chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tucarnavvala
Temas: 3
Kudos: 1

Re: LA VIEJA DIABOLICA 90000 SE PUSO PAMPERS Y SE ACOSTO

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,386

ehcineb2014 ha escrito:

pobre anciana...........comenzo el año nuevo no tan bien.........jajajaja

pero que clase de marido irani sexista dominante va a permitir que una indigena como tu este en un foro todas las noches en vez de que le estes preparando su comida de limpiarle, darle de comer a el y sus amigos ademas el no tener HIJOS seria una deshonra para cualquier Irani o Arabe ni un año estarias con un hombre asi ya estarias abandonada a tu suerte por ser una seca sin porvenir.

Tu vida es una fantasia solo eres una dildienta esa es tu unica compañia .. got batteries?  

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

elchikidracula ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

pero que clase de marido irani sexista dominante va a permitir que una indigena como tu este en un foro todas las noches en vez de que le estes preparando su comida de limpiarle, darle de comer a el y sus amigos ademas el no tener HIJOS seria una deshonra para cualquier Irani o Arabe ni un año estarias con un hombre asi ya estarias abandonada a tu suerte por ser una seca sin porvenir.

Tu vida es una fantasia solo eres una dildienta esa es tu unica compañia .. got batteries?  

oyeme jornalero topogigio............a mi no me importa que me crean..........no soy como tu que el foro te moldea tu respirar!
cerebro de camaron muerto!

counter
tucarnavvala
Temas: 3
Kudos: 1

la90000 ha escrito:

tucarnavvala ha escrito:

SILENCIO EN LA NOCHE EL MUSCULO DUERME, LA "MALDAD DESCANSA"....JIARRRRRR

Ya te tronaron el otro clon mal hecho de tvcarnavala?

Continuas demostrando que no eres inteligente para clonar sin que se note....

I' m sorry for you...

No se en donde vives pero quizas logres ayuda en este tema :

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Ok-viendo-la-ayuda-urgente-que-necesitan-ciertas-fo...

SI, ME LO "TRONARON", Y QUE? NO ESTOY AQUI?, ME ENCANTA MOLESTAR A LOS POCO INTELIGENTE COMO TU, Y COMO LA IN BECIL DE LA TUCARNAVALA, SE METIERON CONMIGO Y ESO ME BASTA PA JJODERLAS ASI QUE SE AGUANTAN LAS DOS HASTA QUE ME CANSE Y SE ME OLVIDE DE QUE EXISTEN COMO FORISTAS.......VIEJA E STUPIDA ESTO ES UN FORO NO EL BAR DE CARLOS GARDEL

ehcineb2014

lol

counter
la90000

ehcineb2014 ha escrito:

ja ja ja que mal te andan las antenitas de cucaracha !

Ante de las 12 mis hijos y niertos regresaron despues de saludar a la otra parte de la familia ( o sea del lado de su esposo, en el caso de mi hija y de su novia del hijo)   me obligaron a salir a ver los fuegos artificiales, brindar ( hasta tuve que tomar dos sorbitos de cerveza, y eso que a mi nunca me ha gustado el alcohol) Mis nietos querian que bailara con ellos, como saben que hago lo que quieran ahi me puse a hacer mis piruetas.

Ya en el dia fuimos a Pasadena,  los chicos felices de ver las carrozas de cerca.

Fuimos a un restaurant Itasliano que esta en la Colorado Blv ( ya el desfile se habia acabado horas atras, y aunque continuaban desarmando los escalones  igual ya se podia ir al restaurant, de todos modos el parking estaba por la Green oops esta sonando el telefono y lo deje en la cocina,  byeeeeeeeeeeeee

en el

ehcineb2014

la90000 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Ante de las 12 mis hijos y niertos regresaron despues de saludar a la otra parte de la familia ( o sea del lado de su esposo, en el caso de mi hija y de su novia del hijo)   me obligaron a salir a ver los fuegos artificiales, brindar ( hasta tuve que tomar dos sorbitos de cerveza, y eso que a mi nunca me ha gustado el alcohol) Mis nietos querian que bailara con ellos, como saben que hago lo que quieran ahi me puse a hacer mis piruetas.

Ya en el dia fuimos a Pasadena,  los chicos felices de ver las carrozas de cerca.

Fuimos a un restaurant Itasliano que esta en la Colorado Blv ( ya el desfile se habia acabado horas atras, y aunque continuaban desarmando los escalones  igual ya se podia ir al restaurant, de todos modos el parking estaba por la Green oops esta sonando el telefono y lo deje en la cocina,  byeeeeeeeeeeeee

en el

aunque no me lo creas, me alegra que tomes oxygeno puro....pero apuesto que el foro estaba en tu cabeza y no deleitaste a tus nietos al 100%......jojojojojojo

counter
Bronze
mimichichi75

Me mieeeeeeeeeee
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

la90000 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

en el

aunque no me lo creas, me alegra que tomes oxygeno puro....pero apuesto que el foro estaba en tu cabeza y no deleitaste a tus nietos al 100%......jojojojojojo

ah y el telefono sonando es el freak del Suggar con su propio complot.......que pena contigo caiste redonda con ese bisharaf..........despues ni quien te salve! no mas Debbiux, no mas Cyncalzon... jojojojojo..........les dare duro a los dos de mi parte!
:Jajaja:

counter
ehcineb2014

mimichichi75 ha escrito:
Me mieeeeeeeeeee

me2.

counter