Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

LA PRIMERA VEZ (SIN ROPA) DE LOS ACTORES

Lady Gaga ha sido pillada por sus fans (Gtresonline)

Lady Gaga no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo, pero la nueva reina del pop acaba de ser pillada desnuda por primera vez sin haber ningún videoclip, concierto o sesión de fotos de por medio. La pobre Lady Gaga se despertó como Dios la trajo al mundo este fin de semana para coger algo de la nevera y se encontró con un grupo de fans escondidos en su garaje. La cantante había alquilado una casa en Perú, donde se encuentra de gira, y tuiteó feliz de la vida sobre el acontecimiento (otros habríamos llamado a la policía tras meternos en un búnker acorazado). “La historia de Acción de Gracias: desperarte para comer las sobras que te has dejado en la cocina (desnuda) y encontrarte en la cámara de seguridad que tienes a 35 monstruitos en tu garaje #por qué #os quiero”.

El hecho de que Gaga se presentara desnuda ante sus intrépidos fans me ha puesto la excusa perfecta para mirar en el baúl de los recuerdos y encontrar los primeros desnudos en la gran pantalla de algunos de los actores y actrices más conocidos de Hollywood.

Susan Sarandon empezó en el cine con una incómoda exigencia de guión: aparecer desnuda en un jacuzzi. Era el año 1970. ¿La película? ‘Joe’. La actriz le cogió el gusto a eso de andar en bolas y volvió a hacerlo en producciones como ‘La Pequeña’, ‘El Ansia’ y ‘Atlantic City’.

Kristen Stewart ha pasado de amante de vampiros a jovenzuela desvergonzada no solo por sus cuernos a Robert Pattinson, sino por atreverse con un topless en ‘On the Road’. “Quería hacerlo. Me encanta asustarme a mí misma y presionarme”, declaró durante la promo de su peli. Normal que tras enseñar sus encantos la actriz se haya aficionado a ir bastante destapada en la alfombra roja.

Ryan Gosling tiene uno de los mejores desnudos del cine, amigos (Gtresonline)

Ryan Gosling se ganó al público con su desnudo en ‘Crazy, Stupid, Love’. El actor Steve Carrel tenía que estar con la cara frente al pene de Gosling, una situación que muchos hombres encontrarían incómoda… No fue el caso. “¿Que si fue raro? No. De hecho, lo disfruté bastante. Es un tío muy guapo, no hay duda de ello. No me avergüenza reconocer que le encuentro muy atractivo”, declaró Steve.

Sandra Bullock no las tiene todas consigo respecto a su primera vez. “Tristemente, mi primera y última escena desnuda hizo al cine reír sin parar. Era una coreografía… Pensé ‘Vale, no hay forma de grabar esto si no estás segura con tu desnudo’. Así que fui al gimnasio y me aparté de los hidratos de carbono”, declaró la actriz acerca de su destape en la película ‘La Proposición’.

Denise Richards consiguió enamorar al público masculino con diversas escenas lésbicas en la película ‘Criaturas Salvajes’. Tras pasarse media película desnuda, Charlie Sheen se enamoró de ella y se casaron. Lo que viene siendo un “ver la carta antes de probar el menú”, porque el actor se aseguró de que el cuerpazo de Richards no era fruto de ropa estratégica.

Meg Ryan ha decidido mostrar chicha (Gtresonline)

Dos películas que no pasarán a la historia del cine incluyeron dos comentados desnudos de actrices muy diferentes. Una de las escenas más sonadas de ‘Alexander’ fue aquella en la que Rosario Dawson sale desnuda. Sus pechos sorprendieron a muchos. Meg Ryan parecía destinada a no aparecer  sin ropa en el cine hasta que en 2003 se atrevió en la película ‘En Carne Viva’, con Mark Ruffalo.

Angelina Jolie es ahora una madre de familia numerosa afín a los pendientes de perlas, pero antes de explotar su vena solidaria y de convertirse en la prometida de Brad Pitt mostró sus vergüenzas en el cine con mucho arte. Tras su topless en ‘Hackers’, Jolie se pasó media película desnuda en ‘Gia’, plagada de escenas lésbicas.

Halle Berry recordará el año 2001 por dos razones: la primera, por sus desnudos en ‘Operación Swordfish’ y ‘Monster´s Ball’. La segunda, por conseguir un Oscar por el papel de esta última película. Muchos dirán que prefieren recordar la primera razón…

Y ya para terminar Kate Winslet. Es difícil no ver a la actriz desnuda en alguna de sus películas, pero la primera vez que lo hizo fue en ‘Titanic’. La experta del destape ayudó a Evan Rachel Wood a superar su primer desnudo en pantalla en ‘Mildred Pierce’. “Miré a Kate y me dijo que tenía que hacerlo, que me pusiera la peluca genital y que lo hiciera”. Bueno, me acabo de enterar de que existen pelucas genitales (‘merkins’, se llaman), así que ya puedo comenzar la semana con energías renovadas.

Diamante 1K
lolys68

Re: LA PRIMERA VEZ (SIN ROPA) DE LOS ACTORES

AWW GRACIAS AMIXITA POR LOS KUDITOS!
Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 452
Publicaciones de blog: 0

en el caso de lady gaga dudo que fuese su primera vez desnuda.

Cristal
lechusapinta

Diamante 3K
mikifre

Y los privados que jamas salen a la luz.:smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

thalicrazy ha escrito:

en el caso de lady gaga dudo que fuese su primera vez desnuda.

ESA ESTA MAS VISTA QUE UN PERIODICO EN DOMINGO SI HASTA SE LE HIZO NATURAL QUE LA VIERAN SUS FANS EN CUEROS! :OMG:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

HOLA LECHUSA! SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Y los privados que jamas salen a la luz.:smileyvery-happy:

A ESOS QUIEN NO LOS CONOZCA QUE LOS COMPRE! ESTA COMO LA SALMA QUE DIZQUE LLLORO CON SU PRIMER DESNUDO, LE CREEREMOS?? :Escandalo:

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Ryan Gosling tiene uno de los mejores desnudos del cine, amigos (Gtresonline) Ryan Gosling se ganó al público con su desnudo en ‘Crazy, Stupid, Love’.

lolys esa es una de las escenas favoritas de lo movie:Sonrojada:suertuda la eva mendez que lo puede ver desnudo todas las nochis :Verdedelarisa: