Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: LA9000 TE INVITO A SER BUENA EN EL 2013

Disculpa pero tenia que cumplir con lo que te prometi, he estado dejando en el tema de la desvergonzada esa algo de las miles de barbaridades que ella ha contado que le hace a su hijo descapacitado, a su marido, y como vive usando a la gente en este foro con tal que le den kudos.

Por mas de dos largos años le dedique con mucho cariño horas y horas,  la muy sinverguenza solo atacando vivia.

Regresa a ver aquel tema http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/MIRA-9000-PARA-QUE-LO-INTERPR%C3%89TES-COMO-GUSTES/... , o si quieres te traere aqui la info que deje, hay muchisima mas, pero con esa es mas que suficiente.

Observa como a pesar de las injurias que me hacia, yo le contestaba dignamente, pero como ella misma confeso... le gusta llevarle la contraria a los demas asi tengan  la razon.

Solo diciendo mentiras vive y causando lastima, ya el papel de timadora lo tiene muy practicado y puesto en uso varias veces.

la90000

debby0263 ha escrito:

macorino99 ha escrito:
TU DEJALA,,, MIENTRAS SE TOME EL TIEMPO DE DESIFRARLO,,, ESTARA FUERA DEL FORO

NO, NO HA DESCIFRADO NADA, SOLO HECHA SU VENENO, NADA MÁS. SIGUE HUNDIÉNDOSE LA MUJER NO COMPRENDE NI RAZONA, NI NADA.....EN FIN, YO QUE MI DESEO ERA MANTENERLA OCUPADA, PERO NADA DE NADA.

SERÁ ARGENTINA, PERO MUY TORPE....creo, la pobre se HUNDE DÍA CON DÍA.

¿Por qué?......por su FORMA DE SER.LE DIGO NO ENTIENDE. POR MÁS QUE UNO LE DIGA COMO SON LAS COSAS, PARECE QUE LA NECEDAD ,LA ABERRACIÓN ES EN ELLA, SE INTERPRETA COMO IGNORANCIA, PUES!!

NI MODO, YO NO HE SIDO LA CULPABLE>o>k?

Y que importa de que pais somos?

Acaso la nacionalidad determina la enfermedad mental?

Que yo sepa hay en todos lados sin distinguir clase, dinero, color, religion, etc

Que bruta eres por Dios!

Mira que rapidito encontre ese tema que tanto me molesto cuando comentastes de lo de tu hijo y no hicistes nada por una criatura descapacitada !

8/18/2012

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/BUENOS-D%C3%8DAS-PIDO-SU-OPINI%C3%93N/td-p/45110931...

Hasta los animales son mejores madres que tu!

.Aunque deje el enlace del tema , pondre algunos parrafos por que seguramente despues de esto iras a eliminarlo, como haces cada ves que te pesco con las manos en la masa
debby0263 ha escrito:

Voy a salir,pero aquí LES DEJO LO QUE AYER ME PASÓ CON WILLY(DISCAPCITADO, SIN PODER HABLAR):

Me lo trajeron 2 HRS., después de lo esperado, se descompuso el camión, yo nunca había tenido problemas con ningún chofer, pero con este sí. Por su exhagerada puntualida y mis condiciones.O>K?

Luego, que me lo trajeron, dijeron que se descompuso el camión.Llegó aparentemente bien, Willy, ya saben, es un bebé pese a la edad que tiene>O>K?....

Al poco rato, un llanto fuera de serie que uno sabe que algo grave le pasa, nos hizo reaccionar, como le dimos agua fresca, pues estaba calmada, pero en ese momento nos dimos cuenta que algo pasaba, tuve que serenarme, luego me dije, cualesquier dolencia el TYLENOL se la calma, mientras llego al médico mañana, primero DIOS, o sea hoy>O>K?

