Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777

LA PERSONA QUE TIENE UNA SOLIDA FE NO PUEDE HACERSE CEGAR POR EL EMBUSTE

Hola Buenas a Tod@s , como todo mundo lo sabe, la fe que uno tiene dentro de su corazon si es fuerte y solida nunca podra ser esclavisada o sometida a embustes y engaños de falsos predicadores y charlatanes...Las diferentes religiones que hoy en dia existen se basan en la fe para robar y engañar a esta gente , utilizan su propia fe en contra de ellos..si no donas el 10% de tus ganancias a X iglesia , entonces te sera negado las puertas de el cielo...ESO ES PURA MENTIRAAAAAAAAA.....la iglesia catolica en los tiempos antiguos utilizaba como arma de doble filo la misma fe de los cristianos para poder controlarlos y si alguien decia algo o estaba en contra de ellos , lo hacian ejecutar en nombre de Dios , inclusive la misma BIBLIA fue cambiando atraves de la misma historia y fue escrita para ese mismo fin, ya que el control que ejercian los obispos y miembros de la iglesia catolico de alto rango , no querian para nada perder sus ganancias economicas , acaso en esos tiempos la iglesia catolica era pobre, no mis amigos y amigas , cuando la gente estaba pasando hambre, ellos estaban bien alimentados y llenos de riqueza...lo sorprendente que ahora en estos tiempos modernos sigan con esa forma de esclavisar y dominar a la gente atraves de su propia fe...cuantos sinverguenzas y charlatanes de cuarta aparecen de la noche a la mañana , creando nuevas religiones y cegando a la gente con sus palabras envueltas en veneno para asi OBTENER DINERO FACIL...LA FE SE BASA EN LA PALABRA DE DIOS Y EN LAS BUENAS ACCIONES QUE UNO HACE EN LA VIDA POR LOS DEMAS..DIOS NUNCA EXIGE DINERO O COSAS MATERIALES PARA BRINDAR SUS SANTAS PALABRAS DE APOYO Y DE CONSUELO HACIA SUS HIJOS QUE SOMOS TODOS NOSOTROS....Y SI ES SOLIDA Y FUERTE TU FE , NUNCA PODRAN CEGARTE O HACER ESCLAVO DE LA MENTIRA O DE EL ENGAÑO........yo creo en Dios y tengo fe, pero no soy fanatico religioso, que quede eso claro, yo trato cada dia de recorrer por los caminos de esta vida sin hacer daño y si puedo hacer algo bueno por alguien lo hago.....que tengan un bonito dia..un fuerte abrazo a todos ustedes..Dios los bendiga...atte RAFAEL777
pamelicia

Re: LA PERSONA QUE TIENE UNA SOLIDA FE NO PUEDE HACERSE CEGAR POR EL EMBUSTE

LA VERDAD QUE CON EL DESPERTAR ESPIRITUAL QUE APARECIO ULTIMAMENTE , LA CONEXION CON TU DIOS EN PRIVADO ES LO MEJOR YLO MAS SANO QUE PUEDE EXISTIR NADA DE CHISMES Y PLEITOS POR DINERO EN LAS CONGREGACIONES QUE SI SE COMPRO UNMERCEDES O UN LEXUS EL LIDER PLEITO. CREO EN EL CREADOR HIJO ESPITU SANTO, NO CREO EN DIESMO EN CONGREGACIONES, PERO SI DOY AL NESECITADO DIRECTAMENTE ,POR QUE LAS IGLESIAS NOOOOOO AYUDAN SI ESTAS EN CAOS Y SI ERES MIEMBRO DE LA IGLESIA MENOSSSS ENTONCES PA QUE CARJO SE AYUDA SI EN TUS MOMENTOS DE NESECIDAD TU SUPUESTO HERMANO NO TE AYUDA VERGUENZA!!!!!!
mogumcita

[ Editado ]

Las religiones muchas veces lo unico que hacen es embrutecer a la gente... Dios no es religion, es mucho mas que eso

Diamante
silviaaaaa

No solo en cuestion de religion, uno debe de tener claro sus sentimientos, ideas, y convicciones.  No una veleta que cualquier viento la mueve a su antojo.

Creo que lo mas importante es leer, buscar buen material y no dejarse lavar el coco de cualquiera que se atravieza en el camino