Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
agrechissubocz

LA SERPIENTE DE SIETE CABEZAS QUE ESTA RECORRIENDO EL FACEBOOK

NOSE SI HAN VISTO ESTO QUE ANDA DE FACEBOOK EN FACEBOOK Y QUE OPINAN?

DIOS NOS GUARDE. ESTA SERPIENTE LA ENCONTRARON EN LAS MONTAÑAS DE HONDURAS .Y LA BIBLIA NOS HABLA DE LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS Y CON ESTO VEMOS QUE SE ESTA CUMP...LIENDO TODO LO QUE EN ELLA ESTA ESCRITO. HOY LES PIDO A TODOS QUÉ REFLEXIÓNEMOS UN POCO Y LE DEDIQUEMOS MAS DE NUESTRO TIEMPO A DIOS.AL FINAL EL ES EL DUEÑO DE TODO .DE NUESTRA VIDA .LA FAMILIA TODO.HOY DEMOSLE LAS GRACIAS X UN DIA MAS QUE NOS PERMITE VIVIR. RECORDEMOS QUE EL ES EL UNICO QUE ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y QUE NUNCA NOS ABANDONA.SI LEES ESTE MENSAJE .QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE FELICIDAD.AMEN

EL MESAJE DE ARRIBA SOLO LO COPIE Y LO PEGUE DE LO QUE DICE ALLI
Diamante
nighthowk1

Re: LA SERPIENTE DE SIETE CABEZAS QUE ESTA RECORRIENDO EL FACEBOOK

[ Editado ]

No creo que sea en Honduras vea la vestimenta de la gente ademas esa es una cobra y no creo que sea de Honduras,debe ser en la India.A lo mejor es un montaje.saludos

Bronze
todoxti2012

ESOT UN UN MONTAJE, NADA QUE CREER, LA FUENTE QUE ESCRIBIO ESTO LO HISO POR JODER.

Acero
chicagoboy76

La foto es mas falsa que un billete de $150.00

http://www.hoax-slayer.com/three-headed-snake-hoax.shtml

No se por que a la gente le gusta hacer bromas de mal gusto, pero solo la gente ignorante que nunca lee se cree esto, Por eso la religion tiene a la gente bien ciega!! por favor gente, lean, estudien, no se crean lo que la "religion" les dice. La religion es solo una "fe", una creencia. No degen que esto les diga como vivir la vida!!!

Marfil
anavel2222

Oh , ES fake ..
Acero
pintetita2

:-[ Mi hermana es bien tonta.....:-P. Por no decirle ignorante, El sabado me llamo para contarme que vio esta tonteria en face book y le dije seguro es un fotomontaje no creas todo lo q ves y lees y se enojo. :-D

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

claramente se ve que es montaje... y la gente que se ve atras son de la India... mentira total!
Miembro
elrm1983

Dice mi abuela k si existe y no etestamos ablando de orita .ase como 30 anos atrass. Dice k cuando ya cresen todo ellas llaman la llubia y la corriente se las lleva y se mueren ahogadas.punto. ai cosas k siempre han existido lo ke pasa k no habia internet antes . . Y nose imformaba con facilidad como hoy en dia...o me equiboko...
Junior
jasmine3333

Pues si existiera ya la estarian exibiendo a nivel mundial fuera primera plana en los noticieros.No andaria suelta como hai se ve.
kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

no se asusten por tan poca cosa, eso es falso ademas la biblia habla de un dragon de siete cabesas no de una serpiente,