Le dimos TYLENOL, le dimos nieve, le dimos SEVEN, lo bañé con AGUA HELADA, luego de ponerle compresas de agua fría...Y SE QUEJÓ TODAVÍA DOS VECES, SE TOCA LA CABEZA Y TIENE MUCHO SUEÑO aún, fatigado de esa INSOLACIÓN, porque no tuvieron NINGUNA DELICADEZA CON ÉL, NI DE DARLES AGUA HELADA, NI MUCHO MENOS.

YO NO SÉ USTEDES, PERO YO ME ENOJÉ BASTANTE COMO PARA QUEJARME Y USTEDES QUE HARÍAN EN MIS ZAPATOS?

ESTA SITUACIÓN, ME INDIGNÓ....ES COSA DE HUMANIDAD O NO?

NO SE PUEDEN QUEJAR ELLOS, DE PERDIS NO FASTIDIARLOS MÁS O NO?

.

debby0263 ha escrito:

wolfandmo0n ha escrito:
creo que por lo mismo que estas desesperado perdes la compostura.

SI LOBITO, ES ALGO BIEN INDIGNANTE, Y PASÓ, SIN UN MÍNIMO DE HUMANIDAD O CORTESÍA, TE DAS CUENTA?

MI HERMANA ME DICE QUE ESO NO PUEDE QUEDARSE ASÍ, QUE MERECEN UNA QUEJA A NIVEL DISTRITO.YO NUNCA HABÍA TENIDO PROBLEMAS CON UN CHOFER DE ELLOS,SOLO CON ESTE SEÑOR.

WILLY, LLEGÓ MAL.MI HERMANA DIJO QUE ESTABA A 90° 

.

.
debby0263 ha escrito:

SI SUS OPINIONES SON MUY VALIOSAS Y VOY A VER SI  OTRAS MADRES SE HAN QUEJADO DE LO MISMO.PERO SI YA LO LLEVÉ AL DOCTOR, LE EXPLIQUÉ LO QUE PASÓ Y  LES PARECERÁ TARDE, PEROCOMO AQUÍ NO HACEN MUCHO, PUES ME ESPERÉ A HOY. ME DIJO, QUE EL TRAE ANGINAS, QUE POR ESO NI COME. PRIMERO.LUEOG QUE LE DÉ PROTEÍNAS CON GERBER, QUE YO LO HIDRATÉ BIEN Y TRABAJÉ COMO PUDE CON ÉL.PERO NO HIZO FALTA ENCEFALOGRAMA, ME DIJO QUE ME CALME, QUE LO PEOR ES QUE ANDA CON ANGINAS Y POR ESO, LLEGÓ ALLÁ CON FIEBRE. AHORA LO ESTOY VOLVIENDO A REANIMAR, PUES LAS IDAS SON FATIGOSAS CON EL CALOR, PERO IGUAL, YA ANDO EN ESO COMO PONIÉNDOLE DE PIÉ.AHORITA ANDO ESPERANDO  A QUE REACCIONE PORQUE EL CALOR, ME LO PONE MAL,SU CABECITA ES LO QUE LE DUELE, LUEGO SI NO NO COME, DIJO EL DOCTOR QUE TIENE MUCHA HAMBRE, PERO YO IGUAL, LE OFRECÍ, PERO EL CALOR, ME LO MEDIO MATA. AY, NO.DE TODAS FORMAS YA ANDO MUCHO MÁS SERENA, PORQUE EL DOC, "YA LE ECHÓ EL TACO DE OJO"  Y DIJO QUE SIPES, SE PONDRÁ GUAPETÓN EL MUCHACHOTE.LLEGÓ OTRO BEBÉ EN SIMILARES CONDICIONES DESHIDRATADO, EL DOCTOR, DIJO OTRO PARA NUESTRAS ESTADÍSTICAS VERANIEGAS Y AREPARTIR SUERITOS DE FREE O HACER CADENAS DE BENEFICIENCIA, PARA  QUE POR ESAS RAZONES NI SE NOS PAREN. QUE LES VAMOS A DAR:

SUERO, SUERO,SUEROX....

