Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula
Mensajes: 22,580
Registrado: ‎01-07-2003
0 Kudos

LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

[ Editado ]

¡Qué difícil es aceptar una jugada equivocada en el poderoso mundo de la tele! Y en estos días se han dado muchísimas y muy costosas.

Pero por ahí dicen que les vale porque los tiempos están vendidos sin que protesten los patrocinadores, y que las malas jugadas también se encuentran vendidas a todo el mundo sin reclamo alguno.

Ni modo, no gusta La tempestad. Anunciaron algunos cambios. La escritora Liliana Abud hasta nos dijo en el Face que por el momento no puede atendernos porque vive dedicada a la compostura literaria de algo que no tiene ya remedio. Los rumores de que truenan a La tempestad terminando el verano son constantes por los pasillos del chisme telenovelero. Su productor Salvador Mejía es muy talentoso e inteligente, pero en esta ocasión le falló la jugada con el estelar de un doble papel a cargo de una incipiente e inexperta actriz, Ximena Navarrete. Sí es muy bonita, pero pésima. Indudable ganadora del Premio chamuco de oro 2013. Necesita empezar desde abajo, por lavar los excusados de las escuelas dramáticas. ¿Por qué la lanzaron al ruedo sin el menor fogueo escénico? La expusieron a una bola de críticas y burlas.

Pudieron entrenarla y empezar con papelitos como hicieron en el pasado con Lucía Méndez yVerónica Castro . Hasta que estuvieron preparadas les dieron su estelar.

Ahí están los resultados: no gusta. Y si en verdad quieren recuperar la jugada deben de empezar por sacarla del reparto y buscarse una verdadera actriz.

Cierto que pueden sonar muy duras estas palabras, pero es más terrible que la gente se quede dormida frente a su tele por la falta de interés y atractivo dramático. Tal vez necesitan dar el cerrojazo total y fin.

El productor Salvador Mejía realizó un piloto sensacional de una nueva versión de Cuna de lobos, estelarizada por una estupenda actriz, Rebecca Jones, y el galán cubano William Levy. No debería dejar este proyecto en el cajón y apostarle a una jugada más segura garantizada por una excelente actriz, en vez de andar lanzando bellezas de concurso que enchamucan y salan el negocio. ¡Pobrecita de Ximena Navarrete, que se dedique a las alfombras rojas! Referente al español de La tormenta que tanto presumieron su contratación, Iván Sánchez, está frío e inexpresivo. Lo pueden regresar a España porque en México tenemos muy buenos actores que necesitan una oportunidad.

Ni que fuera una maravilla el españolito, que ni se peina.

Mientras que María Sorté y Daniela Romo como las mamis angustiadas están en los peores papeles de toda su brillante carrera. La peluca de la Romo no la beneficia en nada y con su pelo corto se ve preciosa.

¿Y el guapo de William Levy? Es galán de cuerpazo y nada más. Le echa ganas y ¡ya es algo! Notamos su falta de preparación dramática, pero le echa ganas. Deben de encuerarlo en cada capítulo, que para eso sí funciona a las mil maravillas.

Al adorado César Évora no le caería nada mal un cambio de papel y vacaciones. Lleva varios personajes igualitos y odiosos.

La entrada de Mariana Seoane y Arturo Peniche no garantizan nada del otro mundo. El barco de La tempestad está más hundido que el Titanic. El horario de La tempestad lo ocupará nueva versión de Bodas de odio con una buena actriz: Angelique Boyer.
 

 

thalicrazy
Mensajes: 17,349
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎10-05-2006

Re: LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

cuando televisa le dara la patada a salvador mejia quien no aprendio nada de el gran valentin?

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 70,363
Registrado: ‎07-18-2007

Re: LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

Salvador Mejia que se haga una limpia, parece que no aprendio de su sonado fracaso "Corazon Salvaje" con la Chule"...:Jajaja:

Platino Brillante
gladislatrukera20005
Mensajes: 10,076
Registrado: ‎08-26-2006

Re: LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

Y a la momia Mendez ni para gata la llaman jajaja

rosa261291
Mensajes: 35,649
Temas: 2,798
Kudos: 2,439
Registrado: ‎09-22-2006

Re: LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

esa novela es un fracaso en todos los apectos
Diamante
pieldenieve
Mensajes: 70,363
Registrado: ‎07-18-2007

Re: LA TEMPESTAD HORRENDA, EL ESPAÑOLITO NO SIRVE PARA NADA :ALFREDO GUDINNI

Ni el gallego pudo subir el rating...que OSO.