Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tinagonzales

Re: LA SECTA RIVERA....QUE BARBAROS!!!QUE PENA

Muy cierto!!!!
Cristal
auroelena

No se porque la prensa sigue hablando de la partia de mantenidos, descarados que son Los Riveras. Bastante que les dio Jenny cuando vivia y ahora quieren seguir viviendo de ella !!! :Hirviendodecolora:

Cristal
barbieperra

Que aprobechados!

Jenni donde esta va a decir: A mi me cargo la freegada y estos afilando los colmillos!

Que feos se estan viendo, para que se den cuenta que esos ''pastores'' solo andan tras la lana del borrego

No la fe ni que nada, les encanta vivir de los demas.

Diamante
pieldenieve

A la pobre Tania Soto Lili y Raul la destrozaron por querer ganarse sus pesitos como siempre lo ha hecho imitando a Jenny Rivera...sin embargo al PASTORCITO vago le lamen las BOLAS.

Bronze
bebepaky

barbieperra ha escrito:

Que aprobechados!

Jenni donde esta va a decir: A mi me cargo la freegada y estos afilando los colmillos!

Que feos se estan viendo, para que se den cuenta que esos ''pastores'' solo andan tras la lana del borrego

No la fe ni que nada, les encanta vivir de los demas.

CON EL PRETEXTO DEL 'DIEZMO' A VIVIR DEL  DINERO AJENO Y QUE BOLASSS PEDIR A LOS DOS MILLONES DE FAN EL DINERO QUE CALCULADOR!!!! Y QUE SINVERGUENZAS

Bronze
bebepaky

auroelena ha escrito:

No se porque la prensa sigue hablando de la partia de mantenidos, descarados que son Los Riveras. Bastante que les dio Jenny cuando vivia y ahora quieren seguir viviendo de ella !!! :Hirviendodecolora:

ES INDIGNANTE!!! con lo mucho que le costo a Jenii llegar a esa posicion  y ahora a explotar su imagen con el recuerdo!

Miembro
tinagonzales

Estos son ladrones de guante blanco!!! En vez de poner atencion en que hacen los artistas e imitadores, que mejor ellos busquen en que trabajar para construir la Iglesia que Jenny queria. Seria un regalo en nombre de Jenny para su pueblo. No del pueblo para la familia de Jenny.
Senior
bibimercadeo25

PUES NO HE ESCUCHADO MUY BIEN ESTE CHISME DE LO QUE PIDE LA FAMILIA RIVERA...PERO SI TODO ESTO FUERA CIERTO...SI ESTOY SEGURA QUE LA POBRE JENNY A DE ESTAR ENCABR^NADA...Y LA HERMANA (ROSI) NO HA DICHO NADA??? OH ESTA AL MARGEN DE TODO EL CHISME???

pamelicia

LO MAS CHISTOSO PIDEN DINERO DESCARADAMENTE COMO SI LA GORDA FUERA CRUZ ROJA JAJAJAJA USUREROS ! SANGANOS PONGANSE A TRABAJAR QUE LA FIEBRE PASARA.
Bronze
bebepaky

N

bibimercadeo25 ha escrito:

PUES NO HE ESCUCHADO MUY BIEN ESTE CHISME DE LO QUE PIDE LA FAMILIA RIVERA...PERO SI TODO ESTO FUERA CIERTO...SI ESTOY SEGURA QUE LA POBRE JENNY A DE ESTAR ENCABR^NADA...Y LA HERMANA (ROSI) NO HA DICHO NADA??? OH ESTA AL MARGEN DE TODO EL CHISME???

NOOO nadie dice nada!!! pues como ahi todos son Aleluyas... se agarraron de esa idea para sacar plata asi no reparten los millones que Jenni dejo!!.  pregunta porque si todos  los Rivera amaaaannn su iglesia porque  no le doman su dinero o el que saquen de todo este circo.. y de los discos que se estan vendiendo a millon ahhhhh.