El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
afortunada88

Re: LA SUEGRA DE LUCERO LA ACUSA DE INFIEL! (MIJARES LA DEFIENDE)

YO SI LE CREO A LA VIEJITA,

LUCERO NO ES DE CONFIAR CON ESA SONRISA FINGIDA SE SABE QUE NO HACE NADA SIN INTERES.

A MIJARES NO LE QUEDO OTRA QUE DECIR QUE LUCERO ES BUENA MADRE, CUANDO EL MISMO SE QUEDABA CUIDANDO A SUS HIJOS MIENTRAS ESTA ESTABA EN SUS COSAS.

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

hay Santa señora, no es metiche, pero si chismosa!:Jajaja:

Cristal
elpuma59

PERO Q HACE ESA VIEJA HABLANDO DE ESAS COSAS , SEGURO FUE UNA METICHE DURANTE TODA LA RELACION Y TUVO Q VER CON LA SEPARACION .
Quarzo
mondula

rackel ha escrito:

En realidad Lucero NO fue infiel... porque todo paso DESPUES de separarse de Mijares... solo que la suegra lo ve distinto...

ERRADA, AQUI HACE CASI TRES AÑOS LES DIJE QUE LUCERDO YA ESTABA ENCAMADA EN EL CATRE Y QUE POR ESO EMPEZABAN A DARLE TELENOVELAS , YA EMPEZABA EL POWER A JALAR , Y ELLA YA IBA DE SALIDA, LA RESCATO EL P.UÑETAS PARA SU IMAGEN Y   DE AHI CONECTES 

AL POBRE DE  MIJARES LE DIJERON QUE SE CALLARA Y SE HICIERA WEY O LE PASABA LO CONTRARIO A LUCERDO, LE TRONARIAN LA CARRERA  

PERO LUCERDO ANDUVO ECHANDO BRINCO DESDE HACE MUCHO CON EL PELON 

Quarzo
mondula

portitengoluz ha escrito:

RACKEL YO SE QUE LUCERO LE FUE INFIEL A LUCERO

YO CONOZCO A UNO DE SUS AMANTES Y ELLA SE LUCIA CON LO QUE EL LE DECIA Y LE PROMETIO DIVORCIARSE DE MIJARES PARA QUEDARSE CON EL Y AHORA ESE ****O LLORA SU TIEMPO PERDIDO CON LA LUCERO PORQUE ELLA SE QUEDO CON SU COMPADRE Y LA RELACION DE ESTE AMANTE CON LUCERO NACIO CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZADA DEL HIJO EN ESE ENTONCES YO ERA FAN DE LUCERO Y TODOS LOS CERCANOS A ELLA LO SABEN Y LO CALLAN.

MIJARES PARECIA VENADO CON LOS CUERNOS QUE LE PONIAN

Y TAMBIEN CALLARON A MIJARES  O DE PLANO LO DESAPARECIAN ARTISTICAMENTE , PARA QUE LA VIEJA ANDUVIERA DE CORNUPETA CON EL VIEJO CEBOSO 

NOTESE QUE EN LOS PASILLOS DE TELEVISA SE RUMORO GRUESO QUE LUCERDITO LA IBAN PONER EN TODO , NOVELAS,  PROMOCIONES , ETC PORQUE YA SE ESTABA ENCAMANDO CON UN ALTO PERSONAJE .

Cristal
auroelena

Hay Lucerito y tan modosita que siempre se ha visto.   habia leido de la infidelidad de

Lucero pero pense que eran solo chismes.  Me parece que la señora solo esta hablando de lo que supuestamente sucedio cuando Mijares todavia estaba casado !! :Notepuedocreer:

Diamante
mamacita80

mondula ha escrito:

rackel ha escrito:

En realidad Lucero NO fue infiel... porque todo paso DESPUES de separarse de Mijares... solo que la suegra lo ve distinto...

ERRADA, AQUI HACE CASI TRES AÑOS LES DIJE QUE LUCERDO YA ESTABA ENCAMADA EN EL CATRE Y QUE POR ESO EMPEZABAN A DARLE TELENOVELAS , YA EMPEZABA EL POWER A JALAR , Y ELLA YA IBA DE SALIDA, LA RESCATO EL P.UÑETAS PARA SU IMAGEN Y   DE AHI CONECTES 

AL POBRE DE  MIJARES LE DIJERON QUE SE CALLARA Y SE HICIERA WEY O LE PASABA LO CONTRARIO A LUCERDO, LE TRONARIAN LA CARRERA  

PERO LUCERDO ANDUVO ECHANDO BRINCO DESDE HACE MUCHO CON EL PELON 

:Mamarracho:  que pooootita resulto la Lucerdo para que vean esas santurronas son las piores :Mamarracho:

Cristal
autentica2

me acorde de un programa de derbez donde ponia a los reporteros como unas viboras que todo cambian a su antojo:Jajaja: 

rackel ha escrito:

Dice que la reportera la venia acosando por 3 años

hasta que consiguio  embaucar a su Mama, una sra.

de 81 años y le saco lo que queria...

Retirado
tuypecas

yyyyy
Retirado
tuypecas

-.,