Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
faby557

LA VERDAD PARA LOS QUE HABLAN MAL DE FONSI

Se que a los fans de Ada les duele sus declaraciones, hasta a mi me dolio, no podia creer lo que dijo de Luis, lo hizo ver como una total basura, yo entiendo su sufrimiento, su dolor..., en verdad lo entiendo porque imagino que el cancer en una enfermedad espantosa, horrible, y no voy hablar mal de Ada con insultos porque seria injusto para ella, pero lo que si es verdad es que ella esta lucrando con Luis, al sacar su libro, lo esta destruyendo, a la persona que dice haber amado muchisimo y a quien agradece por haber estado a su lado en esos momentos tan dificiles para ella.

Yo tengo dudas de quien dice la verdad, por mas fan que sea de Fonsi no puedo justificar lo que  supuestamente le dijo a Adamari, pero doy el beneficio de la duda, porque se que el tambien esta sufriendo, o acaso creen que al salir a la calle los insultos le llueven, incluso se meten con su bebita que no tiene la culpa de nada...eso duele mucho...

Es verdad que  Fonsi no se hizo conocido por Adamari, el ya lo era mucho antes de que ellos estuvieran, es mas en mi pais Peru ni siquiera saben que esta casado o estuvo casado con Ada, uno compra los discos de un cantante porque le gustan las canciones, las letras, el ritmo, la voz,...y no porque es pareja de alguien, si fuera asi los novios de Niurka o de J.Lo serian ahora famosisimos.

Que Luis Fonsi tiene un gran talento esa Es una  verdad inegable, asi a muchas y muchos de ustedes le moleste o les duela.

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante
faby557

Re: LA VERDAD PARA LOS QUE HABLAN MAL DE FONSI

Es verdad que Adamari esta actuando diciendo lo que ella considera su verdad, pero tambien que piensen en el dolor que le causa a Fonsi con ese libro, y hasta ahora me pregunto por que lo invito a cantar en el reality "Mira Quien Baila", todavia le dijo "tu me cantas y yo te bailo", para que lo dijo?, con que fin?, ahora me pregunto si Luis hubiese aceptado esa invitacion, ?tal vez Adamari no lo hubiera hecho quedar tan mal en su libro, que buscaba ella? una reconciliacion?...

Es verdad que Fonsi cometio errores y lo dice en su carta, pero solo DIOS sabe lo que realmente esta sintiendo.

Yo deseo que tanto Ada como Fonsi sean felices, y esta polemica ya pare aqui por el bien de ambos.

Diamante
tuttifrutti

El libro de Adamaris no esta destruyendo a L Fonsi, ya lo leiste?

Al contrario hay una parte donde habla de el, pero no habla mal.

L fonsi si se hizo famoso gracias a la enfermedad de Adamaris, el 

si q' lucro con algo tan triste y serio.

No soy fan ni de uno ni de otro, mi opinion es neutral.

Acero
cunyhermosa

tuttifrutti ha escrito:"

El libro de Adamaris no esta destruyendo a L Fonsi, ya lo leiste?

Al contrario hay una parte donde habla de el, pero no habla mal.

L fonsi si se hizo famoso gracias a la enfermedad de Adamaris, el

si q' lucro con algo tan triste y serio.

No soy fan ni de uno ni de otro, mi opinion es neutral."

Very wise of you tuttifrutti. Buena observacion de que L F, se lucro con la grave enfermedad de el otro, el cancer es un como un animal feroz, puede irse y regresar. Te admiro de que muestres tu honestidad al decir que eres neutral.

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

La unica verdad es que la tachuela esa le saco muy buen provecho a la enfermedad de Ada, y mas despues de su cancionsita...asi que agradecido deberia de estar con ella...

mogumcita

La envidia esta matando a Adamari y escribio ese libro para sacar un poco de todo el veneno que guarda, pobre mujer

Diamante
pieldenieve

:Pazyamor::Pazyamor:

mogumcita ha escrito:

La envidia esta matando a Adamari y escribio ese libro para sacar un poco de todo el veneno que guarda, pobre mujer

Acero
elgato0960

mogumcita ha escrito:

gran verdad puro dolor dolito tiene la chaparra esta, claro q se esta lucrando y a luis fonsi se le conoce por ser un artista a la chaparra por ser trabajadora de televisa actuando de chiquita mimada y riquita hasta la risa es muy molesta

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

LA VERDAD VA A SALIR PORQUE HAY OPINIONES QUE NO JUSTIFICAN A ADAMARI Y OTRAS A FONSI.ASÍ DE SIMPLE.PERO A MI ME CAE MAL ADAMARI, QUIZÁS SEA MUY AGRADABLE PERSONA, PERO DESTRUYENDO SE MIRA MAL.AHORA QUIZÁ DIJO FONSI "YA NO TE DESEO, CUANDO SOLO DESEABA EL DIVORCIO Y POR QUITÁRSELA DE ENCIMA O QUIZÁS NO..................SOLO DIOS SABE.PERO ADAMARISI QUIERE VENDER UN LIBRO ES OVBIO ESTO.

Diamante
faby557

Hasta ahora nadie dice nada del por que Adamari invito a Luis a Mira quien Habla, solo atacan a Luis  y ya....

Quizas ustedes escuchan la musica de alguien solo por estar casado o es novio o novia de alguien....pero mi caso no es ese, yo escucho la musica de alguien porque me gusta y punto..