chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
divadominicana

LANCE ARMSTRONG HIPOCRITA FALSO

TANTO QUE NEGO QUE NO SE DOPAVA Y AHORA YA FUE A LLORAR CON LA BIG O PARA MEDIO LIMPIAR SU IMAGEN

PERO YA SE CAYO Y BIEN CAIDO

HIPOCRITA FALSO HASTA AMENAZAVA A LA GENTE CUANDO LO ACUSAVAN DE HABERSE DOPADO Y MIREN COMO RESULTO AHORA MISMO

FALSO AL FIN SE HIZO JUSTICIA A TODAS ESAS PERSONAS QUE LO ACUSARON DESDE UN PRINCIPIO Y EL LOS DEMANDO Y TODO MUNDO LOS INSULTO TACHARON DE ENVIDIOSOS LOCOS Y MIREN LA JOYITA QUE ES EL FEO ESE CARA DE LAGARTIJA ALBINA

Papel
mobbishlove

Re: LANCE ARMSTRONG HIPOCRITA FALSO

Triste.

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Junior
jeannetterodriguez33

Que paso? Expliquen

Platino Brillante
carloza

Que decepción hasta yo apoyaba su inocencia

misspaurubio
Temas: 88
Kudos: 100

divadominicana ha escrito:

TANTO QUE NEGO QUE NO SE DOPAVA Y AHORA YA FUE A LLORAR CON LA BIG O PARA MEDIO LIMPIAR SU IMAGEN

PERO YA SE CAYO Y BIEN CAIDO

HIPOCRITA FALSO HASTA AMENAZAVA A LA GENTE CUANDO LO ACUSAVAN DE HABERSE DOPADO Y MIREN COMO RESULTO AHORA MISMO

FALSO AL FIN SE HIZO JUSTICIA A TODAS ESAS PERSONAS QUE LO ACUSARON DESDE UN PRINCIPIO Y EL LOS DEMANDO Y TODO MUNDO LOS INSULTO TACHARON DE ENVIDIOSOS LOCOS Y MIREN LA JOYITA QUE ES EL FEO ESE CARA DE LAGARTIJA ALBINA

:Verdedelarisa:

Diamante
idefix

Hasta que no vea su entrevista me abstengo de opinar, porque el es alguien que yo admiraba muchisimo.