El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
topazcio

Re: LA HISTORIA TRAS EL MITO - CANTANTE ZAYDA

AQUI JENNI RIVERA CANTANDO LA CANCION "AMOR DE CONTRABANDO".

ES UNA CANCION MALDITA, ES UNA MOTIVACION AL ADULTERIO.  ES MAS, ACONSEJA COMO HACERLO.

CUANTAS PERSONAS SE DESVIARION DEL CAMINO DE DIOS MOTIVADAS POR EL TEMA Y CONSEJOS DE ESTA CANCION?  CUANTA DESTRUCCION FAMILIAR Y PERSONAL HABRA CAUSADO ESTA CANCION?

http://www.youtube.com/watch?v=8x4-INycL8M

Platino Brillante
topazcio

laexelencia ha escrito:
porque te acordaste de ella?

TIENEN MUCHOS PARALELOS EN SUS VIDAS.

Platino Brillante
topazcio

NUESTRO TRABAJO Y VOCACION AQUI EN LA TIERRA NO SOLO TIENE QUE SER HONRADO Y EFICIENTE, SINO QUE TAMBIEN DEBE DE SER BASADO EN VALORES MORALES QUE AYUDEN A LAS PERSONAS A TENER UNA MEJOR VIDA Y LA BENDICION DE DIOS.

CANTARLE AL PECADO COMO SI FUERA ALGO BUENO ES UN ENGANIO, UNA TRAMPA QUE DESTRUYE MUCHAS VIDAS.  NO SE PUEDE HACER ESO SIN CAUSAR MALDICION Y SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.

TAN BELLA PERSONA QUE FUE JENNI RIVERA Y SUPONGO QUE ZAYDA TAMBIEN.  PERO COMETIERRON UN ERROR GARRAFAL AL CANTAR ESTA CANCION Y CUALQUIER OTRA QUE FOMENTE EL PECADO, QUE INCITE A LAS PERSONAS A DESVIARSE DEL BUEN CAMINO.

Junior
yunketro99

CUANTA  RIDICULEZ ESCRIBES.

ACASO NO SABES QUE SOLO DIOS NOS PUEDE JUZGAR?? QUIEN ERES TU PARA HACERLO?  SI DE PECAR SE TRATA, TU COMETES EL MAS SERIO DE TODOS, EL DE LA SOBERBIA.

Y TE LO DIGO YO, QUE NO SOY FAN DE NINGUNA DE ESAS 2 MUJERES. NI ME GUSTABA (NI ME GUSTARA) SU MUSICA, NI ELLA COMO PERSONA.

SEA COMO SEA TUVIERON UN FINAL HORRIBLE. ES UNA TRAGEDIA ESPANTOSA Y TRISTE PARA TODOS LOS QUE AHI PERECIERON Y SUS FAMILIAS. NO ME LOS QUIERO NI IMAGINAR.

DIOS ES AMOR, RECUERDALO SIEMPRE.

topazcio ha escrito:

ZAYDA Y JENNI CANTARON UNA MISMA CANCION:  "AMOR DE CONTRABANDO"

ES UNA ODA AL ADULTERIO.  ME PREGUNTO CUANTAS PERSONAS SE SINTIERON MOTIVADAS A COMETER ADULTERIO POR ESA CANCION QUE LO PRESENTA COMO SI FUERA ALGO BUENO Y DULCE.

ESTA CANCION ES UNA MALDICION PORQUE ES UNA INCITACION AL PECADO Y A LA CONSECUENTE DESTRUCCION DE FAMILIAS Y REPUTACIONES EN ESTA VIDA Y LA CONDENACION ETERNA EN LA PROXIMA.

MI CONSEJO A LOS ARTISTAS, NO LE CANTEN AL PECADO, ESO TRAE MALDICION YA QUE INCITA A LA GENTE A PECAR, A APARTARSE DE LOS CAMINOS DE DIOS.

SOLO EN LOS CAMINOS DE DIOS HAY PROTECCION Y SEGURIDAD.  Y ALLI ES A DONDE DEBEMOS DE DIRIGIR A LAS PERSONAS CON NUESTROS ACTOS Y CONSEJOS.  NUNCA SE LE DEBE DE CANTAR AL PECADO Y CAUSAR LA CAIDA DE QUIENES ESCUCHAN Y SE SIENTEN MOTIVADOS A COMETERLO.

Platino Brillante
topazcio

YUNKETRO, LA BIBLIA NOS FUE DADA PARA INSTRUCCION Y ALLI ES DONDE SE NOS ENSENIA QUE EL ADULTERIO ES CONDENADO POR DIOS.

NUNCA HE DICHO QUE SOY YO LA QUE JUZGA Y CONDENA, PORQUE NO SOY DIOS.  PERO LA BIBLIA REVELA QUE DIOS CASTIGA EL PECADO.  LA BIBLIA REVELA QUE HAY MALDICION EN EL PECADO Y LOS CONSEJOS QUE LLEVAN AL MISMO.

EL SALMO 1 DICE:

"BIENANVENTURADO EL QUE NO ANDUVO EN CONSEJO DE MALOS"

ESA CANCION ESTA LLENA DEL CONSEJO DE LOS MALOS, Y POR LO TANTO NO TRAE BENDICION, SINO MALDICION.

LA BIBLIA DICE QUE ESTAS VERDADES REVELADAS POR DIOS HAY QUE COMUNICARLAS, HAY QUE HACERLAS SABER Y SACAR A LA GENTE DE LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Quarzo
dania24

No la conoci