El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

Re: LANDY CONOCES ESTA PLAYA?

kborkrmen ha escrito:

Son los paredones que estan a la derecha del camino de llegada.

landy52forever ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

que no es llendo para Pto Libertad? :Pazyamor:

oh si! es que casi siempre iba para el lado del aeropuerto y es asi tambien! putha madre! que bonitas playas! quiero ir!  :Burlon:

Diamante
kborkrmen

yo voy a Caborca como el 9 de Febrero pero pienso ir a las playas en semana santa, ero tambien quiero ir a Rocky point.

kborkrmen ha escrito:

Son los paredones que estan a la derecha del camino de llegada.

kborkrmen ha escrito:

que no es llendo para Pto Libertad? :Pazyamor:

oh si! es que casi siempre iba para el lado del aeropuerto y es asi tambien! putha madre! que bonitas playas! quiero ir!  :Burlon:

Diamante
kborkrmen

hola mimichichi no habia leido tu post...son las playas a una hora del lugar donde naci de Caborca sonora.

mimichichi75 ha escrito:
Wow.. que hermosa playa donde sera?? Hola

landy52forever

kborkrmen ha escrito:

yo voy a Caborca como el 9 de Febrero pero pienso ir a las playas en semana santa, ero tambien quiero ir a Rocky point.

y Yo que no voy desde diciembre del 2011! primero por exceso de trabajo, ahora por escases de divisas! Pto Peñasco no me gusta para nada! a ver si la semana que entra hago un viajecito entrando por Nogales y saliendo por Sonoita! :Pazyamor:
landy52forever

kborkrmen ha escrito:

hola mimichichi no habia leido tu post...son las playas a una hora del lugar donde naci de Caborca sonora.

mimichichi75 ha escrito:
Wow.. que hermosa playa donde sera?? Hola

son nuestro balneario particular! :Inlove:

Diamante
kborkrmen

pues Puerto Penasco esta mas urbanizado tiene hoteles muy bonitos pero su playa en si no tiene nada de especial, en cambio las playas de la costa de caborca son bellas y silvestres jajaja si se puede llamar asi.

landy52forever

kborkrmen ha escrito:

pues Puerto Penasco esta mas urbanizado tiene hoteles muy bonitos pero su playa en si no tiene nada de especial, en cambio las playas de la costa de caborca son bellas y silvestres jajaja si se puede llamar asi.

lo mas bonito es la choya, pero ya no dejan entrar creo, y el conchal pues tienes que andar con botas de minero! :Burlon:

Papel
ashber2007

wow!!! que bonitas playas tiene sonora, yo voy cada año a puerto peñasco y siempre nos hospedamos en las palomas y las playas se me hacen bonitas no le piden nada ni a pto vallarta ni a acapulco mucho menos a iztapa y otras mas las unicas playas que si se me hacen mas bonitas son cancun y cozumel pero de alli en fuera sonora tiene lo suyo, me gustari conocer mas de sus playas hasta el golfo me gusta solo que alli no hay nada pero me gusta la vista que hay al subir para agarrar rumbo a pto peniasco.

Diamante
kborkrmen

ashber2007 ha escrito:

wow!!! que bonitas playas tiene sonora, yo voy cada año a puerto peñasco y siempre nos hospedamos en las palomas y las playas se me hacen bonitas no le piden nada ni a pto vallarta ni a acapulco mucho menos a iztapa y otras mas las unicas playas que si se me hacen mas bonitas son cancun y cozumel pero de alli en fuera sonora tiene lo suyo, me gustari conocer mas de sus playas hasta el golfo me gusta solo que alli no hay nada pero me gusta la vista que hay al subir para agarrar rumbo a pto peniasco.

si son unicas!1..es donde se une el desierto con el mar....