Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
silasi

LA NANNY DIJO QUE LOS MATO POR,,,

QUE LE PAGABAN MUY POCO Y SE SENTIA FRUSTRADA:smileytongue:reocupado:

Image Hosted by ImageShack.us
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Re: LA NANNY DIJO QUE LOS MATO POR,,,

Mira el papa de los nenes es ejecutivo de NBC :smileysurprised:h:

NEW YORK (AP) — A nanny suspected of killing two young children she was looking after and then stabbing herself is in critical condition in a city hospital, as authorities continue to investigate the horrific episode that is a parent's worst nightmare.

The children's mother, Marina Krim, found her two-year-old son and six-year-old daughter stabbed to death in the family's Upper West Side apartment Thursday evening. The children's 50-year-old nanny was lying near them.

Their father, CNBC digital media executive Kevin Krim, had been away on a business trip.

Music therapist Rima Starr, who lives on the same floor as the family, said she heard screams coming from their apartment at around 5:30 p.m.

Quarzo
laexelencia

como? los hubiera demandado yo creo que si merece la pena capital.

doloressa
culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

me imagine que era por que veia la felicidad en esa familia y le dio envidia, se las quiso arrebatar.

Platino Brillante
mamahulk

Y por eso los mato... vaya, vaya... si que esta tipa se salio de contexto, por dinero los mato... que cosas..

Culichito cambia esa viea ba bosa de tu firma, es molestocita hasta me duele los ojos de verla es melosa y ni siquiera se ve bonita de lo rdicula que es la firma...

Acero
pintetita2

Vieja idi-ota maldita q culpa tenian esos angelitos.....:colera:Muyenfermo:e hubiera matado ella.

Quarzo
dania24

Pobres nenes tuvieron k pagar por Los celos d esta señora ahora is podra ser feliz! Y me uno a la peticion de la firma a mi tambien se me have fastidiosa ESA vieJa tarupeeda :smileyvery-happy: 

mamahulk ha escrito:

Y por eso los mato... vaya, vaya... si que esta tipa se salio de contexto, por dinero los mato... que cosas..

Culichito cambia esa viea ba bosa de tu firma, es molestocita hasta me duele los ojos de verla es melosa y ni siquiera se ve bonita de lo rdicula que es la firma...

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

a mi me gusta, estoy apoyando a karina rumbo al MU..:bocacerrada:

dania24 ha escrito:

Pobres nenes tuvieron k pagar por Los celos d esta señora ahora is podra ser feliz! Y me uno a la peticion de la firma a mi tambien se me have fastidiosa ESA vieJa tarupeeda :smileyvery-happy: 

mamahulk ha escrito:

mari2003azul
Temas: 1,498

Marina and Kevin Krim

Padres de los niños

mari2003azul
Temas: 1,498

Los Babys Asesinados

R.I.P