happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sebastiangimenez26
Temas: 409
Kudos: 105,376

___ LA VIDA ES UN PUZZLE ___

El hombre apresurado no suele apreciar lo que tiene a la vista y al alcance de la mano.

Gracias a un accidente banal, yo pude apreciar la virtud de la paciencia.

Hace muchos años, me regalaron un puzzle.

Acto seguido, impaciente como un niño, me puse manos a la obra. Pero, a pesar de mi obstinación, me seguían faltando aquellas piezas que me hubieran permitido avanzar en la reconstrucción de aquellas grandiosa imagen. ¡Nada da más rabia, cuando uno está cerca de su objetivo, que no poderlo alcanzar!.

A pesar de mi perseverancia, mi agitación crecía, y no lograba descubrir las piezas mágicas que forzosamente tenían que estar a la vista.

Mortificado e irritado, lo aparté a un lado. Pasaron varias semanas sin que le echara siquiera un vistazo. Una tarde, sin embargo, regresé al despacho y, como por ensalmo, ¡todas las piezas que me hacían falta surgieron ante mis ojos, de manera evidente!. Retuve la lección.

Lejos de la presión, sin precipitarse, las cosas se colocan ellas mismas en su sitio y adoptan su justa dimensión.

Como ves, el distanciamiento es a menudo el espacio que nos falta para ver lo que salta a la vista.

volantincortado
Kudos: 1,359

Re: ___ LA VIDA ES UN PUZZLE ___

oh
volantincortado

up
volantincortado

me encantan los puzzles, hago muchos mensualmente, quizas por eso me gusta la vida
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Muy cierta tu reflexión, muchas gracias por compartirla :Guinando:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Moraleja:>>>>Tener paciencia, ser perseverante, dar tres pasos atras y esperar!
Gracias por tus sabias filosofias.
:Drink:

counter
Quarzo
yanir1920

:Cejon: Gracias muy bueno se aprende cada dia.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

noten como esta frase tomada del escrito de Seba aplica tambien a nuestras relaciones amorosas:

"Como ves, el distanciamiento es a menudo el espacio que nos falta para ver lo que salta a la vista"

......es bueno tomarse tambien 'vacaciones' de nuestros novios o esposos......lol.

counter