El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: LA TUERTITA NO PARA DE MAULLAAAR!

laojodevidrio ha escrito:

elchikidracula ha escrito:
Si se anda tallando con la cola parada sobre las patas de la silla es que esta en celos.. Pero creo que todavía esta muy chiquita para estar arrecha. A lo mejor tiene cólicos o dolor intestinal. Fíjate en su caquita que sea sólida, también si esta vomitando. Si tiene vomitos o diarrea dale una cuarta parte de famotidine de 10 mg (pepcid) se lo colocas en el hocico hasta que lo trague.

abe maria posirima k joziko de kvron

Y PUES QUE DIJO??? :Auch:

la90000

lolys68 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Si el maullido es más alto y prolongado que de costumbre, y levanta la cola, está en celo.  

Yo sólo he tenido una gata que llegó a estar en celo, y me hicieron esperar a que se le pasara para arreglarla, no sé si todavía es así...

Buena suerte!

LO QUE VEO GATO ES QUE CAMINA ENCORVADA NO CAMINA DERECHA.. LES DIGO QUE A LO MEJOR LE DUELE ALGO :Escandalo: PERO EL MAULLINDO SI LO HACE MAS LARGO Y GUTURAL..

YA TE RECIBEN A LOS PERROS Y GATOS EN CELO PARA ESTERILIZARLOS PERO EN EL CASO DEL PERRO COBRAN MAS EN EL DEL GATO NO SE. AHORITA QUISE HACER LA CITA PERO COMO LA GATA NO ESTA VACUNADA ME DIJERON QUE LLAME CUANDO ESTE AL DIA CON LAS VACUNAS :Bored:

GRACIAS GATO!! POR LO PRONTO ELLA NO SALE!! NO SE NOR!! :smileyvery-happy:

Lolys por si no lo sabes te paso el dato, cuando uno refugia animalitos quew fueron maltratados y abandonados les dejas saber a los del shelter y pides que te den boucher para las vacunas y esterilizacion, lo se por que cuando yo adopte la ultima gatita negra que la sacaron a patadas de una iglesia Cristiana y ensima un morenote, me enoje tanto, le pregunte que por que le hacia eso, me respondio que los gatos negros dan mala suerte,  y yo con mi genio le dije,  date vuelta ( el un roperote y yo un frijolito) para que me dice el. para darte una patada, tu eres negro como el gato asi que tu tambien das mala suerte.

Se puso  palido del coraje !

ja ja ja

Le  pedi que me   la dejara llevar, y asi hize, la gata me salio de lo mas docil, cariñosa, se ve que estaba entrenada... pero venia con premio.... fueron 5, mi hijo ayudo con el parto, los adoreeeeeeeeeeeeee , les compraba mas juegutes que a mis nietos.

Pero... nunca falta la gente malvada, un domingo me desaparecieron los 5 bebecitos, que tendrian dos meses o un poco mas...

No sabes como sufrimos la mama gata los buscaba y lloraba y yo.

Pues ahi fue cuando alguien me comento que podi   haber pedido esos bouchers.

Ojala se componga todo asi logran descanzar ustedes.

KUDO!

Diamante 1K
lolys68

la90000 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Si el maullido es más alto y prolongado que de costumbre, y levanta la cola, está en celo.  

Yo sólo he tenido una gata que llegó a estar en celo, y me hicieron esperar a que se le pasara para arreglarla, no sé si todavía es así...

Buena suerte!

LO QUE VEO GATO ES QUE CAMINA ENCORVADA NO CAMINA DERECHA.. LES DIGO QUE A LO MEJOR LE DUELE ALGO :Escandalo: PERO EL MAULLINDO SI LO HACE MAS LARGO Y GUTURAL..

