Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ydcp46

LA PATRONA....NÚMERO UNO

VEO AMORES VERDADEROS.......CORONA DE LÁGRIMAS Y LA PATRONA , ydebo decir , que aúnque es la primera novela que veo de telemundo, está SUPER BUENA ....y miren, que admiro enormemente a VICTORIA RUFO , no se le puede comparar!!...Pero la mera verdad, es que ARACELIS SE LUCE EN GRANDE , DEMUESTRA QUE SÍ HACE CREÍBLE EL PERSONAJE....ASI QUE , ÉCHENLE UN VISTAZO Y VERÁN,!
Junior
pelygrosakary

Re: LA PATRONA....NÚMERO UNO

El unico q la esta cajeteando es el personaje del protagonista (Alejandro) mira q meterse con la cuñada y con cuanta mujer se le ponga flojita y cooperando. Para mi gusto, deja mucho q desear este personaje. Ojala q las escritoras reveindiquen y le cambien un poco porque de ser protagonista pasara a ser antagonista :smileysad:
pamelicia

NAAAAAAAAAAAA ARECELI NO SABE ACTUAR ,SE VE XTUPIDA LAS NOVELAS PRODUCIDAS POR TELEMUNDO NO SIRVEN, PERO SI PASAN LAS COLOMBIANAS EN TELEMUNDO SI DAN AUDIENCIA COMO EL SAPO EL CARTEL, ETC MUY BUENAS , COLOMBIA LLEVA LA DELANTERA A TOSOS LOS LATINOS EN PRODUCCIONES.
Acero
guayacanes

ESA MUJER NOOO ES ACTRIZ NOOO ENTIENDO X K LE DAN PROTAGONICOS YO NOO VEO ESA NOVELA NI NINGUNA K TRAJE ELLA X K YA DEMOSTRO CNDO TRBJO EN CORAZON SALVAJE Y LE KEDO GRANDE EL PERSONAJE
Acero
guayacanes

Bronze
williamaria

Yo estoy viendo esta novela y me parece que Araceli está trabajando bien. El que no me gusta es Alejandro, el personaje de Alejandro. Lo ponen como un títere, sin personalidad y demasiado promiscuo. No está a la altura de un protagonista. El capítulo de ayer me decepcionó. Meterse con la cuñada y mujer de su mejor amigo!!!! Eso no lo hace una persona que se supone es honesto, serio y moral.

Diamante
pecasytu

Muy buena esta novela mi esposo y yo no nos la perdemos

Diamante
pecasytu

Ay corona de lagrimas Arta tanto k chilla la ruffo.

debby0263
Temas: 6,710
Kudos: 6,729

:Pazyamor:

Temas: 5
Kudos: 22

La empeze a ver por ver a Christian ........ Que mujer tan mas cuidada........ se ve muy bien para la edad que tiene......