El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

LA HORA PERFECTA PARA CEPILLARSE LOS DIENTES

Mucho se habla de la cantidad de veces que debemos cepillar nuestros dientes. Por ejemplo, tenemos claro que hay que cepillar después de cada comida y especialmente después de consumir dulces o azúcares. Pero hoy quiero hablar de un factor especial, que para mí es el más importante de todos, independientemente del número de veces que te cepilles los dientes al día.

El cepillado final, el último del día antes de ir a dormir, es el más importante. Podemos olvidar o dejar pasar los cepillados durante el día, pero antes de irte a dormir debes tener tu boca bien limpia.

Durante el día la saliva nos ayuda a disolver los ácidos que arrojan las bacterias y la lengua hace su parte ayudando a la remoción mecánica de deshechos de comida en tus dientes. Incluso, con solo hablar, la vida diaria mantiene nuestra boca activa, porque en cierta forma nos encontramos en armonía con nuestra flora bucal.

Durante la noche, las bacterias hacen fiesta con los restos alimenticios. No son molestadas por la lengua y la saliva estancada no diluye los ácidos que terminan atacando nuestro esmalte dental.

La población bacteriana se eleva en cantidades sorprendentes y produce desechos y malos olores, que todos reconocemos por la mañana, tan desagradables que desearías que tu pareja te hable de perfil.

Te invito a que hagas la prueba: cepilla tus dientes a consciencia, usa el hilo dental y un buen enjuague antes de dormir, y te sorprenderá levantarte sin mal aliento por la mañana.

Diamante
azucaradita

Re: LA HORA PERFECTA PARA CEPILLARSE LOS DIENTES

Sip tienes razon en lo que nos traes hoy al menos yo si no lavo mis dientes antes de ir a la cama no puedo dormir es como que siento que algo me hace falta ya es la costumbre y el mejor enjuage bucal me dijo un dentista es agua oxigenada con agua mitad y mitad y te aseguro que tu boca no huele mal al levantarte te queda super limpia. :smileywink:

superhonesta
Temas: 1,162
Kudos: 6,967

ojala tu tema lo leyeran los ches Chinos y los Indus, les apesta horribleeeeeeeeeee!!!!
SAludos tv
Diamante
kborkrmen

exacto!! yo no me duermo hasta que tengo muy dientes perfectamente cepillados

tvadicta76

Yo no podría irme a dormir sin lavar mis dientitos :Guinando:

Saludos Azu

azucaradita ha escrito:

Sip tienes razon en lo que nos traes hoy al menos yo si no lavo mis dientes antes de ir a la cama no puedo dormir es como que siento que algo me hace falta ya es la costumbre y el mejor enjuage bucal me dijo un dentista es agua oxigenada con agua mitad y mitad y te aseguro que tu boca no huele mal al levantarte te queda super limpia. :smileywink:

tvadicta76

Su comida es bien condimentada :Casimolesto:

Saludos Honesta  :-)

superhonesta ha escrito:
ojala tu tema lo leyeran los ches Chinos y los Indus, les apesta horribleeeeeeeeeee!!!!
SAludos tv

tvadicta76

Ya somos 2 tocayita :Verdedelarisa:, me siento mal si no tengo mis dientes limpios al dormir

Saludos

kborkrmen ha escrito:

exacto!! yo no me duermo hasta que tengo muy dientes perfectamente cepillados

knifewolf

Todas las
Noches me
Cepillo

ambrosiasalad
Temas: 10,839
Kudos: 34,940

:Pazyamor:

Cristal
natasshia

Eso si, antes de dormir, tengo que limpiar mis dientes :smileyvery-happy: hola tvadicta