Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

LA TUERTITA NO PARA DE MAULLAAAR!

OMG!! YO DE GATOS CONOZCO POCO PERO LE "GUGULIE"  Y CREO QUE ESTRO EN CELO :Bored: Y AHORA?? QUIEN PODRA DEFENDERME?

Diamante
gato montes

Re: LA TUERTITA NO PARA DE MAULLAAAR!

Si el maullido es más alto y prolongado que de costumbre, y levanta la cola, está en celo.  

Yo sólo he tenido una gata que llegó a estar en celo, y me hicieron esperar a que se le pasara para arreglarla, no sé si todavía es así...

Buena suerte!

Cristal
lechusapinta

:Jajaja: 

Diamante 1K
lolys68

gato montes ha escrito:

Si el maullido es más alto y prolongado que de costumbre, y levanta la cola, está en celo.  

Yo sólo he tenido una gata que llegó a estar en celo, y me hicieron esperar a que se le pasara para arreglarla, no sé si todavía es así...

Buena suerte!

LO QUE VEO GATO ES QUE CAMINA ENCORVADA NO CAMINA DERECHA.. LES DIGO QUE A LO MEJOR LE DUELE ALGO :Escandalo: PERO EL MAULLINDO SI LO HACE MAS LARGO Y GUTURAL..

YA TE RECIBEN A LOS PERROS Y GATOS EN CELO PARA ESTERILIZARLOS PERO EN EL CASO DEL PERRO COBRAN MAS EN EL DEL GATO NO SE. AHORITA QUISE HACER LA CITA PERO COMO LA GATA NO ESTA VACUNADA ME DIJERON QUE LLAME CUANDO ESTE AL DIA CON LAS VACUNAS :Bored:

GRACIAS GATO!! POR LO PRONTO ELLA NO SALE!! NO SE NOR!! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

:Jajaja: 

:Bromista:

Papel
laojodevidrio

me llamavan

elchikidracula
Temas: 2,004
Kudos: 9,559

Si se anda tallando con la cola parada sobre las patas de la silla es que esta en celos.. Pero creo que todavía esta muy chiquita para estar arrecha. A lo mejor tiene cólicos o dolor intestinal. Fíjate en su caquita que sea sólida, también si esta vomitando. Si tiene vomitos o diarrea dale una cuarta parte de famotidine de 10 mg (pepcid) se lo colocas en el hocico hasta que lo trague.
Diamante 1K
lolys68

laojodevidrio ha escrito:

me llamavan

:Bizco::Jajaja:

Papel
laojodevidrio

elchikidracula ha escrito:
Si se anda tallando con la cola parada sobre las patas de la silla es que esta en celos.. Pero creo que todavía esta muy chiquita para estar arrecha. A lo mejor tiene cólicos o dolor intestinal. Fíjate en su caquita que sea sólida, también si esta vomitando. Si tiene vomitos o diarrea dale una cuarta parte de famotidine de 10 mg (pepcid) se lo colocas en el hocico hasta que lo trague.

abe maria posirima k joziko de kvron

Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:

TIENE COMO 8 MESES CHIKI.. CUANDO LLEGO AQUI TENIA COMO DOS. NO LA VEO CON LA COLA PARADA  MAS BIEN ENCORVADA.. LA KK LA HACE AFUERA PERO POR SI LAS DUDAS LE PUSE EL ARENERO AQUI ADENTRO PARA QUE NO SALGA.. VOY A CHECAR ESE DATO. PERO TAMBIEN LO QUE VEO ES QUE SE RETUERCE COO JUGANDO EN EL PISO.. NO LA VEO QUE SEA DE DOLOR PERO VOY A CHECAR ESE DATO.. Y PUES NO SE SI PUDIERA SER ESO.. ELLA COME SOLO COMIDA DE GATO Y ALGUNAS VECES DE LA COMIDA DE PERRO QUE LES GANA A LAS PERRAS PERO VOY A VER. GRACIAS!