¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
divakisss

LA PESADILLA DE VIAJAR EN SUBTERANIO DE TOKIO (FOTOS)

Fotos: la pesadilla de viajar en el subte de Tokio

Lo usan 11 millones de personas por día. En el libro Tokyo Compression, un fotógrafo documentó cómo viajan los pasajeros del transporte más denso del planeta. Galería

Crédito foto: Michael Wolf

Para cualquiera que sufra demasiado el calor, la humedad o de claustrofobia, las imágenes captadas por Michael Wolf tendrán un efecto instantáneo. Los vagones del tren subterráneo de la capital de Japón se convierten en verdaderos envases de sardinas que viajan apretujadas al extremo.

Wolf es un artista alemán que registró las condiciones de este transporte por primera vez en 1995. Para su último trabajo, adoptó la estrategia de ubicarse en los andenes de las estaciones durante las horas de mayor caudal de pasajeros y disparar en el momento en que las puertas se cierran.

Es entonces cuando queda en evidencia la brutal congestión que se produce dentro de los coches del tren, abarrotado de usuarios. “Pasé 20 días (de lunes a viernes), cada mañana, desde las 7:30 a las 8:45, en la misma estación de subterráneos, tomando retratos de gente durante el viaje a sus trabajos”, le explicó Wolf a la revista Landscape Stories.

Muchos pasajeros se molestan al ver al fotógrafo y tratan de evitar ser retratados, pero les resulta imposible al no poder cambiar de posición por estar totalmente atrapados entre los cuerpos de otros pasajeros y la ventana. Es por eso que varios de ellos aparecen con los ojos cerrados. “Desean que el fotógrafo desaparezca”, admite Wolf.

Tokyo Compression ("La compresión de Tokio") es un trabajo que editó por primera vez en febrero de 2011 y su tercera edición está a punto de ser publicada.

Bronze
ladoniamariafelix

Re: LA PESADILLA DE VIAJAR EN SUBTERANIO DE TOKIO (FOTOS)

OMGOCH
Y YO QUE ME QUEJO DE NY JA
AQUI UN APRETON DE NALGAS
ES COSA DE NADA JA

Diamante
pieldenieve

Joderrr...estan mucho peor que en NY...saludos.

Quarzo
divakisss

ladoniamariafelix ha escrito:
OMGOCH
Y YO QUE ME QUEJO DE NY JA
AQUI UN APRETON DE NALGAS
ES COSA DE NADA JA

YO TAMBIEN ME QUEJO DE NY Y LOS SUBTERANIO Y MIREN ESTO NOOO ME MUEROO Y PEOR AUN CON EL ALIENTO  DE LA MANANASEGURO TODO LLEGAN ENTOXICADOS AL TRABAJO:Jajaja:

Diamante
pieldenieve

Y eso que JAPON es pais tecnologico..y con tanto avance.

Diamante 1K
lolys68

YO ANDUVE MUCHO TIEMPO EN BUS Y EN METROS DE RECIEN QUE LLEGUE A ESTE PAIS PERO NUNCA JAMAS VI QUE LLEGARAN A ESE EXTREMO. NI CREO QUE AHORA SE VEA DE ESA MANERA.
QUE ASCO TODO ESE SUDOR EMBARRADO, LAS MANOSEADAS QUE SE HAN DE DAR, LAS BACTERIAS DE LOS ESTORNUDOS TOSIDAS Y DEMAS.!
Y EL GOBIERNO OBVIAMENTE NO SE PREOCUPA POR UN METODO DE TRANSPORTE MAS DINAMICO AGIL COMODO..
Quarzo
gitana2385

medio ansiedad de solo verlo jejeje

Plata
cariciadeflor

aaaaaayyy... nooo... que zauna...!! :OMG:

todos terminan en su jugo..!!:OMG: y las embarradas

y talladas de a gratis que los hombres terminaran felices..!!

y como le reclamas a alguien que se te restriegue si todos

estan encimado unos de otros..!! que no sabes de quien es

la mano que esta subiendote y bajandote por el cuerpo..!!! 

me desmayo me desmayoooooo..!!! :Oh:    

Platino Brillante
pattyy26

:Bored::OMG:

Junior
pcgkriss

Enlatados!