Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sadell

LADRILLOS EN MARTE? SI ASI ES..CURIOSITY ENCONTRO VARIOS LADRILLOS EN ESE PLANETA

Ladrillos de todas formas en Marte?...... si asi es..... los EXPERTOS creen que son particulas de meteoritos...... pero lo sospechoso es que estan en todo tipo de formas............. cada dia se encuentran mas sorpresas en Marte.... 

bueno, yo TRAIGO LA NOTICIA.... USTEDES DECIDEN.....

Acero
zoophiel

Re: LADRILLOS EN MARTE? SI ASI ES..CURIOSITY ENCONTRO VARIOS LADRILLOS EN ESE PLANETA

Kudo!
volantincortado
Kudos: 1,375

Re: LADRILLOS EN MARTE? SI ASI ES..CURIOSITY ENCONTRO VARIOS LADRILLOS EN ESE PLANETA

impresionante
Diamante 1K
rackelg

Estaba contestando y me salio que el tema

ya no existia :Metiroso:

Bronze
sadell

[ Editado ]

Rackel:  Hola... salio  en  duplicado... no se porque....  elimine el "otro"......

de todas maneras, gracias por tu participacion.....

cada dia encontraran mas "sorpresas"  en ese planeta......

rackelg ha escrito:

Estaba contestando y me salio que el tema

ya no existia :Metiroso:

Diamante 1K
rackelg

Hola Sadell...muy buen dia y gracias por el tema

muy interesante :Pazyamor:

Preguntaba en el otro mensaje si algun dia nos

diran realmente lo que han encontrado?

Bronze
sadell

Yo creo que no nos diran con exactitud todos los "famosos descubrimientos"................... pero ojala que todos esas

personas que siguen diariamente este evento del  "curiosity"  nos mantendran informados  de cada descubrimiento.....

tengo sospechas que encontaran muchisimas sorpresas y que nos beneficien a nosotros en este planeta....

gusto en saludarte...

rackelg ha escrito:

Hola Sadell...muy buen dia y gracias por el tema

muy interesante :Pazyamor:

Preguntaba en el otro mensaje si algun dia nos

diran realmente lo que han encontrado?

Diamante
kborkrmen

si hay ladrillos entonces hay albañiles, yo necesito uno para la renovacion de mi casa en mexico, sera muy caro traerlos?...cobraran por dia o por hora?....

Diamante 1K
rackelg

sadell ha escrito:

Yo creo que no nos diran con exactitud todos los "famosos descubrimientos"................... pero ojala que todos esas

personas que siguen diariamente este evento del  "curiosity"  nos mantendran informados  de cada descubrimiento.....

tengo sospechas que encontaran muchisimas sorpresas y que nos beneficien a nosotros en este planeta....

gusto en saludarte...

Pienso igual que tu... jamas nos diran todo...

Bronze
sadell

[ Editado ]

JA, JA... Te saldra CARISIMO traer esos ladrillos para Mexico y la mano de obra ni se diga, recuerda tienen que estar esos ladrillos desinfectados...

mejor construye tu casa alli mismo en Marte....   alli  si que viviras con  paz y tranquilidad....

kborkrmen ha escrito:

si hay ladrillos entonces hay albañiles, yo necesito uno para la renovacion de mi casa en mexico, sera muy caro traerlos?...cobraran por dia o por hora?....