Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

LA HIJA D LAURA BOZZO ALEJANDRA D LA FUENTE(FOTOS)DEROCHA SENSUALIDAD

3 de Enero del 2013 Por RedacciónAlejandra de la Fuente está decidida a triunfar en el medio del espectáculo.

Alejandra de la Fuente tiene cuerpazo.
Aunque nos habíamos enterado que la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, deseaba  consolidar su carrera como actriz de telenovelas, ha dado más de qué hablar por su belleza.
La hija de Laura Bozzo derrocha sensualidad.
La guapa rubia comenzó una carrera como modelo en 2011, por supuesto bajo la autorización de la controvertida presentadora de televisión.
Alejandra de la Fuente presumió su figura.
De hecho, ya le han llovido propuestas para aparecer en diversos comerciales y en los interiores de revistas para el público masculin, aunque no dudamos que deje de lado su sueño de triunfar en la pantalla chica.
La conocimos por sus deseos de ser actriz.
Al respecto de los pasos de su hija, la famosa peruana ha comentado: "Sí, es una decisión de ella y yo respetaré lo que haga. Yo crié a mis hija con valores, pero ahora ellas tienen que volar solas".
Laura Bozzo compartió esta imagen en su Twitter.
Diamante
mamacita80

Re: LA HIJA D LAURA BOZZO ALEJANDRA D LA FUENTE(FOTOS)DEROCHA SENSUALIDAD

Pues tiene cuerpazo Alejandra de la Fuente tiene cuerpazo.

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

no sera fealda

doloressa
Diamante
azucaradita

Pues conque no se paresca de cara a Laura ya es mucha ganancia o habra sido guapa Laura Bozo de joven?