Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mycasper

Re: LA PATRONA

Me gusto, muy buena entrada de la novela.

debby0263
Temas: 6,712
Kudos: 6,733

ericelamigable ha escrito:

Quieres que te lo ******** aqui en video? :Auch:

debby0263 ha escrito:

A mi tambien me gusto la telenovela. :Pazyamor:

panamena55 ha escrito:

MIS NOCHE LA OBEDECERE AMI PATRONA VA BUENA ARRIBA TELEMUNDO

POS'CUENTEN EL INICO PARA PODER ENTRAR A VERLA, QUE ME HE PÉRDIDO DE ESTO>o>k?

q

PORFIS, MAÑANA EN VIDEO Y YA ME ENTERO. Y REPTANEM PORFIS TAMBIÉN LA HORA PARA VERLA. ES QUE ANDO PICADA CONLA SERIE DEL CAPO, TENGO LAS 2 1 Y 2  ...NO ESTÁN CARAS, PERO POR DIOS BIEN PICADA.AY ME MUERO DE LA NACAYOTERÍ@, perdonenme>O>K/...pero DIOS SABE QUE NO ME GUSTAN PERO ES QUE ESTÁ BIEN ILUSTRATIVA SOBRE EL NARCO Y LA CORRUPCIÓN>o>k?

debby0263

Gracias por avisar. Buenas noches y te leo manana desde el trabajo por que despues de la telenovela me ire a dormir:Guinando:

PD: Telemundo, siempre repite la telenovela dos veces en su semana de estreno. :Pazyamor:

nicodi ha escrito:
La están dando ahora otra ves repitiendo el primer capítulo se ves buena

OH, PERO POS'YA NO LA VI, ASI QUE CONDAMEDLA PLEASE>o>k?...NO SEAN MALITOS, QUE SOY NOVELER@>o>k/

Quarzo
nicodi

debby0263 ha escrito:

Gracias por avisar. Buenas noches y te leo manana desde el trabajo por que despues de la telenovela me ire a dormir:Guinando:

PD: Telemundo, siempre repite la telenovela dos veces en su semana de estreno. :Pazyamor:

nicodi ha escrito:
La están dando ahora otra ves repitiendo el primer capítulo se ves buena

OH, PERO POS'YA NO LA VI, ASI QUE CONDAMEDLA PLEASE>o>k?...NO SEAN MALITOS, QUE SOY NOVELER@>o>k/

ok no lo sabias me tendres q partir en mitad jejje pq yo estoy viendo la otra de univision pero esta esta mejor gracias

debby0263

Y POR FIN DE QUÉ SE TRATA EL PRIMER CAPÍTULO.