Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ashleyyyx001

Re: LA PATRONA....NÚMERO UNO

Aracely arambula mejoro como actriz.

Christian obvio se very joven , se let nota la cirugias. Gracias all botox no tiene expression en la cara y such manos estan arrugadas eso have over que se man do a estirar la cara.
Cristal
auroelena

La Patrona es la primera novela donde Aracely si esta haciendo un buen trabajo. La novela es diferente a las porquerias
que pone Televisa. La Ruffo llorando todo el tiempo y La boberia del Camil, no hay quien aguante esas bobadas.
LP tiene muy buenos artistas especialmente a Christian Bach !!!
Temas: 5
Kudos: 22

ashleyyyx001 ha escrito:
Aracely arambula mejoro como actriz.

Christian obvio se very joven , se let nota la cirugias. Gracias all botox no tiene expression en la cara y such manos estan arrugadas eso have over que se man do a estirar la cara.

Me di cuenta que casi  no le pasan las manos.........En las manos y en el cuello es donde mas se nota la edad......

Senior
bibimercadeo25

Yeah...yo tambien estoy mirando LA PATRONA unos foristas de aqui la recomendaron y la novela esta buena...muy buenos actores...me encanta ver a la se~ora: Cristian Bach...

Papel
awesome

LA PATRONA ESTA TREMENDA CON LA ACTUACION DE ARACELY ELLA SIEMPRE ME ENCANTO EN LAS NOVELAS LA ULTIMA QUE HIZO PARA UNIVICION TAMBIEN LA VI Y ME PARECIO QUE SU ACTUACION FUE BASTANTE BIEN YA QUE HACIA DOBLE PERSONAJE, LO QUE PASO FUE QUE NO HACIA BUENA PAREJA CON NANES. LE DESEO MUCHOS EXICTOS. 

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Me gusta mucho la novela lo que no me gusta que Alejandro se revuelque con la primera que le pasa enfrente! En mi pais le llaman a Los hombres asi ****** caliente
Greatwaters
Senior
bravegirl777

me gusta mucho amores verdaderos y lapatrona:Inlove::Inocente:

Diamante
chalana

¡Muy buena esa novela!  :Pazyamor:

Senior
anamerin 2001

La Patrona esta super buena Aracelis me ha impresionado por su estumpenda actuacion principalmente en las escenas en el manicomio. Alejandro a dejado mucho que decear en la metida de pata que dio ayer acostandoce con su cuñada, no le importo que ella estaba borracha..

Senior
heartqueen

[ Editado ]

AH SI, COMO SE TRATA DE PROSTI Y NARCOS LAS NOVELAS DE COLOMBIA, SAPE GATO , WACALA.

pamelicia ha escrito:
NAAAAAAAAAAAA ARECELI NO SABE ACTUAR ,SE VE XTUPIDA LAS NOVELAS PRODUCIDAS POR TELEMUNDO NO SIRVEN, PERO SI PASAN LAS COLOMBIANAS EN TELEMUNDO SI DAN AUDIENCIA COMO EL SAPO EL CARTEL, ETC MUY BUENAS , COLOMBIA LLEVA LA DELANTERA A TOSOS LOS LATINOS EN PRODUCCIONES.