¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

LA9000 TE INVITO A SER BUENA EN EL 2013

CHICA,,,, YA DEJA DE SER LA VILLANA DEL FORO,,, YA ME ATACASTE POR COSAS QUE NI IBAN DIRIGIDAS A TI Y NI OFENSIVAS ERAN.... TE DESEO MUCHA PAZ,,, PERO SOBRE TODO MUCHO MUCHO AMORSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AJAJAJAJAJA

Acero
macorino99

Re: LA9000 TE INVITO A SER BUENA EN EL 2013

ANDALE CHICA,,, VERAS QUE SE SIENTE MUY BONITO
Acero
macorino99

pleaseeeeeeeee
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

NI AL CASO.YA VES, DIJO HASTA LO QUE NO DE MÍ Y SOLOPOR COLOCARLE UN TEMA,SI LE DEJAMOS EL FORO ENTERO LO LLENA DE BASURA FORAL, LE HACE FALTA MUCHO AMOR, MUY CIERTO!!!

Acero
macorino99

ojala y recapacite para que no sea la mas odiada de los foros
debby0263

macorino99 ha escrito:
ojala y recapacite para que no sea la mas odiada de los foros

ELLA RAZONAR ESTO, PIDES UN MILAGRO,MAÑANA QUE ES AÑO NUEVO, VA REINICIAR, NO PARA HASTA QUE TODOS SE FASTIDIAN Y SI PUEDE EN UN MES.CON DECIRTE QUE YO MEJOR DIJE O LE PARO DE CONTESTAR YA O NO PARARÁ Y PARA ESO    DESPUÉS PASARON COMO OTRA SEMANA Y ELLA LA MISMA LETANÍ@ Y NAD DE PERDER LA OPORTUNIDAD DE DECIRME DE COSAS Y YO LE IGNORABA MEJOR, PERO NADA.

BUENO, INTERVIENIERON QUE YA LE PARARA QUE EL FORO ESTABA FASTIDIADO Y NI ASÍ HASTA QUE DE PLANO,  LA PARARON.....

O SEA.

AH, PERO NO CREAS QUE ES DISCRIMINACIÓN CONTRA MÍ,NO A TODOS LOS HA PUESTO IGUAL, ESO QUE NI QUÉ.....NO SUFRES DE SER DISCRIMINADO, PARA NADA>o>k?

Y LUEGO ÚLTIMAMENTE HASTA CON EL QUE NI CASO LE HACÍA LE DIÓ REMATE, NO TE SÉ DECIR PORQUÉ.

SE HA PELEADO CON MEDIO FORO YO PIENSO QUE ESTE AÑO ARRASA CON TODO EL FORO, PERO IGUAL...

PONE SUS PERGAMINOS.AH Y TEMAS DE LO CURIOSO E INSÓLITO, PERO DE AHÍ EN FUERA, PUEDE RESULTARTE INOFENSIVA.

Y LUEGO QUE SE PELEA CON TODOS SE MARCHA A OTRO FORO, ¿CÓMO VES?

Y TODO S/ELLA INICIÓ POR LO QUE DIJO SUGGAR Y YO LE CREÍ, PERO YO NO SÉ Y PICO DE CERA.Y ELLA LO DIJO EN EL DISGUSTO QUE S/ERA POR ESO, COMO TE REPITO, DE LO ÚNICO QUE NO TE PUEDES QUEJAR ES QUE NO DISCRIMINA A NADIE DEL FORO, CON MEDIO FORO VA QUE SE PELEA, FALTA EL OTRO Y PIENSO QUE PARA EL 2013, LO HARÁ CON TODOS.

INTENTA HACERLA ENTRAR EN RAZÓN Y NO RESULTA, SE HUNDE ELLA SOLITA EN SU NAUFRAGIO.PERO SI GUSTAS PUEDES PELEARTE, TOTAL SERÁ EL ÚLTIMO PLEITO DEL AÑO....NI MODO, MAL  NI ESTE DÍA LO QUISO PLASMAR SIN PELEAS.EN FIN.......TE LO DEJO DE TAREA.YO ANDO YA CASI CERRANDO EL AÑO, HCIE MI PONCHECITO Y YA CASI LISTO, ME FALTA EL PASTEL PARA MIS HIJSO Y LISTO RECIBIMOS EL AÑO NUEVO.

ASÍ QUE NI TE PREOCUPES, SAL DEL FORO, CELEBRA EL AÑO NUEVO Y ELLA NO PARARÁ SINO HASTA EL 6 DE ENERO SI IEN NOS VA, SI NO, PUES PIDAMOS A LOS REYES MAGOS PAZ......creo.

Acero
macorino99

si te creo, a mi tambien ya me dijo de cosas y dijo que yo primero la alabe y despues la apunale y no se que tanto.... oh well...
debby0263

macorino99 ha escrito:
si te creo, a mi tambien ya me dijo de cosas y dijo que yo primero la alabe y despues la apunale y no se que tanto.... oh well...

PUES SI, MIRA AQUÍ LO MEJOR ES DISFRUTAR QUE YA TERMINA EL AÑO NUEVO Y LISTO, ME VOY PORQUE QUIERO RECIBIR EL AÑO NUEVO, CON TODO.o>k?

debby0263

ANDALE SE FUÉ POR LINKS Y TODA LA COSA, POBRECITA, MIRA QUE TENER DIZQUE PRUEBAS.

AY, SI CONTASE LA HISTORIA VERDADERA, UNA HISTORIA DE AMOR BLANCA, PURA, NO DIRÍAS NADA MALO DE MÍ Y AÚN ASÍ QUEDA UNO COMO LA MALA DEL CUENTO, PERO NO ES ASÍ, TE LO ASEGURO. DIME EN QUE DAÑA ALGO LIMPIO Y PURO?

SOLO LA MENTE RETORCIDA DE ESTA SEÑORA...bueno, SEÑORITA PEOR QUE LE APROVECHE, ELLA QUE DICE ALGO QUE NO ES ASÍ...DIME QUE ACASO LO LIMPIO ES MALO?...DESDE CUANDO LA MORAL VA PELEADA CON LA DECENCIA???

Acero
macorino99

no le hagas caso,,,ya sabemos que esta de atar,,, acuerdate que segun ella tiene contactos en Univision y nos bloquearan a todos.... tu disfruta tu vida y feliz ano Nuevo ok.