¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

LA MEXICANA MÁS INFLUYENTE EN USA...

(No estoy de acuerdo pero ahí les va la nota)

Galilea Montijo es la mexicana más influyente entre el público latino de Estados Unidos, desbancando a estrellas como Thalía o Paulina Rubio. 

Tal es la fama que ha ganado la tapatía, que el equipo del presidente Barack Obama solicitó que la conductora fuera parte de la campaña para la reelección. 

De acuerdo al programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, el equipo de Obama realizó un sondeo para saber qué famosos mexicanos eran los más influyentes en el público latino de Estados Unidos, dando como resultado que Gali era la más popular, por encima de muchos otros. 

Por lo que la unidad de trabajo del demócrata se comunicó con Triana Casados, manager de Galilea, para que ésta fuera la encargada de promover el voto a través de comerciales de televisión en canales hispanos de aquel país. 

Cabe mencionar que las mexicanas Salma Hayek, Paulina Rubio y Thalía también apoyaron a Obama durante su candidatura.

checatumeiil

Re: LA MEXICANA MÁS INFLUYENTE EN USA...

[ Editado ]

Utaaaa, que mal andamos!!! A mi que ni me cuenten, porque a mi esa mujer NO me representa ni me influye en NADA!

Y debo agregar que las otras mencionadas  igual, ninguna me influye ni me representa, Dios me libre!!

knifewolf

Ninguna de las 3 anteriores :smileyvery-happy:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,667

No pues si andamos mal si Gali es la mas influyente.... con semanjante historial que tiene esta mujer XD...

Papel
junior1984

Uff asi como estan nombrando a esas, dentro de poco le seguiran ellas:

CARMEN SALINAS LA AUTO LLAMADA VOZ DE LOS MEXICANOS

NINEL CONDE EL BONBOM ASECINO

LA CHU PI TOS

LYN MAY
tvadicta76

Hola Checa !!!

Con esa "señora" de pasado nada envidiable tampoco tengo naaada en común... que vergüenza !!!!

Saluditos para ti  :-)  

checatumeiil ha escrito:

Utaaaa, que mal andamos!!! A mi que ni me cuenten, porque a mi esa mujer NO me representa ni me influye en NADA!

Y debo agregar que las otras mencionadas  igual, ninguna me influye ni me representa, Dios me libre!!

Platino Brillante
xymoxz

o sea ,los politiqueros  amigos de su vago marido la anotaron fácil y rápidamente 

tvadicta76

Pero Galilea se cuece aparte por sus "andadas" jijiji

Saludos Lobi

knifewolf ha escrito:
Ninguna de las 3 anteriores :smileyvery-happy:

tvadicta76

Exacto !!!

Esa señora tiene mucha cola que le pisen... saludos 

camela76 ha escrito:

No pues si andamos mal si Gali es la mas influyente.... con semanjante historial que tiene esta mujer XD...

Cristal
miabonita30

ami tamopoco me cae muy bien pero de perdida ella si hace algo en su tierra aya vive y aya trabaja no necesito irse de su pais para tener fama como las otras tres 

CARLA