El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: LA ORACION ES UN ARMA PODEROSA

topazcio ha escrito:

SI DIOS DECIDE DARTE LO QUE PIDES, LO RECIBIRAS.

EL PROBLEMA PARA RECIBIR RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES NO ESTA EN LA FALTA DE PODER DE PARTE DE DIOS, SINO EN QUE DIOS ESTE DE ACUERDO CON LO QUE TU PIDES.

SI A DIOS LE PARECE BIEN, SI ES ALGO DENTRO DE SU VOLUNTAD LO QUE LE PIDES, EL TE LO DARA.

Senior
fantinne

DEMONEA TOPADAZCIO ORA POR LOS SIG FORISTAS:

Por lolystragaDONAS68
Que venza su ADICCION al foro y a las DONITAS que Dios restore su estabilidad emocional y salud fisica
Senior
fantinne

Ora por tu idolo suggay que tiene 3 meses con pneumonia=AIDS, pobre que Dios se apiade de su ALMA PODRIDA :Pazyamor:
Platino Brillante
topazcio

fantinne ha escrito:
DEMONEA TOPADAZCIO ORA POR LOS SIG FORISTAS:

Por lolystragaDONAS68
Que venza su ADICCION al foro y a las DONITAS que Dios restore su estabilidad emocional y salud fisica

CREO QUE TE ESTAS IMAGINANDO PROBLEMAS EN LOLYS QUE ELLA NO TIENE.

Platino Brillante
topazcio

fantinne ha escrito:
Ora por tu idolo suggay que tiene 3 meses con pneumonia=AIDS, pobre que Dios se apiade de su ALMA PODRIDA :Pazyamor:

SUGGAR NO ES MI IDOLO, PERO A VECES COMPARTIMOS AMIGABLEMENTE.  QUE YO SEPA NO ESTA ENFERMO.  PERO SI TU CREES QUE LO ESTA, PIDELE TU MISMA A DIOS POR EL.

Senior
fantinne

Ruega por los hijos de la "panda" y la boricuita infiel del WET LOOK besos2011 que estan sin parar en el for mientras los mocosos estan sucios y hambrientos
Senior
fantinne

Ora por la Ojopidridola9000chicachifladabellaeternamente para que ALGUIEN EN EL ASILO le quite la compiuri y deje de escribir puras burradas :Jajaja:
volantincortado
Kudos: 1,371

amen
Bronze
aaaooo

DIOS ToDO LO PUEDE EL ES MI REFUGIO, MI PRINCIPIO,MI FIN, MI FUERZA,MI VERDAD, EL PODER EN EL ES TODO LO QUE LLENA MIS DIAS Y LOS DE MI FAMILIA CON DIOS TODO LO TENGO SIN EL NADA SOY.
Salmo. 99
Leerlo diariamente es protegerse
Diamante
topazio13

topazio entre a cambiarme de firma y vi que tenia 2 mensajes no leidos, fui a ver y no son para mi :Queoso: son para ti y te aviso para que si te interesa puedas contestarlos:Inocente: me avisas si te ******** el usurio que los mando ok?:Pazyamor: