Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sradelas4decadass
0 Kudos

LA MEJOR AMIGA DE JENNI DICE QUE ELLA LLORABA MUCHO PORQUE ESTABA EMBARAZADA

QUE TRISTE TODO ESO

aprilboy
Temas: 17
Kudos: 3,397

Re: LA MEJOR AMIGA DE JENNI DICE QUE ELLA LLORABA MUCHO PORQUE ESTABA EMBARAZADA

jajajajaaja
que buen chiste
ahora resulta
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Acero
mercfdez

Re: LA MEJOR AMIGA DE JENNI DICE QUE ELLA LLORABA MUCHO PORQUE ESTABA EMBARAZADA

Como va a ser eso........y tomando alcohol...... En los videos que se ven de su ultimo concierto observen su cara, hay momentos en que se nota como ausente....Hasta pense que con ese ritmo de vida los artistas tienen que meterse algo para aguantar el ritmo......Se nota que toma algo y luego se agacha ....

Si hubiese estado esperando bebe, USTEDES CREEN QUE NO LO DIRIA ANTES?....... 

Otro borrego mas!. Y cual es su mejor amiga?  Ahora le han  aparecido muchas nuevas amigas, 

Senior
sradelas4decadass

SALIO EN TELEMUNDO YO NO LO INVENTE,OJALA QUE NO SEA CIERTO 

Retirado
anavel2222

Esa Amiga no le creo nada, PURO CHISME AHORA RESULTA QUE VA A HASER UN LIBRO..
tvadicta76

No es mala onda pero cuantos rumores están saliendo con lo de su muerte...

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

ESO MISMO DIJERON CON LA PRINCESA DIANA, YO NO CREO 

Cristal
lacarmelita

:Mehagolaquenovi:ME IMAGINO QUE YA MARIA CELESTE ESTA PREPARANDOSE PARA ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE LA VIDA DE JENNI RIVERA ? AL IGUAL QUE HIZO CUANDO SELENA MURIO:Casimolesto:

SALUDITOS:Soyunangelito: