El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tuttifrutti

Re: LA NINA QUE NO JUGO CON ...

lolys68 ha escrito:

ESTAS MUNEQUITAS NO TUIVO INFANCIA :smileyvery-happy:

Lolys y asi como estan se ve q' se pueden recortar y jugar con ellas.

Mis hermanas tenian unas muy bonitas.

Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
sí lolys sí hacíamos sandalias así mis vecinas y yo jiji y hacíamos las muñequitas de papel todas biscas najajaja pero les haciamos su ropita.

JAJA ME IMAGINO! YO NO ME ACUERDO SI ACASO LAS DIBUJAMOS NOSOTROS PERO SI JUGUE CON ELLAS.. QUE TIEMPOS!!! AHHH! (SUSPIRO)

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

yo jugaba con ollitas y sartencitos de barro a la comidita mi mama me las compraba en el mercado pa que me entretubiera y no andubiera de vago :smileyvery-happy:y hasta tortillitas de masa hacia :Verdedelarisa:

QUE BONITO!! NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS CON ESOS TRASTECITOS.. DE HECHO CREO QUE MIS HIJAS TODAVIA TIENEN GUARDADOS DE QUE SU ABUELITA LES HA REGALADO. YO JUGABA A LAS COMIDITAS TAMBIEN. A LA TIENDITA, DONDE LOS HUEVOS Y EL PAN ERAN PIEDRAS Y LA AZUCAR Y LA SAL ERA TIERRA! :OMG::smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

tuttifrutti ha escrito:

lolys68 ha escrito:

ESTAS MUNEQUITAS NO TUIVO INFANCIA :smileyvery-happy:

Lolys y asi como estan se ve q' se pueden recortar y jugar con ellas.

Mis hermanas tenian unas muy bonitas.

SI ESTA TAMBIEN LA IMPRIMERS Y SE PUEDE JUGAR CON ELLA. AYER A MIS HIJAS LES CONTABA COMO JUGABAMOS CON ELLAS Y BIEN SORPRENDIDAS! COMO DICIENDO Y QUE CHISTE LE ENCOTRABAN JUGAR CON ELLAS? :Bored:

Diamante
gato montes

Y no eran sólo las niñas las que jugaban con ellas... yo jugaba con las de mi hermana a escondidas, hasta que descubrí que podía dibujar y entonces yo mismo las hacía, con vestidos super fabulosos...

Diamante 1K
lolys68

gato montes ha escrito:

Y no eran sólo las niñas las que jugaban con ellas... yo jugaba con las de mi hermana a escondidas, hasta que descubrí que podía dibujar y entonces yo mismo las hacía, con vestidos super fabulosos...

BUENO EN ESE TIEMPO SI ERA PAR ALAS NINAS PORQUE HASTA TE ESCONDIAS PARA JUGARLAS AJJAJA PERO AHORA HASTA LOS NINMOS JUEGAN CON ESAS MUNECAS QUE AHORA HASTA HABLAN  Y ESO A VECES PARA QUE DESDE AHORA SE VAYAN IDENTIFICANDO O ASEGURANDOSE DE CUAL SERA SU SEXUALIDAD. :Auch: ANTES ESO ERA PECADO.

Y NADA.. YA ME IMAGINO QUE LINDOS TE QUEDABAN LOS TRAJES Y A LO MEJOR HASTA MAS BARATOS. YO NO ME ACUERDO SI LAS DIBUJE, NO CREO, NO SOY BUENA EN ESO  PERO LO QUE SI ES MI MAMA ME LAS COMPRABA Y TENIA VARIAS.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

yo no jugue con esas nosotros eramos muy humildes y la unica muñeca que tuve fue una que me encontre en la basura al lado del arroyo que tenia su cabello que,ado y no tenia manos pues yo le hice pelo con el estambre de mi abuelita y las manos se las hice con dos olotes y se las forre con tela despues me la queria quitar pero la tenia bien escondida para que nadien me la agarrara:smileysad: y aunque no lo crean despues de 30 años todabia existe esa muñeca y cuando la veo le doy gracias a Dios porque valoro todo lo que tengo gracias a esa muñeca me regresa a mi niñez!

Cristal
piluchis

:Mirandosorprendida:si me tocaraon eso venia en la revistas mucho.

pilar
Diamante
sissy19

pero que tal ahora que hasta tabletas tienes canija jijijijij

kirimy ha escrito:

yo no jugue con esas nosotros eramos muy humildes y la unica muñeca que tuve fue una que me encontre en la basura al lado del arroyo que tenia su cabello que,ado y no tenia manos pues yo le hice pelo con el estambre de mi abuelita y las manos se las hice con dos olotes y se las forre con tela despues me la queria quitar pero la tenia bien escondida para que nadien me la agarrara:smileysad: y aunque no lo crean despues de 30 años todabia existe esa muñeca y cuando la veo le doy gracias a Dios porque valoro todo lo que tengo gracias a esa muñeca me regresa a mi niñez!

Diamante 1K
lolys68

kirimy ha escrito:

AWW KIRIMY! QUE PENA ME DI LEER TODO ESTO! Y ASI .. MUCHOS NINOS QUE QUIEN SABE QUE TANTAS PENURIAS PASARON Y A VECES CON TODO Y TODO UNO SE PONE A QUEJARSE  DE LA NADA.

LO SIENTO MUCHO AMIXITA. NO ES COMO QUE SI YO FUI RICA NI NADA PARECIDO PERO NUNCA SUPE LO QUE ERA LANECESIDAD.. PERO COMO DIOS ES GRANDE Y A TODO MUNDO LE DA SU RECOMPENSA AHORA VEO QUE TE HAS SUPERADO QUE ESAS TRISTEZAS QUEDARON ATRAS Y QUE AHORA LO PUEDES VER HACIA ATRAS Y NO DUDO QUE TODAVIA DUELA, PERO PUEDES DECIR, LA HICE, ESO QUEDO ATRAS!

ABRACITOS Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO!