¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tucarnawala

Re: LA VIEJA DIABOLICA 90000 SE PUSO PAMPERS Y SE ACOSTO

este pais esta lleno de ezquisofrenicos que DIOS nos libre porque estamos mal, pero mientras que entren a un foro y le den rienda suelta a la locura y no tomen las armas y ataquen a un mall, un cine, una escuela o al vecino por lo menos es mejor. pero me pregunto esta clase de personas no tienen hijos, nietos o esposo que los atiendan y le recuerden que tienen que tomar medicinas???????, y sobre todo si esta tan mayor como esta anciana que se nota que tiene alto grado de enfermedad mental

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: LA VIEJA DIABOLICA 90000 SE PUSO PAMPERS Y SE ACOSTO

tucarnawala ha escrito:

este pais esta lleno de ezquisofrenicos que DIOS nos libre porque estamos mal, pero mientras que entren a un foro y le den rienda suelta a la locura y no tomen las armas y ataquen a un mall, un cine, una escuela o al vecino por lo menos es mejor. pero me pregunto esta clase de personas no tienen hijos, nietos o esposo que los atiendan y le recuerden que tienen que tomar medicinas???????, y sobre todo si esta tan mayor como esta anciana que se nota que tiene alto grado de enfermedad mental

esta sola la senora y le tiene gran miedo a un forista que es conocido por ir al lugar donde viven o trabajan algunos foristas........ese forista si tiene enfermedades mentales porque es bien feo y esta enano.......por eso ella ha caido en esa canasta de aberraciones.........suerte para ella aunque me cae mal...........ya no estoy segura si la odio..........xque de repente me entra lastima........I'm human after all!

counter