PERO YA VEN WILLY, YA TIENE SU ATENCIÓN Y PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ME ASEGUREN QUE VA ESTRA BIEN. LO HIDRATÉ.

y SIPES, SI VOY A VER SI OTROS SE QUEJAN, PARA RENEGARLES YO TAMBIÉN, A MI NO MEPARECE ESTO JUSTO. POR MÍ,pueden descompnerseles LAS VECES QUE QUIERAN LOS CAMIOINES COMO ACCIDENTES, CIERTO, PERO QUE TENGAN ASÍ A LOS PEQUES, NOPES, ESO NO ES JUSTO.....NO SE LOS VO Y A PERMITIR.PERO SI MI WILLY, NO SE ME PONE BIEN, TAMBIÉN NO PUEDE IRSE ASÍ. YA ANDA VIENDO QUE LE HEMOS DADO SUS MEDICAMENTOS, ASI QUE TIENE QUE COMER, ESO NO FUÉ CULPA DE ELLOS, SINO QUE ANDA CON ANGINAS, PERO EL CALOR COMO LA TEMPERATURA SI LO FUÉ......

AHORA TENGO QUE MEDIAR SI EL TIENE AGUA A LA TEMPERATURA ADECUADA QUITADA LO FRÍO COMO HELADA,PARA PODER BAÑARLE, NO PUEDO SOLO CON EL AGUA HELADA, PUES LE DAÑO O CONVULCIONARÍA DE NUEVA CUENTA. EL TRABAJO SE HACE DOBLE, PORQUE ANDA ENFERMITO, Y TODO ESO SI HA SOD CULPA DE ELLOS.LO BUENO, ES QUE TUVO ARREGLO, QUE SI NO.....NO SABEN DE LO QUE SOY CAPAZ SI LO DEJAN PEOR......

SI UNO LLEGA DEL CALOR FASTIDIADO, AHORA ELLOS..???

POR ESO SI LES DIGO, QUE HAY COSAS QUE NO VAN Y NO PUEDE UNA MENOS QUE HACER REALIDAD UNA QUEJA.PERO HAY ESO, EL DOC, DIJO QUE EN REALIDAD LO QUE LO PUSO PEOR FUÉ QUE ANDA CON ANGINAS.

Y YO DE ESO NO ME HABÍA DADO CUENTA, APARTE LO LLEVÉ AÚN CON TEMPERATURA POR LO QUE DIJO TEMPRA Y NO BAJEMOS LA GUARDIA DE AMBOS MEDICAMENTOS PENICILINA, COMO TEMPRA.SUERO, SI LE HACE FALTA...............Y DARLE COMIDA MOLIDA, BLANDITA, PUES NO PASA LOS ALIMENTOS DUROS.....LO QUE HACE DÍFICIL ENTONCES EL QUEJARME BIEN, PUES HAY ESTO>o>k?

PERO ESO SÍ, YA VEN ME FUÍ AL DOC, DISPUESTA A UN ENCEFALOGRAMA SI HUBIESE SIDO NECESARIO, PUES EL SE TOCABA MUCHO LA CABECITA, PERO EL DOC, DIJO QUE PROBLEMENTE LE DOLÍA LA CABECITA Y TENÍA HAMBRE...YO LE INTENDO DAR, PERO NO PASA LOS ALIMENTOS YA SABEN....DUROS, ASI QUE HAY QUE VOLVER A DARLES, INSISTIRLE, ROGARLE, QUE DE POCO A POQUITO....COMA......Y LO DE LA HIDRATADA, FÁCIL, PERO EL QUE COMA, ES CONVENCERLE, YO PIENSO QUE MAÑANA LE LICÚO EL POLLO Y SE LO DOY ASÍ CALDOSITO.....YA VEN, COMO LE DOY YO LA SOPITA CON POLLITO NATURAL....SI SE LO MUELO TIPO GERBER....PUES O SE LO COME O YA ME VA A HACER PONERLE SU HASTA AQUÍ Y HASTA ACÁ....

