Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentikita

Re: LA NUEVA CARA DE LA BEBE GERBER ( y es latina)

:risa: pero nomas la ropita lo demas si lo pueden criticar:risa:

liza705 ha escrito:

ayyy no le critiquen la ropita que ella esta haciendo su clase de PILATES.... :smileyvery-happy:

Yo no puedo subir la espalda y los pies al mesmo tiempo... jaja

Cristal
autentikita

ps a mi me da mucho orgullo mis rasgos indigenas :enamorado: yo no soy rubia ojo azul :risa: asi que me parece muy bien que nos vean todavia con esos rasgos mas bien me desagrada cuando en representacion de una latina ponen a una wera de pelo  prieta de cola :carcajadas:

tuttifrutti ha escrito:

Pue q' si. Pero es verdad lo q' dice pieldenieve nos visualizan con Dora la exploradora,

y la bebe parece hermanita de Dora.:biggrin:

Cristal
autentikita

ps tal vez un pokito a mi se me figuro al bb de la tesoro nose si lo llegaste a conocer :Muyenfermo:onroja:

y no tendria que ser ofensa la bb no esta fea :smileytongue:eace:

pieldenieve ha escrito:

Se da un parecido a Rigoberta Manchu...la verdad es esa..no es ofensa.

autentikita ha escrito:

sinceramente he visto bbs mas bonitas:burlon: lo que noto en esta bb que es muy fotogenica quiza por eso la eligieron porque no se me hace bonita osea es una lindura porque esta chiquita y da ternura pero de eso a decir que esta preciosa ps no :biggrin:

Diamante
pieldenieve

Suban una foto de Rigoberta Manchu...si vamos a ser parciales tambien tenemos que poner gente de rasgos indigenas autenticos...no todas tienen que lucir como Pocahontas.

Diamante
tuttifrutti

Pues yo si soy wera con el oso negro.:muygracioso:

Todos los bebes tienen derecho a participar y ella gano porque ha de tener algun talento,

y es lo q' cuenta, ademas esos cachetitos estan para comerselos.:cathappy:

autentikita ha escrito:

ps a mi me da mucho orgullo mis rasgos indigenas :enamorado: yo no soy rubia ojo azul :risa: asi que me parece muy bien que nos vean todavia con esos rasgos mas bien me desagrada cuando en representacion de una latina ponen a una wera de pelo  prieta de cola :carcajadas:

tuttifrutti ha escrito:

Pue q' si. Pero es verdad lo q' dice pieldenieve nos visualizan con Dora la exploradora,

y la bebe parece hermanita de Dora.:biggrin:

Cristal
autentikita

que tiene de malo pocahontas?:raro:   

pieldenieve ha escrito:

Suban una foto de Rigoberta Manchu...si vamos a ser parciales tambien tenemos que poner gente de rasgos indigenas autenticos...no todas tienen que lucir como Pocahontas.

Cristal
autentikita

ay yo no uan vez me deje hacer rayitos y no queria salir de la casa:risa: no vuelvo jamas de los jamases a hacer una burrada asi tan linda nuestra raza pa querer  esconderla:enamorado: y estoy de acuerdo da mucha ternura la bb :biggrin:

tuttifrutti ha escrito:

Pues yo si soy wera con el oso negro.:muygracioso:

Todos los bebes tienen derecho a participar y ella gano porque ha de tener algun talento,

y es lo q' cuenta, ademas esos cachetitos estan para comerselos.:cathappy:

Cristal
autentikita

uyyyyyyy tutti pense que oso negro era un tinte o algo asi ya te entendi jajajajajajajajajajajajajajajaja como dice el chavo del 8 fue sin querer queriendooooooo:Muyenfermo:onroja:

Diamante
tuttifrutti

autentikita ha escrito:

uyyyyyyy tutti pense que oso negro era un tinte o algo asi ya te entendi jajajajajajajajajajajajajajajaja como dice el chavo del 8 fue sin querer queriendooooooo:Muyenfermo:onroja:

:biggrin:

Diamante
pieldenieve

No tiene nada de malo...solo que tambien debemos aceptar nuestra raza auctoctona gordita y de cara rechoncha tambien como Rigoberta..no de facciones finas.

autentikita ha escrito:

que tiene de malo pocahontas?:raro:   

pieldenieve ha escrito: