¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentikita

Re: LA NUEVA CARA DE LA BEBE GERBER ( y es latina)

ps es igual como en cualquier raza asi como los hay lindos los hay feos y ps ahorita con la mezcladera de razas que hay no podemos decir que somos raza autentica indigena :smileytongue:eace:

pieldenieve ha escrito:

No tiene nada de malo...solo que tambien debemos aceptar nuestra raza auctoctona gordita y de cara rechoncha tambien como Rigoberta..no de facciones finas.

autentikita ha escrito:

que tiene de malo pocahontas?:raro:   

pieldenieve ha escrito:

Suban una foto de Rigoberta Manchu...si vamos a ser parciales tambien tenemos que poner gente de rasgos indigenas autenticos...no todas tienen que lucir como Pocahontas.

Cristal
autentikita

ya ves tutti hay que tenirse el osito tambien:risa: jajajaja son bromas ya me voy antes que me madries :risa: mentiras me salio que hacer:enamorado:

tuttifrutti ha escrito:

autentikita ha escrito:

uyyyyyyy tutti pense que oso negro era un tinte o algo asi ya te entendi jajajajajajajajajajajajajajajaja como dice el chavo del 8 fue sin querer queriendooooooo:Muyenfermo:onroja:

:biggrin:

Diamante
tuttifrutti

:muygracioso:Hasta luego, yo tambien ya miando llendo.

autentikita ha escrito:

ya ves tutti hay que tenirse el osito tambien:risa: jajajaja son bromas ya me voy antes que me madries :risa: mentiras me salio que hacer:enamorado:

tuttifrutti ha escrito:

autentikita ha escrito:

uyyyyyyy tutti pense que oso negro era un tinte o algo asi ya te entendi jajajajajajajajajajajajajajajaja como dice el chavo del 8 fue sin querer queriendooooooo:Muyenfermo:onroja:

:biggrin:

Platino Brillante
netopr26

:smileyvery-happy:edos: MUY SIMPATICA  LA BEBE Y TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS

Marfil
ericelamigable

Preciosa. :Inlove:

Junior
avrilmax

esta hermosa parece mexicana