ESO ES LO QUE PASÓ HOY Y SIPES,ESTOY DE ACUERDO EN LA QUEJA, PERO EL DIAGNÓSTICO ES ESTE..Y CON ESTE LIBERAN AL CHOFER DE LA CULPA, ESO PIESNO, QUE NO VA A PROCEDER...POR  LAS ANGINAS.....DE QUE NO ANDABA MAL, NO ANDABA,  PERO DIJO EL DOCTOR QUE EL SOL, LO PUSO MAL, PERO NO ERA PARA TANTO, EL PUNTO CENTRAL FUE QUE ÉL TRAÍA YA PROBLEMA CON ESTO Y SIN MEDICARSE SE PUSO PEOR CON EL SOL.....DE HABER ESTADO SANO, SOLO HUBIESE SENTIDO LA MOLESTIA,COMO EL MAL SABOR DE BOCA, PASADO EL PROBLEMA, SE HUBIESE REHIDRATADO Y PUESTO DE PIÉ, CON LAS ANGINAS NO, SE EMPEORÓ LA COSA Y SIGUIÓ MAL, AHORA TIENE QUE PONERSE BIEN, PARA VER SUS REACCIONES.....................................................................................ESTE ES EL NUEVO VEREDICTO, PERO SI HAY OTRAS MADRES QUE LES PASO EL MISMO PROBLEMA Y A ELLOS DESHIDRATADOS SE PUSIERON MAL....ENTONCES HAY DEMANDA, DE LO CONTGRARIO, LA SITUACIÓN ES INDIGNANTE, PERO NO PASA A MAYORES.....SI PASÓ HASTA EL LUNES SE VA A SABER>o>k?...ES LO QUE PROCEDE.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

.

la90000

.

debby0263 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Donde quedo el sentido comun????????????

Lo primero que deberias de haber hecho cuando el niño no llego en el horario diario , seria haber llamado por telefono a la escuela, compania de buses y si ninguna de esas dos instituciones te respondia llamar inmediatamente  A LA POLICIA !

ENSERIO, A LA POLICIA!

Quien sabe si no lo violaron? pegaron, abusaron mental y fisicamente.

Me asombra que tengas sangre de horchata !

No dejes esto asi, aun estas a tiempo, llama al 211 ( infoline)  si quieres en español  y dile a la operadora que necesitas que te refiera a los lugares correspondientes, le comentas abreviado el caso, aqui te dejo un eejemplo:

-Srita mi hijo Willi de ( edad) es un niño especial ( le dices el nombre de lo que lo han diagnosticado ) el viernes el bus que lo trae de la escuela se demoro mas de 2 horas de lo acostumbrado, el niño no hablaba, lo lleve al medico dijero que tiene angina, no pude comer. ( ahora viene la pregunta ) Quisiera que usted por favor me refiera con algun abogado o consejero que me diga que pasos legales debo de seguir.-

No te vayas por las ramas por que no te van a entender.

Y no te ofendas que te lo diga, pero a mi me ha pasado que cuando me llamabas me decias un monton de cosas que no te entendia, tu crees que los demas saben los nombres de la gente que esta a tu alrededor pero no, no es asi.

Por que te conosco es que te digo que mejor dile exactamente como te lo escribi, y dale tiempo a que busquen numeros de telefono, tambien tu le tienes que dar el tuyo.

Pero no dejes pasar esto por alto!

Ya ves que diario nos enteramos por las noticias como abusan de todos, sobre todo de los que no se pueden defender.

NO, NO ME ANDO POR LAS RAMAS. SE LLAMÓ PARA SABER POR QUÉ NO LLEGABA. SE DESCOMPUSO EL CAMIÓN.

LO QUE ME PARECE UNA INFAMIA ES DOS HORAS EXPUESTO EN EL SOL, AÚN DENTRO DEL CAMIÓN, EL CALOR ESTABA FUERTE EN ESAS HORAS PICO.

Y AYER FUÉ EXAMINADO POR EL DOCTOR DE TIJUANA.........SI SE QUEJA DEL HAMBRE, PERO EL CALOR ESTÁ DE LO MÁS MAL>o>k?

Y COMO DEMANDO SI EL DIAGNÓSTICO HA SIDO QUE SE PUSO PEOR POR LAS ANGINAS, PROBLEMA QUE S/PARECE SI TIENE ALGO DE TIEMPO, YO NO ME DÍ CUENTA DE ESTO, SOLO QUE NO COMÍA MUCHO, CUANDO ALGO ESTABA DURO, EL RESTO SI LE GUSTABA COMÍA.......

SI UN DOCTOR LO CHECA, AMIX, PUEDES ESTAR SEGURA QUE NO MIENTE.ASÍ QUE YA ESTÁ MEDICADO Y ESO LO AYUDA MUCHO. COMO EL ANDAR BIEN VENTILADO, BIEN ACÁ ABAJO COMO ARRIBA PEGA FUERTE LA RESOLANA, NO LA AGUANTAMOS HA ESTADO FUERTE EL CALOR, CUANDO SIEMPRE HABÍA HABIDO SOMBRA AHORA NOPES.

Y CONTRA EL DIAGNÓSTICO, AMIX.......NO VOY A PODER HACER NADA>o>k?POR ESO. COMO EL PROBLEMA SE SUSCITA DE FORMA DIFERENTE YA NO SE PUEDE HACER MUCHO, SI NO HAY QUEJAS DE OTROS PADRES>o>k?POR ESO, AMIX.

El tema  tiene mucho mas, pero considero que con esto es suficiente para que se den cuenta como es esta "cosa"

la90000

debby0263 ha escrito:

Perdón INTÉRPRETES COMO GUSTES!!

POBRE DEMENTE RETORCIDA, TODAS LAS COSAS LAS TRIVERJAS, QUE LEJOS ESTÁS DE UN BUEN PENSAMIENTO, SE NOTA LA MENTE ENFERMA QUE LAS INTERPRETA, SIQUIERA YO TENGO DEPRESIÓN, PERO TÚ UNA MENTE MUY, PERO MUY PERTURBADA, SIEMPRE ENVIDIANDO Y DICIENDO DE COSAS, NO, NO ES RUSO, PARA TU INFORMACIÓN, PERO.....

NO IMPORTA, ERA SOLO PARA QUE TE ENTRETUVIERAS Y TE SUELTAS DICIENDO PURAS LEPERADAS, QUE NI SON DE EXTRAÑARME, PERO YO MIRA PICO DE CERA Y TE HUNDES TÚ, TU ENVIDIA Y TU FORMA DE SER TE HAN PERDIDO.OJALÁ Y LO APRENDIERAS, PORQUE YA SE EMPIEZAN A DAR CUENTA COMO ERES Y YA NO PIENSAN COMO TÚ, NI CREEN EN LO QUE LES DICES, PERO TODO ESO LO HAZ HECHO CON TU CONDUCTA Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA A QUIEN PIERDES.ARRASAS CON TODO.LO SIENTO MUCHO, OJALÁ TE SIRVAN BIEN MIS BUENOS DESEOS, COSA QUE TÚ NO HACES.

AH, NO IMPORTA QUE HABLES MIL IDIOMAS, EN TODO LO QUE DICES SE NOTARÁ COMO ERES, PORQUE NO INTENTAS CAMBIAR, PARA NADA!!

BUENAS NOCHES, CONTINÚA TUS BARBARIDADES, PORQUE DE TRADUCTORA TE MORIRÍAS DE HAMBRE.

A mi no me culpes de lo que tu misma has dado a concer en este foro que es publico.

He aqui uno de los tantos temas donde confiezas que tu defecto es llevarle la contra a los que tienen la razon: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/REALEMENTE-ES-MI-GRAN-DEFECTO/td-p/444158711

.

debby0263 ha escrito:

Cuando alguien tiene LA RAZÓN, me gusta alegarle, si LA TIENE, me gusta alegarle AUNQUE EN ELLO VAYA algo mal dicho...SOY BELIGERANTE, pero DISCULPEN MI HUMANIDADES, SINCERAMENTE en ello

PIDO PERDÓN...

En realidad no quiero ser así y por eso me meto en muchos PROBLEMAS, es VERDAD..y no ME VOY A ENOJAR PORQUE ME RECLAMEN>o>k?

PIDO UNA SINCERA DISCULPA.....

Creo QUE DEBO SER HONESTA.:corazonensobre::triste:

.

debby0263 ha escrito:

VAN A CREER QUE ESTO NO ES CIERTO, PERO SI ES VERDAD, ASI QUE NINGÚN KUDO ANTE UNA CRUEL VERDAD MÍ@.

porque desde hace TIEMPO DEBÍ DE HABER CAMBIADO ESTE DEFECTO Y ACEPATR QUIEN TIENE LA RAZ1N Y PUNTO.

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

dania24 ha escrito:
:smileyvery-happy:

Y CUÁL ES EL CHISTE DANIA, SI SE PEUDE SABER, SUGGAR DICE SIEMPRE LO MISMO, YA SABEMOS QUE BOSITAS, PEUDE SER EL>o>k?

Me rei d k dice k Sean mas utiles y vayan a limpiaellos banos etc etc cuando todos estamos igual! No d ti Debby si no solo m hubiese reido aki yo solita sin poner comentario!

NO YO SE QUE VACILAN.PERO ES QUE DANIA, ESTA MUJER SE ESTA PASNADO Y NO ME VAYAS A DECIR QUE NO.CRÍTICA TANTO A SUGGAR Y ELLA HACE LO MISMO CON QUIEN NO ACEPTA, PERO NO CONMIGO.YO NO SOY DEJADA.PERO NO QUIERO NI REBAJARME CON ELLA, PORQUE NO VA.NO LA ODIO, NI MUCHO MENOS, PERO AL PARECER SI QUE SE DA A ABORRECER.Y NO CREO QUE ESA ACTITUD SEA BUENA, NADIE LE HA DICHO QUE ES BUENA.Y SI HABLASE, PERO COMO MIRAS, NO DIGO NI PÍO.LO QUE ME DIJO, SE QUEDÓ ENTRE 4 PAREDES Y APARTE, YO FUÍ SINCERA, ELLA NO.NI PERDONA, NI MUCHO MENOS.SOLO SABE UNA COSA....................ODIAR.

YO TE DIGO, LLEGÓ EL GRADO CON MI MARIDO, QUE DEFINITIVAMENTE SOLO VERNOS, NOS CAEMOS MAL.SOLO TE DIGO, QUE NI VERNOS, NI DIVORCIADOS Y SIN DIRIGIRNOS LA PALABRA, ES LO CORRECTO, NO SEGUIR CON ALGO QUE NOS HIZO TANTO DAÑO Y SIQUIERA HUBIESE SIDO SINCERO AL DECIR QUE ME AMABA, NO, SOLO SE AMA ASÍ MISMO, EL QUE AMA, NO HACE COSAS FEAS. ASÍ DE SIMPLE.Y YO PUES SOLO PUDE DARME CUENTA QUE EN VECES SI NO AMAS, ES YA NO, EL AMOR SE FUÉ Y PARA MÍ HACIA ÉL NO PUDO REGRESAR, MENOS COMO ES LA PERSONA....ES AMAR PARA ETERNAMENTE SUFRIR.Y NOPES, ES NO.UNO DEBE DE SABER SER FELIZ, HASTA SOLITA.Y EN ESO ANDO. ANDO BIEN, DANIA, MIRANDO COSAS QUE ANTES NO VI, SALIENDO DE LO MALO, DEJANDO A UN LADO TOOD Y ECHAR PA'ADELANTE COMO SEA.ANDO MIRANDO EL FINANCIAMIENTO PARA SABER SI PUEDO ALEGAR MÁS CRÉDITOS, SOLO QUEIREN HACERME VÁLIDOS 9 Y SU PATAS, ESO ES FRAUDE, A MI SOLO ME FALTA POCO Y ASI CON EL INGLÉS DEBE DE SER.APARTE SI ES AS5 ENTRO EN NOVIEMBRE.YO VOY A ALEGAR TODO............DE PLANO AQUÍ QUIEREN HUNDIRLO Y NOPES...A MI SÓLO ME FALTARON 2 MATEMÁTICAS Y LAS MATEMÁTICAS CON TODO Y TODO NO SON MENOS DE 32 CRÉDITOS NO SE SI ME EQUIVOCO EN CUENTAS, PERO YO SI VOY  ALEGAR>o>k?

ASI QUE COMO MIRAS ECHO PA'ELANTE,PUES!!

Y PUEDO DAR PIE AL VACILE, PERO, EN ESTE CASO NO Y JUSTO ES LO QUE DIGO, NO NO,ES POR TOMARME EN SERIO EL FORITO, PERO ESTA SEÑORA SE PASA DE LA RAYA Y QUIERO QUE SOLO MIRE Y OBSERVE QUE YO NO SOY DEJADA,NI ENDEJA, COMO DIJO. SOY DIFERENTE. SI LE GUSTA O NO, NO ES MI PROBLEMA,ASÍ DE SIMPLE.

la90000

Ya le demostre a macarino y al clon tvcarnavala la manera en que tratates a tu hijo, por el cual recibes ayuda.

Y en un momentito traere mas temas donde solita te cavaste el foso:

Por ejemplo, este que es ilegible si le responden es por lastima, pero miren como ella cuenta de los pampers, el hijo desabilitado en fin un troll hecho y derecho http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/C%C3%93NCHALE/td-p/452351343 

.

debby0263 ha escrito:

rock0onativ3prid3 ha escrito:
Ojalá todo se solucione a la brevedad posible :smileyhappy:

OJALÁ QUE HASTA MI CARRO ANDA SIN FRENOS Y HAY QUE IR POR PAÑALES, MANDADO Y HACER PAGOS...AY DIOS, NO ME LA ACABO!!..Y LOS FRENOS, AHORA TENGO ESO Y OTRA COSA QUE YA LE SALIÓ AL BENDITO CARRO, YA ME ESTOY DESANIMANDO:lloro:

Aqui esta tal y como dije, implora para que le borren sus temas, los demas lo hacen pero ella no hizo lo suyo....Asi o mas haragana? vaga? atenida? Pura novelas y foros y al hijo que se lo violen total a ella no le duele : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/PUEDEN-ENVIAR-BORRAR-MIS-TEMAS/td-p/454355234

debby0263 ha escrito:

TODOS LOS DE HOY SIN EXCEPCIÓN.

YO PUSE MI DISCULPA, PERO TODO LO CONVERTIMOS EN BASURA FORAL........................Y CREO QUE LA BASURA HAY QUE COLOCARLA EN SU LUGAR, SI HAY ALGO DE TODO ESO BUENO, CON SUS COSAS BELLAS, PERO USTEDES NO MERECEN QUE EL FORITO LO LLENEMOS DE TEMAS BASURAS O SÍ?

ME AYUDAN?...BUENO, SI GUSTAN, SI NO NO>o>k?

Y SI YO EMPIEZO Y CADA VEZ SE HACE MÁS TEDIOSOS ENTRAR AL FORO CON ESTAS COSAS MENOS!!.

GRACIAS.

la90000

Yo no tengo por que mentir ni exagerar las cosas, he dicho y dado comprobante de algunas de las fechorias que hace esta sinverguenza que trae hijos al mundo, hasta le dan dinero para cuidarlo y lo tiene abandonado. 

