El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
silasi

LA TIA DE JENNI RIVERA DA SU VERSION DEL CHISME

Jenni Rivera vio a su hija borracha teniendo algo con Loaiza dice su tia
EEB November 20, 2012 CARTELERA, MUSICA
Mary Saavedra  tia de Jenni Rivera cuenta que su sobrina Tere quien trabaja para la cantante  le contó a la familia el porque “la diva de la banda” se divorciaba de Esteban Loaiza.

Jenni Rivera vio a su hija borracha teniendo algo con Loaiza dice su tia

“Jenni había visto en unos vídeos que Esteban le robaba mucho dinero, que había tenido una relación con Chiquis y que los había sorprendido, ademas de que estaban tomando.  Pero a nadie nos dijo nada, ni siquiera a su propia madre le contó lo que había descubierto”, dijo Mary a una publicación.

Ademas agrego que Jenni Rivera vio mas que solo a Chiquis y a Esteban saliendo de su recamara arreglándose la ropa “sino que si habían tenido algo y Jenni lo vio, y que ya había visto otras veces que Chiquis le coqueteaba y estaba mucho tiempo con el, pero nadie podemos creer algo así”.

La tia de Jenni Rivera también asegura que Esteban hizo malos negocios y quedo casi en la ruina e incluso que tenia una amante.  Mary confronta a Esteban el lo niega pero le suplico que no dijera nada, pues Jenni es muy celosa.

Mary dice que Jenni ofendió a ella y sus hermanas que “si me hubiera llamado le habría dicho: ‘Tere, tu sobrina y secretaria, nos dijo que Esteban te había robado mucho dinero y que descubriste que una vez que estabas de viaje, Chiquis y Esteban estuvieron tomando solos y que de ahí paso algo mas ¿que esta ocurriendo, te sientes bien?’ Nosotras no inventamos nada”.

“Después Tere me contó que Jenni se entero de que Chiquis también le robo, pero la verdad ella no tiene necesidad”, cuenta Mary.

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
valentynha

Re: LA TIA DE JENNI RIVERA DA SU VERSION DEL CHISME

A MI ME CAE SUPER MAL JENNY RIVERA... PERO SI LO DE LA HIJA ES VERDAD ... DE VERDAD Q LO SIENTO MUUUUCHO

Diamante
pieldenieve

Quien sabe que podridos escondidos hay en todo ese lio.

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

ohhhhhhhhhh
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
angeleson

ESO SI QUE DEBE SER UN GOLPE MUY BAJO PARA CUALQUIER MUJER PEOR SI LA OTRA ES SU PROPIA HIJA

tvadicta76

Ya no sabe uno si creerles o no... esto es harto chisme

mari2003azul
Temas: 1,499

No Creo ni maiz