El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

Re: LADRILLOS EN MARTE? SI ASI ES..CURIOSITY ENCONTRO VARIOS LADRILLOS EN ESE PLANETA

kborkrmen ha escrito:

si hay ladrillos entonces hay albañiles, yo necesito uno para la renovacion de mi casa en mexico, sera muy caro traerlos?...cobraran por dia o por hora?....

que dicen que no vienen porque alla estan agusto sin sindicatos! hace rato me hablaron! :Inlove:

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

Re: LADRILLOS EN MARTE? SI ASI ES..CURIOSITY ENCONTRO VARIOS LADRILLOS EN ESE PLANETA

landy52forever ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

si hay ladrillos entonces hay albañiles, yo necesito uno para la renovacion de mi casa en mexico, sera muy caro traerlos?...cobraran por dia o por hora?....

que dicen que no vienen porque alla estan agusto sin sindicatos! hace rato me hablaron! :Inlove:

ademas tendrian que traer mucha marte de alla, porque no pensaras que los ladrillos los van a hacer de tierra? :Jajaja:

tvadicta76

Gracias por la nota  :Cafecito:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

PUES MIRA HAY VERSIONES QUE DICEN QUE HAY VIDA, SE MIRÓ UNA FIGURA CON ANTERIORIDAD CASI HUMANA, SALUDANDO.

EL DATO QUE APORTAS ES QUE PARECE BASURA O RUISNAS DEL PASADO MUY PARECEIDAS A LAS DE NOSOTROS.

LA TERECERA, O HAY VIDA O HUBO Y ESTÁN ESAS RUINAS DE TESTIGOS.

INTERESANTE EL TEMA,GRACIAS POR COMPARTIRNOS  SADELL.