Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
charli00
0 Kudos

LADA 669 DE MEXICO ES DE EXTORSIONADORES CUIDADO

ACABO DE RECIBIR YA EN ESTE DIA MAS DE 5 LLAMADAS DE ESTE MISMO NUMERO (6691100882), HASTA EL MOMENTO NO HE CONTESTADO LAS LLAMADAS, ESTO PORQUE ME PUSE A INVESTIGAR LA LADA Y CORRESPONDE A VARIOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE  SINALOA, EN ALGUNAS PAGINAS MENCIONAN QUE ES UN TELEFONO PUBLICO, EN OTRAS DICEN QUE ES UN CELULAR, POR LO PRONTO NO CONTESTARE SABIENDO QUE SON UNOS HIJOS DE SU MISERABLE SUERTE...!, NO PERMITAN SER ABUSADOS POR GENTE SIN ESCRUPULOS, LES MANDO SALUDOS CORDIALES!!! HASTA PRONTO!!

pandajadas
Temas: 1,230
Kudos: 5,531

Re: LADA 669 DE MEXICO ES DE EXTORSIONADORES CUIDADO

CONTESTALES Y LES MENTAS LA MADRE Y CUELGAS ARJIARJIARJIAR SUERTE CHARLI NOS LEEMOS OTRO DIA

Platino Brillante
charli00

Re: LADA 669 DE MEXICO ES DE EXTORSIONADORES CUIDADO

Y NUNCA HABIA RECIBIDO LLAMADAS DE ESE NUMERO Y LADA POR ESO SE ME HISO RARO, EN INTERNET DICEN QUE LOS NUMEROS QUE EMPIESAN CON LA LADA 669 QUE SON DE SINALOA SON USADAS POR LOS ZETAS PARA EXTORSIONAR ALA GENTE.

DE VERDAD ME PREOCUPE PERO AHORA YA SE Y NO PIENSO CONTESTARLES.

QUIEN SABE COMO HACEN PARA ODTENER NUMEROS TAN PERSONALES