El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

LA IMAGEN DE VODKA DIO VUELTA POR LAS REDES ANIMALISTAS

Y AQUI ESTA DE NUEVO!

La imagen de Vodka, en el refugio Adoptame Tucuman, sosteniendo un pan, parte de una donación de una panadería, recorrió las redes sociales estrujando el corazón de cada uno que la vió. Hoy la imagen es otra y sigue recorriendo las redes, pero para llenarnos de felicidad.
Esto es lo que hace la difusión, lo que genera que se compartan las fotos, lo que produce el saber que hay animalitos que necesitan simplemente un lugarcito y amor, y gente que tiene mucho amor y un espacio para ellos...
Estamos muy felices por Vodka

Acero
miangelcaido1

Re: LA IMAGEN DE VODKA DIO VUELTA POR LAS REDES ANIMALISTAS

:Pazyamor:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

contenta que tenga un hogar ese perrito tan bello

Platino Brillante
mitecuan

Ay esa foto me hizo llorar:smileysad: aunque se que ahora el perrito esta Feliz que bueno
Papel
collettezee

HOW CUTE LA VODKA, I LOVE HER NAME:smileyhappy:

SABES, TE SOY SINCERA AMI NO ME GUSTABAN LOS ANIMALES , PERROS. GATOS, O CUALQUIER TIPO DE PETS,

PERO ME PASO ALGO CON UNA PERRITA DE MI LANDLORD QUE LA TENIA MUY DESCUIDADA, ABANDONADA Y YO MEDAVA MUCHA TRISTESA VERLA ASI.

UN DIA LLEGAVA ALA CASA DESPUES DEL TRABAJO Y LA PERRITA CORRIO A SIA MI Y MENEAVA LA COLITA COMO PIDIENDOME QUE LA CARGARA O ALGO ASI. YO POR PRIMERA VEZ LA CARGUE EN MIS BRAZOS Y ELLA ME DAVA BESITOS Y YA PONIENDOLE MAS ATENCION A LA PERRITA NOTE QUE SE RASCABA MUCHO Y CUANDO LA REVISE POR TODO SU CUERPEZITO NOTE QUE ESTABA LLENA DE PULGAS, CASI QUEERIA LLORAR POR VERLA ASI Y ME DIO MUCHO CORAJE CON MY LANDLORD, PERO NO LE DIJE NADA, AL SIGUIENTE DIA LLAME A UNA AMIGA QUE ES VET Y LE ISE MUCHAS PREGUNTAS SOBRE COMO TRATAR A LA PERRITA Y ELLA ME DIJO LO QUE TENIA QUE HACER, SO LO ISE Y HOY EN DIA LA PERRITA TIENE UN PELO HERMOSO CERO PULGAS, ASTA DUERME CONMIGO AVESES. ESTA MUY SALUDABLE, YO LA QUIERO MUCHO Y ELLA AMI TAMBIEN DE SU DUE`O NI SE ACUERDA.

NO ENTIENDO A MUCHA GENTE COMO QUIERE TENER A ANIMALITOS Y NO LOS CUIDAN O LOS ABANDONAN,

YO CON LA EXPERIENCIA QUE TUVE JAMAS DEJARIA DE CUIDAR A MIS ANIMALITOS, ESQUE TE DAN AMOR TE QUIEREN, TE SON FIELES ETC, CUIDEN DE SUS ANIMALITOS POR FAVOR...

tvadicta76

Cosito tan lindo.

Diamante 1K
lolys68

miangelcaido1 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

anna8183 ha escrito:

contenta que tenga un hogar ese perrito tan bello

SI!!  OJALA QUE TODOS CORRIERAN LA MISMA SUERTE!

Diamante
sissy19

Cosha hemocha
Diamante
pieldenieve

KUDO...saludos.