Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mensajes: 854
Temas: 251
Kudos: 543
Registrado: ‎06-04-2012

LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0

La pareja más famosa de Hollywood, integrada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, tiene una cultura cosmopolita porque suele mudarse con regularidad y no sólo de barrio, sino de país.

Desde antes de hacerse pareja sentimental y tener una gran familia los actores tenían gran gusto para elegir propiedades.

 

Angelina por su parte, antes de relacionarse con Brad tenía una mansión espectacular en la localidad inglesa de Buckinghamshire.

La propiedad antigua de estilo rústico contaba con diez habitaciones y amplísimas áreas verdes. Además de tener espacio para cinco autos en la parte frontal de la residencia.

Por su parte Brad también tenía una propiedad antes de Angelina. La construcción de estilo moderno con paredes de cristal y rodeada de densa vegetación, contaba con vistas excepcionales y con un área tipo spa.

 

Cuando su historia de amor comenzó, encontraron que además de muchas afinidades compartían el amor por su trabajo y no iban a dejar de viajar para filmar por quedarse en casa. Así que decidieron irse a recorrer el globo terráqueo y convertirse en ciudadanos del mundo.

 

En la capital del romance, Francia, la pareja adquirió una bellísima mansión ( Castillo Francés) estilo resort. La propiedad tiene en total unos 2,000 acres, entre áreas verdes y construcción.
En esta residencia ubicada en la localidad de Miraval el clan Jolie-Pitt pasó el verano del 2009, luego de que Brad presentara su protagónico en la película 'Inglorious Basterds' en el festival de Cannes del 2009.
La finca de piedra cuenta con 35 habitaciones y amplias áreas comunes como salones y salas de estar.
Cuenta con un criadero de ponys para que los niños del clan se diviertan y jueguen. Tiene un lago natural en las inmediaciones de la casa principal.
Además de una bella piscina, digna de la realeza, está rodeada de un área de juegos para los seis hijos de la pareja

 

De los 1,000 acres de terreno total, 75 son destinados al cultivo de la vid. Las torres que se levantan en las esquinas de la construcción dejan ver su herencia real.
Cuando recien compraron esta propiedad, Brad decidió hacerle algunas modificaciones para modernizar el interior, mismas que diseñó y supervisó personalmente.
La fortaleza francesa está rodeada de bosque de encinos y pinos, lo que acrecenta su belleza y privacidad.

 

Los Brangelina también compraron una mansión en Berlín, esto fue a finales del 2010. El 'Palais Parkschloss' tiene una superficie de 3,750 metros cuadrados bajo techo y 16 mil metros cuadrados de jardines.

La mansión queda a orillas del lago Wansee y fue reforzada en la seguridad para evitar miradas indiscretas a la familia Jolie-Pitt. La propiedad incluye entre sus lujos un helipuerto y embarcadero propios.

 

Para mediados del mismo año, los Brangelina adquirieron una mansión de lujo en las colinas de Valpolicella, Italia, la cual destinarían para pasar sus vacaciones.
La vivienda dispone de 20 habitaciones y se encuentra en una villa muy exclusiva. La propiedad mide 22 mil metros cuadrados pero la casa principal cuenta con dos mil metros cuadrados, divididos en 20 habitaciones, una amplia cocina y siete baños, sumados en 460 metros de superficie habitable.
Y para su diversión tiene un cine en casa, dos piscinas -una interior y otra exterior, ambas con cascadas artificiales y tinas de hidromasaje- y un gimnasio.

 

Aunque nunca se olvidan de sus orígenes y por ello mantienen algunas casas en EU. La mansión que tienen al norte de Santa Bárbara, California tiene 1.8 hectáreas de terreno.
La residencia se alza sobre un pequeño acantilado y una línea ferroviaria pasa por la parte trasera de la propiedad.

 

Por otro lado, la residencia que comparten en Los Feliz, California, tiene unos 6,400 pies cuadrados , ocho habitaciones y mismo número de baños. Además cuenta con una enorme piscina y acceso privado para librarse de los paparazzis.

 

Para finales del 2011, la pareja compró una propiedad en Richmond, Surrey, en Inglaterra por la que pagaron 20 millones de dólares.
La mansión, llamada 'Whomes Place', fue alquilada por Pitt y Jolie durante el verano pasado mientras el actor filmaba 'World War Z' en el Reino Unido, y parece que les gustó tanto que decidieron comprarla. 

Hasta ahora se sabe que cuenta con tres grandes piscinas cubiertas, arbustos cortados como figuras de elefantes y vigas de madera del siglo 15,  30 habitaciones, 3 amplias cocinas, diez baños, salas de cine, y muchas áreas de juegos para los niños.

 

Así es como la familia Jolie-Pitt está acostumbrada a la movilidad y se adapta perfecto a sus destinos tan cambiantes, ellos saben que el hogar está donde están los seres queridos y sus mansiones los esperarán para cuando ellos lo decidan, al fin son ciudadanos del mundo.

 

 

Que suerte la de esos niños, especialmente de los adoptados, viajar por todo el mundo con todos los lujos que sus padres les dan. Yo quiero que me adopten! :Escandalo:

Diamante
sracarmen8
Mensajes: 62,558
Registrado: ‎03-10-2004

Re: LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0

LINDA FAMILIA....

Mensajes: 854
Temas: 251
Kudos: 543
Registrado: ‎06-04-2012

Re: LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0


sracarmen8 ha escrito:

LINDA FAMILIA....


Saludos, que pases un buen fin de semana :smileywink:

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 70,315
Registrado: ‎07-18-2007

Re: LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0

Ni modo tienen una carga de CRIAS para dejarles HERENCIA...una mansion para cada uno...:Jajaja:

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 70,315
Registrado: ‎07-18-2007

Re: LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0

Sobre el tema..no todos los hijos adoptados por famosos son felices...mira el caso de Joan Crawford y todo lo que se escondia detras de todo ese lujo con sus hijos adoptivos.

Mensajes: 854
Temas: 251
Kudos: 543
Registrado: ‎06-04-2012

Re: LA GRAN FAMILIA JOLIE-PITT Y SUS MANSIONES POR TODO EL MUNDO =0


pieldenieve ha escrito:

Sobre el tema..no todos los hijos adoptados por famosos son felices...mira el caso de Joan Crawford y todo lo que se escondia detras de todo ese lujo con sus hijos adoptivos.


Es verdad, saludos