Fijense las incongruencias que escribe con tal que de penita le den algo, aunque sea una patada ! http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/DEBBY-EN-quot-CAOS-DE-LA-VIDA-CRUEL-quot/td-p/44393...

otro tema con informacion no apta para el publico, al menos eso de anunciar cuando vas del # 2 al baño a mi se me hace descabellado, y peor aun cuando cuenta que no tiene puerta desde hace un par de años y los amigos de su hijo mayor la ven "obrando" claro que mando a borrar los ultimos post, pero quedo suficiente material para que se interprete lo que la discola esta  dice : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/UN-MOMENTO-POR-FAVOR/td-p/441271782

Esta "cosa" es tan, pero tan contrariadora que no obstante que entra a arruinar temas serios e informativos, va y habre una seguidilla de temas para acosrame por decirle la verdad...Lo peor es que segun ella defiende a Mexico, cuando ahi no estaba en juego en que pais se hizo sino la info de que tanto cine a color como fotos a colores ya existian por mas de un

siglo.... diciendo que la television a colores la hizo Camarena antes que existieran las fotos y el cine. Si eso es ayudar a Mexico yo soy el Papa Anterior, chequeen y veran lo desaforada que es : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/SIGO-DEFENDIENDO-A-MI-PATRIA/td-p/454324603http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/SIGO-DEFENDIENDO-A-MI-PATRIA/td-p/454324603 

La diz que maestra escribe cero con z lol

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/EN-ZERIO/td-p/436582073

Por ejemplo aqui despotricas contra el mismo a quien tu diariamente le decias hasta de lo que se iba a morir, sera que ya se te evacuo de tu fragil mente?????

.

debby0263 ha escrito:

suggarbaby ha escrito:
Pues dile a tu marido que los lleve al congreso de Washington para una audiencia publica así como querías conmigo

Y COMO  SIEMPRE, NUNCA NADIE PUEDE DARTE GUSTO, LO LAMENTO SUGGAR, EXISTEN PERSONAS, COMO VOS, QUE NO LES GUSTA QUE UNA LES PARE EL ALTO. PERO LA VERDAD TU TE LO HAZ MERECIDO. YO NO, NO ASESINAS, PERO SI ANDAS MAL, CON LO QUE HACES, CREO QUE ERES EL MENOS INDICADO PARA JUZGAR A ALGUIEN. OTRA COSA, TAMPOCO TE HE ROGADO, PEDIDO O QUERIDO TU VALIOSA APORTACIÓN, PERO COMO ME LA OTORGASTE, PUES GRACIAS. AHÍ TIENES QUE YO INJUSTA NO SOY. QUE SI HE LLEGADO A MIRAR PRIMERO LO QUE PASÓ Y LLEVO AL MÉDICO A MI HIJO, POR LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE EL SI ESTÁ BEIN, SIN IMPORTAR HAYA O NO DINERO........ESO ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE QUE ES UN HIJO, AQUÍ TE LO HE MOSTRADO, EL RESTO............................

GRACIAS POR TU OPINIÓN. Y COMO MIRAS, AHÍ ESTÁ LA VERDAD, SIN HECHARME PARA ATRÁS.SI ESTAB FURIOSA, CREO QUE CUALESQUIER MADRE EN MI  LUGAR ESTARÍA IGUAL, PERO COMO MIRAS, LA VERDAD ES PRIMERO, NO HUBO TANTO DAÑO, HUBO MALA CIRCUNSTANCIA. HUBO MAL, SI LO HUBO, PERO SOLO DEBE DE LLEGAR A QUEJA. NO PUEDO HACER MÁS, SI EL RESTO DE LOS NIÑOS, NO LLEGARON TAN MAL>o>k?

.

Acero
macorino99

bueno.... feliz ano a las dos ok..
Papel
medasmuchalastima

macorino99 ha escrito:
no le hagas caso,,,ya sabemos que esta de atar,,, acuerdate que segun ella tiene contactos en Univision y nos bloquearan a todos.... tu disfruta tu vida y feliz ano Nuevo ok.

ESA COSA DE LA999000 ES DE LO MAS DESPRECIABLE QUE HAY EN LOS FOROS,CHISMOSA INTRIGOSA Y LEVANTA FALSOS