Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia
0 Kudos

LA HISPANA HEROINA VIKY SOTO MERECE MAS K ESTA RIDICULES J R

PERIODISTA DE POR KERIA APOYANDO EL FATALISMO! HABIENDO UNA HEROINA QUE SALVO VIDAS XD!!!
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: LA HISPANA HEROINA VIKY SOTO MERECE MAS K ESTA RIDICULES J R

Tienes razon necesitamos mas personas como vicky soto dios la tenga en su gloria

Bronze
evansara

SHUT THE F...CK UP B ITCH
Bronze
evansara

YA LE HICIERON EL HOMENAJE A VICKI......Y SE HA SENTIDO MUCHO QUE LA HAYAN ASESINADO TAN JOVEN Y EN LA FORMA COMO FUE QUE QUISO SALVAR A LOS NINOS, PERO ESO NO QUITA QUE A JENNI QUE LA CONOCIAN MILLONES Y LA QUERIAN TANTO QUE LE TENIAN QUE HACERLE ESTE GRAN HOMENAJE, PORQUE NO SOLO FUE UNA GRAN CANTANTE SINO TAMBIEN AYUDO A MUCHOS....Y NO HABLES TANTAS ****ESES, Y VETE A DORMIR..
pamelicia

EVAN BIT CH TU VIEJA!! VIKY SOTO!! TODA UN SENORITA!!HISPANA! UNIVISION DEBIO HACERLE UN HOMENAJE MEJOR QUE ESTA TRAFANARKA POR ESO LA ESPLOTARON ASI QUE SIGUE MA MMANDOLE EL GALLLO A TU REYNA JAJAJA
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75

penitente....viki soto no tenia miles fans ni era famosa, es cierto que salvo vidas....pero no era famosa. un homenaje cuesta mucho dinero. a poco crees que el homenaje de jenni lo hacen nomas por amor a la diva. ese homenaje generara muchos millones de dolares por la transmision , a todas las cadenas de television.
Cristal
silasi

vicky soto tuvo un gran recibimiento/homenaje a su llegada al cielo, donde realmente cuenta y sin hipocresia

Image Hosted by ImageShack.us
lagitanita2009
Temas: 470
Kudos: 35

a ella era ala que le deverian aser el homenaje en grande no a la lonjuda
Cristal
xoxo1221

pamelicia ha escrito:
PERIODISTA DE POR KERIA APOYANDO EL FATALISMO! HABIENDO UNA HEROINA QUE SALVO VIDAS XD!!!

:Pazyamor:

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

[ Editado ]

pamelicia ha escrito:

lo que no alcanzo a enteder aun es porque si fue tan criticada y atacada en vida, ahora es un dechado de virtudes, la luchadora, la guerrera, la diva, la la la la la! pinchi tonada barata! fue la Mujer del yo yo! Yo soy esto, Yo hice esto, Yo no soy asi, Yo no quiero que se sepa la verdad! Gente hipocrita que prefiere aferrarse a un puesto de mmierrda que decir la verdad! :Auch: lo mas seguro es que cuando Yo caiga al infierno alla me la encuentre!