YA TE RECIBEN A LOS PERROS Y GATOS EN CELO PARA ESTERILIZARLOS PERO EN EL CASO DEL PERRO COBRAN MAS EN EL DEL GATO NO SE. AHORITA QUISE HACER LA CITA PERO COMO LA GATA NO ESTA VACUNADA ME DIJERON QUE LLAME CUANDO ESTE AL DIA CON LAS VACUNAS :Bored:

Lolys por si no lo sabes te paso el dato, cuando uno refugia animalitos quew fueron maltratados y abandonados les dejas saber a los del shelter y pides que te den boucher para las vacunas y esterilizacion, lo se por que cuando yo adopte la ultima gatita negra que la sacaron a patadas de una iglesia Cristiana y ensima un morenote, me enoje tanto, le pregunte que por que le hacia eso, me respondio que los gatos negros dan mala suerte,  y yo con mi genio le dije,  date vuelta ( el un roperote y yo un frijolito) para que me dice el. para darte una patada, tu eres negro como el gato asi que tu tambien das mala suerte.

Se puso  palido del coraje !

ja ja ja

Le  pedi que me   la dejara llevar, y asi hize, la gata me salio de lo mas docil, cariñosa, se ve que estaba entrenada... pero venia con premio.... fueron 5, mi hijo ayudo con el parto, los adoreeeeeeeeeeeeee , les compraba mas juegutes que a mis nietos.

Pero... nunca falta la gente malvada, un domingo me desaparecieron los 5 bebecitos, que tendrian dos meses o un poco mas...

No sabes como sufrimos la mama gata los buscaba y lloraba y yo.

Pues ahi fue cuando alguien me comento que podi   haber pedido esos bouchers.

Ojala se componga todo asi logran descanzar ustedes.

KUDO!

LILY QUE RISA LO DEL NEGRO JAJAJA ANTES NO TE DIO TU PESCOZON!!!

DE LO OTRO QUE PENA Y QUE DOLOR DEBISTE HABER SENTIDO Y LUEGO ERAN 5!!  OMG! YO TAMBIEN LLORO CON ELLA :smileysad:

VOY A PREGUNTAR DE LO QUE ME DICES PORQUE LO UNICO QUE SE ES DE LA ESTERILIZACION GRATIS PERO NO DE QUE TE DAN AYUDA MEDICA., YA TE CUENTO SI LOGRO INVESTIGAR ALGO. GRACIAS

Y DESDE YA QUE TENGAS FELIZ INICIO DE ANO Y LO MEJOR PARA TI EN EL TRANSCURSO DE EL!

Papel
laojodevidrio

lolys68 ha escrito:

Si se anda tallando con la cola parada sobre las patas de la silla es que esta en celos.. Pero creo que todavía esta muy chiquita para estar arrecha. A lo mejor tiene cólicos o dolor intestinal. Fíjate en su caquita que sea sólida, también si esta vomitando. Si tiene vomitos o diarrea dale una cuarta parte de famotidine de 10 mg (pepcid) se lo colocas en el hocico hasta que lo trague.

Loly's ni yo  me entendi ( soy tu amiguis)

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

CUAL AMIGUIS???? :Bizco:

Papel
laojodevidrio

lolys68 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

CUAL AMIGUIS???? :Bizco:

:Burlon2: la tuertis 

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Está en celo, la has descrito perfectamente. Mi gata Filomena sólo se me escapó de casa dos veces, la primera vez, cuando era  pequeñita, se subió a un arbol y estuvo ahí arriba dos días. Yo salía a buscarla y la llamaba, y no chistaba, pero tan pronto entraba yo a la casa, empezaba a maullar, y yo creyendo que estaba volviéndome loco. Por fin un vecino la vió desde su segundo piso y me subí a rescatarla. La segunda vez que se escapó fué la primera vez que cayó en celo, estuvo fuera quince minutos y regresó preñada.
lolys68 ha escrito:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Ay la gatita solo quiere amorrrr y sexxxx....:Jajaja: ni la dejes salir

o te va a traer mas amorrr a la casa....:Verdedelarisa:

Diamante 1K
lolys68

Jaja amixita que mas quisiera dejarla salir porque me da penita jejeje pero nooo y nada mas ve que abro el patio y correeee y tengo que corretearla. Manana la vacuno para que me en su cita para que me la estericen. Feliz ano bonita!
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Igual para ti...me acoste a las 4:30am y me levante a las 7 am...:Zzz: no mas parranda...:Verdedelarisa: