¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: LA GENTE Q SE FANATIZA CON LOS ARTISTAS ES POR Q NO TIENE UNA VIDA PROPIA

Yo no soy piojosa ni fanatica del ningun artista
Cristal
rafael777

y bueno de una forma u otra todos estamos aqui , escribiendo algo bueno o malo sentados en una silla frente al monitor de la pc , haciendonos crecer las nalgas, comiendo como puerquitos sin hacer ejercicios , olvidandonos de el mundo exterior y las que son madres de 3 o de mas hijitos, gordas panzonas se olvidan de hasta de darles de comer, pero que le vamos a hacer , aunque no queramos todos nos combertimos en la suciedad cibernetica , perdon digo sociedad...tal vez algun dia cambiaremos y lo haremos cuando ya no  exita a quien criticar, insultar o alabar ciegamente...mientras tanto yo seguire rascandome la panzita como sapito echado en el rio....

Retirado
anavel2222

piojos@s ya callense y vayan a darle DE comer a su familia SI ES QUE LA TIENEN...
Junior
carolgordon

Tienen mucha razon!!
Bronze
signoacuario

AAAAY YO CONOZCO GENTE ASI DE LOCA.... BUENO, QUE NO TIENEN VIDA, Y VIVEN LA VIDA DE SUS DISQUE ARTISTAS, Y RESPIRAN POR ELLOS!!!!

Papel
kazagorilas

COMO LAS FANAKIS DE DESGRACIELA BELTRAN JEJEJE
Junior
duendecin

anavel2222 ha escrito:
NO SE MORDIERON LA LENGUA PIOJOS@AS .... LOL

NO,  disculpame

pero yo no soy fanatica de nadie

algunos artistas me gustan  pero no soy fanatica

si tengo familia, hijos y claro q les dedico tiempo

pero cuando ellos estan estretenidos o ya se durmieron

vengo un rato a  distraerme y a reirme un rato de lo q escriben aqui

por eso mismo  comente eso,por q se lee cada cosa

Hay personas q se insultan y se dicen cada cosa

q yo me pregunto sera q ese artista sera tan importante para ellos?

Yo no entro mucho a comentar aunq si leo

y cuando comento hasta ahora creo q nunca lo he hecho en forma de insulto u ofensa

Senior
hermes9

YO ME HE PUESTO A OBSERVAR QUE LA INMENSA MAYORIA DE TODOS ESOS FANATICOS DE ARTISTAS QUE SON  MEXICANOS Y LATINOS EN GENERAL SON PERSONAS CON MUY BAJO NIVEL CULTURAL Y ACADEMICO, Y APENAS SABEN ESCRIBIR. EN CAMBIO EN EUROPA POR EJEMPLO NO EXISTE ESE FANATISMO DESMESURADO POR ARTISTAS COMO EN LATINOAMERICA PORQUE LAS PERSONAS SON MUCHO MAS CULTAS Y TIENEN COSAS IMPORTANTES EN SUS VIDAS PARA DEDICARSE. EN EUROPA SE LES LLAMA "ADMIRADORES" A LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA MUESTRAN INTERES Y APRECIACION POR UN ARTISTA O UN ARTE EN GENERAL. POR EJEMPLO LOS ADMIRADORES DE LAS GRANDES CANTANTES DE OPERA Y BAILARINAS DE BALLET CLASICO SON PERSONAS QUE SE COMPORTAN MUY DIFERENTE A TODA ESA RALEA DE FANATICOS DE LA JENNI RIVERA QUE ATACAN A GRACIELA BELTRAN, Y LOS D E THALIA QUE ATACAN A LOS DE PAULINA RUBIO, Y EN GENERAL DE TODOS LOS MEXICANOS , QUE NO SON MAS QUE UN PAIS CON 100 MILLONES DE NACOS INDIGENAS. 

Diamante
sissy19

Hermes dilo con Todas sus letras es gente corriente sin educacion jajajaja
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

hermes9 ha escrito:

YO ME HE PUESTO A OBSERVAR QUE LA INMENSA MAYORIA DE TODOS ESOS FANATICOS DE ARTISTAS QUE SON  MEXICANOS Y LATINOS EN GENERAL SON PERSONAS CON MUY BAJO NIVEL CULTURAL Y ACADEMICO, Y APENAS SABEN ESCRIBIR. EN CAMBIO EN EUROPA POR EJEMPLO NO EXISTE ESE FANATISMO DESMESURADO POR ARTISTAS COMO EN LATINOAMERICA PORQUE LAS PERSONAS SON MUCHO MAS CULTAS Y TIENEN COSAS IMPORTANTES EN SUS VIDAS PARA DEDICARSE. EN EUROPA SE LES LLAMA "ADMIRADORES" A LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA MUESTRAN INTERES Y APRECIACION POR UN ARTISTA O UN ARTE EN GENERAL. POR EJEMPLO LOS ADMIRADORES DE LAS GRANDES CANTANTES DE OPERA Y BAILARINAS DE BALLET CLASICO SON PERSONAS QUE SE COMPORTAN MUY DIFERENTE A TODA ESA RALEA DE FANATICOS DE LA JENNI RIVERA QUE ATACAN A GRACIELA BELTRAN, Y LOS D E THALIA QUE ATACAN A LOS DE PAULINA RUBIO, Y EN GENERAL DE TODOS LOS MEXICANOS , QUE NO SON MAS QUE UN PAIS CON 100 MILLONES DE NACOS INDIGENAS. 

No tendran fanatismo con los famosos pero si con los deportistas sobre todo con los futbolistas.