraniar a su ser querido :Lloro::Paz: lo que si se me hace de pesimo gusto ir a esos lugares y ver que critica uno :Paz:

:Pazyamor:

divakisss

pieldenieve ha escrito:

pero miren en la epoca Victoriana era comun vestir a los muertos y cortarle las pesta*nas para que lucieran como VIVOS y los familiares se tomaban fotos con el difunto, tu ves esas FOTOS y no sabes quien es el MUERTO.

JAJA AHORA SI QUE ME MORI:Jajaja: Y SI ES CIERTO VI UNAS FOTOS ASI EL OTRO DIA QUE ALGUIEN TRAJO UN TEMA.

Cristal
valentynha

kazagorilas ha escrito:
BUENO LO Q PASA ES HAY PERSONAS Q NO LES CAE EL VEINTE DE INMEDIATO.... POR LO REGULAR LA REALIDAD LES LLEGA DESPUES Y DICEN Q SON LAS PERSONAS Q MAS SUFREN... TAL VES UNO QUIERE VERLOS DESCONSOLADOS, TIRADOS, Q MUESTREN SUFRIMIENTO PERO TODOS SOMOS DIFERENTES.... HAY PERSONAS Q HACEN DRAMA Y SHOW EN LOS VELORIOS Y AL RATO ANDAN MUY CAMPANTES COMO SI NADA.... CADA QUIEN VIVE SU DOLOR Y SU LUTO DIFERENTE.... A LO
MEJOR ESTAN MAS PREPARADAS Y CONCIENTES DE Q NACEMOS, CRECEMOS Y MORIMOS... LO VEN NATURAL COMO PIENSO DEBERIA SER.... AUNQ NO SOY ASI DE OPEN MIND

:Pazyamor::Pazyamor::Dudoso:

Platino Brillante
rafda35

Ahora lo unico que les importa es cuanto dinero dejo el muertito.