Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia
0 Kudos

LA PRIMA DE RIKIMARTIN LE PARIRA A LA HIJA ESTA PRENHADA!

FUENTES DE CNN YA RIKI ESTA EN ESPERA DE SU HIJA DE LABORATORIO INSERTADA EN EL OVARIO DE LA PRIMA MIENTRAS EL SE BUSCA LA VIDA POR AUSTRALIA, PORQUE EN USA NADIE LO CONTRATAN. ESTA TRABAJANDO DE RELLENO EN UN PROGRAMA MUSICAL. EL MANDA HACER A SUS HIJOS PARA QUE LE SALGAN MODELOS EN CONTRA DE LO NATURAL QUE SE CREE! EL TODO PODEROSO? QUE REZE QUE EL INJENDRO LE SALGA NORMAL SIEMPRE SERA UN EXPERIMENTO LOS NENES DE LABORATORIO.
Cristal
auroelena

Re: LA PRIMA DE RIKIMARTIN LE PARIRA A LA HIJA ESTA PRENHADA!

Con su prima ??  Estan seguro de esta informacion porque si es cierto esto seria una aberracion !! :Notepuedocreer:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

[ Editado ]

no es cierta esta informacion ni siquiera que vaya a ser padre el odio hacia una persona hace escribir aberraciones

auroelena ha escrito:

Con su prima ??  Estan seguro de esta informacion porque si es cierto esto seria una aberracion !! :Notepuedocreer:

tweety1212
Temas: 1,711
Kudos: 1,142

LOS QUE ESTAN OBSESIONADOS CON RICKY YA NO ENCUENTRAN QUE MAS INVENTAR. CREO QUE A ESO SE REFIERE CUANDO ESCRIBIO EN SU TWITTER:

Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mi que no tenia idea que estaban pasando.

"I love rumors. I always find out amazing things about myself that I never knew about."

Platino Brillante
emanuela44

tweety1212 ha escrito:

LOS QUE ESTAN OBSESIONADOS CON RICKY YA NO ENCUENTRAN QUE MAS INVENTAR. CREO QUE A ESO SE REFIERE CUANDO ESCRIBIO EN SU TWITTER:

Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mi que no tenia idea que estaban pasando.

"I love rumors. I always find out amazing things about myself that I never knew about."

:Carcajadas::Carcajadas:Bravo Ricky  sei forteeeeeeeeeeeeeee!!Facciamoci 1 bella risata!!!

Bronze
elpuma59

LE ENCANTAN PERO MUCHAS VESES Q ARMA PERRETAS ESTA LOCA ENVEGESIDA .
Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

1. El ovulo fecundado no es de la prima (hay bancos de esperma y de ovulos):

http://blog.procreatec.com/wp-content/uploads/2012/04/P6480209-Human_egg_cell_and_sperm_cells_ESEM-SPL.jpg

2. La fecundacion es externa (osea fuera del cuerpo humano):

http://www.reproduccionasistida.org/wp-content//Los-problemas-cardiovasculares-son-m%C3%A1s-frecuentes-en-ni%C3%B1os-nacidos-por-fecundaci%C3%B3n-in-vitro.jpg

http://www.reproduccion.com/wp-content/uploads/2012/03/metodo-reproduccion-asistida-in-vitro.jpg

3.  El preembrion no se inserta en un ovario (el ovario es donde se generan los ovulos), se inserta en el utero:

Los ovarios en la foto estan de color amarillo.

http://www.reproduccionasistida.org/wp-content//transferencia-de-embriones.jpg

4. Por ultimo la prima actua simplemente como incubadora, el bb no tiene relacion alguna geneticamente hablando (bueno solo como tia)...

Este metodo ayuda a parejas que tienen problemas de infertilidad (masculina o femenina), mujeres que tienen problemas de salud (como diabetes) que al embarazarse ponen en riesgo su vida y la del bb (entonces se alquila un vientre)...

Bronze
zenith2020

no tendria nada de extranio si se dijo que fue la prima quien le encubo a los que ya tiene

ZENITH
Junior
guiritoculodeflecos

:Pazyamor:

volantincortado
Kudos: 1,375

ohhh