El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

Re: LA GIRA DE LOS RIVERA ES PARA RCAUDAR FONDOS PARA MANTENER A LO HIJOS DE JENNI

mimichichi75 ha escrito:
Donarositarive.. aqui le hablan

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Quarzo
nicodi

Re: LA GIRA DE LOS RIVERA ES PARA RCAUDAR FONDOS PARA MANTENER A LO HIJOS DE JENNI

No creo k sea para mantenerlos si ella trabajo bastantes para sus hijos no inventes
Junior
tucastigad0ra

PUES ES Q YA NO ESTA LA Q APORTABA Y MANTENIA A TODOS ESOS PARACITOS.... Q CON SU GIRA JUNTEN PARA HACER SU IGLESIA....
Junior
tucastigad0ra

YO CREO Q SI ES PARA TERMINAR DE PAGAR ALGUNOS PENDIENTES... Q MAS
Cristal
auroelena

Que estilo de vida tienen Los hijos de Jenny que no pueden vivir con los millones de dolares

que ella les dejo ??  Que Los hermanos mayores y Los tios trabajen para que puedan

mantener a Los dos mas chiquitos !!  La familia Rivera no tiene verguenza ninguna !! :Hirviendodecolora:

Junior
lospelonesrivera

La verda es ke los treinticinco millones ke mi sis dejo no son suficientes para mantener a los dos chikillos,eso es muy pokito,lo hacemos pa' rekaudar fondos pa'los chikirrines.

Platino Brillante
aadrianna

ESO LO DIJO EL PAPA DE JENI EN SAL Y PIMIENTA QUE LA GIRA SERIA EN PARTE PARA MANTENER EL NIVEL DE VIDA QUE TENIAN LOS HIJOS DE JENNI NO LO INVENTE
nicodi ha escrito:
No creo k sea para mantenerlos si ella trabajo bastantes para sus hijos no inventes

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us