¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: LA NINA QUE NO JUGO CON ...

lospelitosdelacripta ha escrito:

Lolys yo no estoy tan rocola que digamos, tengo 34 y jugue con munecas de vestir. :Escandalo: mis hermanas son mayores que yo entonces todo lo que ellas tenian yo lo usaba y me encantaba :Bizco:

lolys68 ha escrito:

YO PENSE QUE ERAN OCHENTERAS PERO ENTONCES SON MAS VIEJITAS!

JAJAJ PELITOS! ROCOLA! YO SI! YA TE LLEVO UNOS AYERES.. JAJAJ PERO DICE TV QUE ESAS MUNEQUITAS HASTA SU MAMA LAS JUGO O SEA TIENEN SU TIEMPITO. LO QUE SI NO ME ACUERDO ES CUANDO DESAPAECIERON.

Temas: 295
Kudos: 515

yo si se cuando desaparecieron las nuestras :Jajaja: :Sonrojada: cada semana mis papis nos compraban y yo era la mas chiquita, no sabia usar bien las tijeras aun :Burlon: veia que le quedaban bordes blancos a las ropas y le seguia cortando y cortando hasta que desaparecia el trajecito por completo :Escandalo: hecho picadillo en el piso :OMG: que jalones de oreja le daba mi mami a mis hermanas porque pegaban gritos de dolor y rabia al verlas hechas confeti :Bromista: y yo mmm  :Verdedelarisa: :Whatever:

lolys68 ha escrito:

Lolys yo no estoy tan rocola que digamos, tengo 34 y jugue con munecas de vestir. :Escandalo: mis hermanas son mayores que yo entonces todo lo que ellas tenian yo lo usaba y me encantaba :Bizco:

lolys68 ha escrito:

JAJAJ PELITOS! ROCOLA! YO SI! YA TE LLEVO UNOS AYERES.. JAJAJ PERO DICE TV QUE ESAS MUNEQUITAS HASTA SU MAMA LAS JUGO O SEA TIENEN SU TIEMPITO. LO QUE SI NO ME ACUERDO ES CUANDO DESAPAECIERON.

Diamante
sissy19

yooooo costaban centavos recuerdo que con un peso o un tostón las comprábamos.Las compraban pobres y ricas y hasta las coleccionabamos.
dutchess
Temas: 1,615
Kudos: 5,072

Hola  Lolys,que  maravilla  vdd?? que bonitos  recuerdosa  veces,nosotras  mismas las haciamos  medias  chuecas  pero  eran mas  "personalizadas"jajajaja!!

Saludos!!

Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van Oscar Wilde
Diamante 1K
lolys68

PERO SI QUE BONITOS TIEMPOS CUANDO NADA DE LO QUE HAY AHORA EXISTIA.. AHORA SE HA PERDIDO MUCHA COMUNICACION A CAUSA DE LO TECNOLOGICO. EN FIN!

yo si se cuando desaparecieron las nuestras :Jajaja: :Sonrojada: cada semana mis papis nos compraban y yo era la mas chiquita, no sabia usar bien las tijeras aun :Burlon: veia que le quedaban bordes blancos a las ropas y le seguia cortando y cortando hasta que desaparecia el trajecito por completo :Escandalo: hecho picadillo en el piso :OMG: que jalones de oreja le daba mi mami a mis hermanas porque pegaban gritos de dolor y rabia al verlas hechas confeti :Bromista: y yo mmm  :Verdedelarisa: :Whatever:

lolys68 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
yooooo costaban centavos recuerdo que con un peso o un tostón las comprábamos.Las compraban pobres y ricas y hasta las coleccionabamos.

YO NO ME ACUERDO CUANTO COSTABAN PERO SI TENIA TMB IEN VARIAS.

SISSY TU NO TE HACIAS SANDALIAS DE CARTON CON LIGAS? :Laughoutloud:

Diamante 1K
lolys68

dutchess ha escrito:

Hola  Lolys,que  maravilla  vdd?? que bonitos  recuerdosa  veces,nosotras  mismas las haciamos  medias  chuecas  pero  eran mas  "personalizadas"jajajaja!!

Saludos!!

SII DUTCHES!! QUE BONITOS RECUERDOS DE ESOS TIEMPOS. CUANDO JUGABAMOS A LAS MUNEQUITAS ESTAS... YO TENIA TAMBIEN VARIAS. CON ELLAS JUGABAMOS A LAS MAMAS Y JUGABAMOS  A LAS COMIDITAS CON TRASTECITOS. :Sonrojada:

Diamante
sissy19

sí lolys sí hacíamos sandalias así mis vecinas y yo jiji y hacíamos las muñequitas de papel todas biscas najajaja pero les haciamos su ropita.
cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

yo jugaba con ollitas y sartencitos de barro a la comidita mi mama me las compraba en el mercado pa que me entretubiera y no andubiera de vago :smileyvery-happy:y hasta tortillitas de masa hacia :Verdedelarisa:

Diamante
tuttifrutti

cel1935 ha escrito:

yo jugaba con ollitas y sartencitos de barro a la comidita mi mama me las compraba en el mercado pa que me entretubiera y no andubiera de vago :smileyvery-happy:y hasta tortillitas de masa hacia :Verdedelarisa:

:Verdedelarisa: