Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

LA NOVELA DE WILLIAN LEVY Y LA REYNITA INESPERTA OMG!

YA DIJERON QUE LA REYNITA TIENE EL PAPEL PARA LA NOVELA CON WILLIAM LEVY, MADRE MIA UN INESPERTO CON UNA PRINCIPIANTE Y TIMIDA, CREO MARIA BOQUITAS ACTUA MEJOR QUYE ESA REYNITA. PARA MI SYLVIA NAVARRO ERA PERFECTO PARA LEVANTAR LA ACTUACION DE LEVY UNA CHICA CON EXPERIENCIA Y NO UNA NOVATA QUE ACOMODARON POR FAVORES. SERA COMO POR ELLA SOY EVA OTRO FRACASO Y SI LA PNEN A LAS OCHO LA GENTE CAMBIARA DE CANAL ARTA DE VER REFRITOS REPETIDOS DESDE QUE TENGO 9 ANHIOS. PREFIERO VER PRODUCCIONES COLOMBIANAS. SON SUPERIORES A LAS MEXICANAS Y QUEDO DEMOSTRADO TO SE COPIAN DE COLOMBIA AHORA. POR QUE SON MUY BUENAS.
Papel
donabarbara0

Re: LA NOVELA DE WILLIAN LEVY Y LA REYNITA INESPERTA OMG!

igual a ti yo tambien pienso que la novela va a ser un fracaso:Molesto: dios quiera me equivoque

Junior
gracielabeltranlareina

ese wey ni sabe actuar con esa cara chueca que siempre hace :Malo:

Junior
daaoymar

Pero para ellos va a ser la excusa perfecta para iniciar romance, esperen un tiempo y veran.  Sera una verdadera Tempestad para Elizabeth gutierrez

Miembro
olgabott

tienes toda la razon,las novelas colombianas son las mejores y los actores excelentes,en cuanto a levy creo que la va a pasar muy mal por que el antagonista es el guaaapisimo de IVAN SANCHEZ mejor conocido como"EL GALLEGO" en LA REINA DEL SUR y ese ademas de bello si actua o sea que lo va a opacar pero por mucho.

Platino Brillante
xymoxz

Los dos no sirven para actuar 

Marfil
anavel2222

:smileysurprised: